DESPIERTA!

1.2K 148 56
                                    

-FINN! ESTÁS LIBRE.

-Vengo a despedirme.

-¿Qué?

-No puedo estar contigo, lo siento.-  Dijo por último, se levantó y salió de la habitación.

-No, Finn, no te vayas.- Grité llorando.

-____, DESPIERTA!

-Finn!

-¿Estás bien? Estabas gritando y hasta tienes húmedos los ojos.- Me dijo Sadie.- Estabas soñando con él, verdad.

-Ya no puedo seguir así Sadie, lo extraño muchísimo.

-Amiga ven.- Dijo extendiendo sus brazos.- No llores más, me duele verte así.

-No puedo, esto es tan difícil, lo amo Sadie, lo amo tanto, cada maldito día vivo la tortura de saber que no estaré más con él, pude esperarlo, pude esperar hasta 20 malditos años por él, pero él... él no me quiere más en su vida, me duele recordar sus palabras, me duele saber que él ya no me quiere.

-Hoy... lo visité.

-¿Qué?- Dije y la miré.

-Sí, Jack me pidió que lo acompañara y Finn quiso verme, en realidad yo no tenía tantas ganas de verlo, por ti. _____, creo que es mejor que te olvides de Finn, él, él ya no es la misma persona, al menos yo no noto al mismo Finn que enamoró a mi amiga. Sé que todo es muy difícil para él, perder todo en un instante es horrible.

-¿Te dijo algo de mí?

-Le dije todo, perdón sé que no debí abrir la bocota pero tenía que saber todo el daño que te hizo, él solo escuchó y al final solo me dijo que... no quería saber nada más de ti, que estabas muerta para él y que era mejor que lo olvidaras. No sabía si decírtelo pero creo que es mejor que lo sepas, para que termines de una buena vez con esto.

-Prometo, prometo que lo voy a olvidar, te prometo Sadie que lo voy a arrancar de mi vida. Aceptaré todo y voy a respetar su decisión.

-Te apoyaré siempre amiga. Que tal si hacemos noches de chicas como en los viejos tiempos.

-Me parece perfecto.- Le sonreí levemente.

-La única condición que pongo es olvidarnos de todos los jodidos problemas, hoy la pasaremos bien.

-Tengo algo que contarte.

-____...

-No es sobre Finn.

-Hiddleston.

-Sí, él... me besó.

-DIOS MÍO ¿CÓMO PASÓ?

-Ayer nos trajo a casa y en el coche él solo me besó y se sintió bien.

-Pero no tanto, ay amiga.

-Bajemos a la cocina por comida.

-Tengo antojo de sushi.

-Pídelo, oye ¿y como va tu relación con Jack?

-Supongo que bien, hemos salido estás últimas semanas a pasear demasiado, es muy lindo.

-Wuu! Alguien está súper enamorada.

-Obviamente, pero no creo que él esté enamorado.

-No seas boba, obvio que si está.

-Oh! Hola niñas.

-Hola papá.- Le di un beso en la mejilla.

-Hola señor.

-Sadie...

-Lo siento, no me acostumbro.

-¿Noche de chicas?- Preguntó.

-Sip.

-Bien, nada de alcohol, la última vez terminaron dos jarrones en mil pedazos, recuerda como se puso la señora.

-Sí, nos bajó la borrachera con sus gritos.

-Hija tengo algo que decirte sobre...

-No papá, no quiero saber más sobre Finn.

-¿Ya no lo quieres?- Se escuchó la pequeña voz de Demián.

-Demi.

-¿Ya no quieres a mi hermano?

-Uy, olvidé unos papeles en el coche.

-Y yo de alimentar a mi gato.- Dijo la pelirroja y salió corriendo a la cocina.

-Tú no tienes gato, MAL AMIGA.- Le grité.- Cariño, yo sigo queriendo a Finn, siempre lo voy a querer, pero decidimos que era mejor darnos un tiempo.

-¿Entonces regresarán?

-Tal vez, no toquemos ese tema, mejor vamos con la zanahoria, tendremos noche de chicas.

-NO, YO PASÓ.- Dijo aterrorizado

-Oh vamos Demi.

-Pero promete que la zanahoria no me pondrá más aguacate en la cara.

-Hm! Lo prometo.

-____.- Habló mi madre.

-¿Que quieres?

-MEJORA TU BOQUITA.

-¿Que se te ofrece?- Le sonreí falsamente.

-Hablé con Hiddleston, en unos días tendremos una cena con él, tendrás que vestirte formal y nada de incoherencias, que ya has traído bastantes vergüenzas a esta familia. Espero y no lo arruines.- Dijo por último para luego desaparecer por aquella escalera.

-Mierda.

Amor Ilegal |F.W.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora