Ya habían pasado 3 meses desde aquella noche en la que prometí olvidar a Finn. Había comenzado una relación con Tom y todo iba de maravilla.
Mi padre aún no lo acepta del todo, dice que es muy mayor para mí, pero confía en él, sabe que en el fondo es un buen hombre y no haría nada para que yo saliera lastimada.
La relación con mi madre fue de mal en peor, no me dirige la palabra y está bien, no es algo que en realidad me afecte. Hace unos días terminé la preparatoria y en una semana sería mi cumpleaños, por fin los 18 haría un pequeño festejo, invitaría a algunos amigos y mi padre a algunos empresarios para resolver y hablar de nuevos negocios. Tom está de viaje, así que llegará dentro de 4 días.
-Entonces solo ellos.- Dijo Sadie mirando nuevamente la lista de invitados.
-Sí son los únicos que me agradaron.- Necesitamos ir de compras, estaba pensando en hacerla elegante y con antifaz, ¿qué dices?- Abrió los ojos como platos.
-La mejor idea que has tenido.
-Oye, eso me ha ofendido Sink.- Hice cara de ofendida y un poco molesta.
-Ay vamos.- Dijo alargando la o.- Ambas sabemos que aunque Tom Hiddleston es un papacito, no es el dueño de ese corazón.
-Tal vez no lo sea ahora, pero se lo está ganando, es un hombre increíble, muy caballeroso, atento, amable y me comprende, además me da un buen sexo y Dios, es increíble.
-Alto ahí, no puedes decir que es el mejor sexo que has tenido en la vida porque Hiddleston ha sido el único que te lo ha hecho.
-Pero ha sido increíble y no creo que nadie más me lo haga como él.
-No dirías lo mismo si fuera...
-Cállate Sadie.
-_____...
-No, ya es pasado, el pasado se olvida, se queda atrás, fue una parte importante de mi vida pero con el tiempo dejara de serlo, en unos años tal vez ni siquiera recuerde su nombre, fue pasajero.
-Con todo el respeto que te mereces, eres mi mejor amiga, más que eso, eres como mi hermana, pero eres una estúpida, solo escúchate, no estoy de acuerdo con lo que dices, sabes que Finn no fue algo pasajero, muchos estamos de testigos del amor que sintió por ti y perdón si te molesta que te diga todo esto pero el jamás dejará de ser importante para ti, aunque lo niegues mil veces, te conozco y sé que detrás de esta nueva _____, sigue estando la que amó y ama tanto con locura a Finn Wolfhard.
-Sadie...
-No _____, te equivocas, sé que es tu vida, y si quieres olvidar a Finn esta bien, pero tampoco te expreses de él como si fuera cualquier cosa, sabes que todo lo que hizo fue por ti y él pudo haber huido contigo o solo, pero se arriesgo y se entregó por ti, porque quería ser mejor para ti, porque te amo y no dudo que te ame, tal vez hizo mal, se equivocó, sí pero quiso remediarlo, por ti, porque lograste cambiar todos sus pensamientos, sus planes, sacaste una buena versión de él, así que no me vengas a decir que Hiddleston es mejor, solo porque te da buen sexo.
-Él lo decidió así, sabes que yo quería continuar, no me importaba lo que estaba sucediendo en esos momentos, lo ama tanto Sadie, pero tampoco me iba a humillar más, no iba a rogarle amor.
-Se equivocó, debieron hablarlo, pasaron muchas cosas juntos y creo que fue una estupidez terminar todo.
-Quiso protegerme, pero aún así me hizo daño.
-Terminemos esta conversación, vamos a terminar de planear tu fiesta, tiene que ser grandiosa.- Dijo mientras me limpiaba las lágrimas.
-Bien, la fecha dentro de una semana, necesitamos contratar un banquete, me ayudarás a elegir la comida, tiene que ser excelente, tenemos que deslumbrar a los socios de mi padre.
-Será la mejor fiesta de tu vida.
-Espero y así sea.
/FINN/
-Wolfhar, puedes irte, tus pertenencias.
-Gracias.
Salí del lugar y respiré profundamente, por fin estaba libre.
-FINN!
-JACK!- Le sonreí ampliamente y caminé apresuradamente para abrazarlo.
-Mierda, me hacías tanta falta.
-Estoy de regreso.