Una pregunta.

2K 220 57
                                    

-Y ahora que harás?.

-Pues tendré que hacer todo lo que él diga.

-¿Como que cosas?.

-No lo se.

-¿Serás su esclava?.

-No se.

-¿Serás su sumisa?.

-Mierda, que no lo se Sadie.-Dije fastidiada.- No se que es lo que me va pedir que haga.

-Bueno, perdón.- Dijo con un tono de voz muy bajo, suspire.

-Esto no me traerá nada bueno.

-Pero... para que aceptaste.

-Y aún lo preguntas, él podría arruinarme.

-Pero hablando se arreglan las cosas, tú también sabes cosas que lo podrían perjudicar.

-Pero a él no le importaría, además con Finn, no se puede hablar.

-Entonces estás bien frita.- Dijo tomando sus cosas para salir del colegio.

-Gracias por tus buenos comentarios, eso me tiene más tranquila.

-¿Estas enojada?.

-No, como crees, ¿yo enojada?, pff.

-Parece que si lo estás.

-Es sarcasmo Sadie.- Le dije saliendo del colegio. Tomé mi celular y empecé a ver la barra de notificaciones.

-Alerta roja, dos punto, cuatro cero, pájaro en el alambre, SOS.- Empezó a decir la pelirroja, coloqué mi vista en ella y la miré sin entender nada de lo que decía.- Finn, babosa.- La miré más confundida que nunca.

-¿De qu...- No terminé de decir ya que está se quitó y miré al frente, ¿qué hacía él aquí?.- Sadie, hay que huir.

-¿Estás loca?, nos matará.

-No seas ridícula.

-Lo siento, pero yo no moriré a mi corta edad.- Dijo mirando como Finn se acercaba poco a poco.

-Tienes que sacarme de aquí.

-El busca a la catedral, no a la capilla.

-¿A que te refieres?.

-Me refiero a que te amo con toda mi alma, con todo mi ser, pero...

-Hola.- Dijo el ruloso.

-Me voy.- Dijo mi amiga y se dio la media vuelta para salir hullendo de ahí.

-Finn Wolfhard, ¿qué haces aquí?.

-Sube al auto.- Dijo con la expresión más fría que podría haber visto.

-¿Qué?, no.

-Dije, sube al auto.- Habló y se acercó más a mí. No dije nada más y hice lo que me pedía, él repitió la acción y arrancó el auto. No quise decir nada más y dejé que él sólo conduciera.

No sabía a donde se dirigía, tenía tantas ganas de preguntar a donde carajos íbamos pero no era capaz de decir una sola frase en esos momentos, tenía miedo a lo que pudiera decir o hacer. Cerré mis ojos y los apreté con fuerza, el auto paro pero no me hizo pensar que ya habíamos llegado sino que estábamos en una señal de alto, abrí mis ojos lentamente y giré mi cabeza para mirar a Finn, él tenía su mirada puesta en mí y recorrió cada centímetro con ella. Paró justo en mis ojos y el calor en mis mejillas empezaba a subir, dejé de mirarlo y agache la mirada para que mi cabello ocultara el enrojecimiento en mi rostro.

-Es increíble como te puedes poner en ese estado con solo una mirada.- Dijo y aceleró, no dije nada, pero era verdad su mirada era tan intimidante que me ponía los nervios de punta.

-¿A dónde me llevas?.

-¿Te dije que eres muy preguntona?.

-No.

-Pues eres muy preguntona.

-No se nada de ti.

-¿Y para que quieres saber de mí?

-Para saber en que lío me estoy metiendo.

-No será que te gusto y por eso quieres saber de mí.

-Claro que no.

-¿Entonces para que?.

-No es normal que una adolescente de dieciséis años se suba a un coche con un hombre al cual no conoce.

-Me parece muy normal.

-Me parece que eres un idiota.

-Bien, hagamos algo, cada vez que nos veamos tendrás derecho de hacerme sólo una pregunta.

-¿Sólo una?

-Sólo una.- Dijo y paro el auto en la entrada de una casa.

-¿Dónde estamos?.

-En mi casa.- Dijo y bajo del auto, repetí su acción.

___________________________________

Voten y comenten.

Las amoooooooooo. ❤























Amor Ilegal |F.W.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora