La amante.

1.7K 195 27
                                    

Las semanas habían pasado volando. Jack se encontraba mucho mejor, Finn ha estado muy distante conmigo y no lo he visto desde que traje a Demián a mi casa, le he dejado mensajes pero no contesta, lo he llamado mil veces y tampoco, incluso he ido hasta su casa pero nadie sale, parece como si hubiera desaparecido sin dejar rastro alguno, no se sabe nada de, Finn.

Aunque, Jack debe saber, siempre que lo veo le pregunto pero, le da vuelta al tema o simplemente me dice que no sabe. Claramente no le creo nada, se perfectamente que él sabe donde está, Finn.

La pregunta es ¿qué diablos pasó ese día?, Jack no me quiso decir nada de lo que había sucedido y es obvio que, Finn está involucrado, sino ¿por qué huiría? Y si es que huyó, solo espero estar completamente equivocada.

En fin, solo espero verlo esta noche en la carrera, le rogaré al mismo diablo si es necesario para que valla, no puedo estar ni un segundo más lejos de él.

[...]

2 semanas antes...

-¿La tienes?.

-¿Con quién crees que estás hablando?.

-Oh vamos, Jack.

-Lo que sé es qué esa señora no es quién dice ser.

-¿Te refieres a?.

-Tiene otro nombre y la verdad no te gustará saberlo.

-No amigo, dime que me estás jodiendo.

-Quisiera.

-Roxana Puente.

-Si y lo peor es su pasado, antes de estar casada ella era novia de tu padre.

-Amante querrás decir.

-No amigo, era su novia, tu padre conoció tiempo después a tu mamá, él estaba jugando con las dos, cuando, Roxana se enteró, tomó a tu madre por amante, tu mamá ya estaba embarazada de ti.

-Haber, entonces Nick.

-Es tu medio hermano.

-Roxana le hizo la vida imposible a tu madre, pero no le funcionó, tu papá se casó y claramente no le agrado a, Roxana.

-Porque fue con mi madre.

-Exactamente.

-Así que ella cobró su venganza, no solo al destruir a tu familia, Demián tuvo suerte al salir vivo de ese accidente.

-Pero mi madre no, murió por culpa de esa mujer.

-Finn...

-No, Jack ¿tú crees que esto estaría pasando ahorita sino fuera por el odio de esa mujer? ¿crees que, Demián estaría viviendo esta vida de mierda?, no, esa solo jodio a mi familia.- Dije soltando algunas lágrimas.- Y sabes que...

-No hermano, tú no eres tan mierda para para hacer lo que un día te hicieron, tú no eres así, no puedes dejar que el odio se apodere así se ti.- Dijo elevando su tono de voz. Se notaba molesto.

-¿Y que tengo que hacer? ¿hacer como si nada hubiera pasado?.

-Recuerda que ahora tienes a alguien que hace de tus días mejores, que está logrando sacarte de esta mierda en la que hemos vivido por años, y aunque lo pienses, en el fondo sabes que no podrías hacer algo que termine lastimado a, ____. La amas, yo nunca te había visto como ahora, estás cambiando para bien gracias a ella y a lo que está logrando hacerte sentir, en tu vida te habías enamorado así de alguien, jamás le habías tenido tanto amor y cariño a alguien que no fuera tu madre o tu hermano, o dime quieres seguir en esta mierda y que en un futuro, Demián termine en esto.

-No lo digas ni en broma.

-Siempre te apoyaré en tus decisiones, pero algo si te diré, si quieres hacer pagar a esa señora, tendrás que olvidarte de, ____.

-¡NO!.

-Si, Finn, o ¿qué crees? ¿qué te perdonará por hacerle daño a su madre? ¿por destruir a su familia?, tienes que pensar que ese no es tu único problema, tienes a Wyatt tras de ti y sabes que no parará hasta verte completamente jodido.

.
.
.
.
.
.
.
.

-Está noche, Finn Wolfhard sabrá que esto no es un maldito juego.


Amor Ilegal |F.W.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora