Tres palabras, un gran significado.

2.1K 207 53
                                    

-Creo que me gusta.

-Lo escucho salir de tu propia boca y aún no lo creo.- Dije burlonamente.

-____, estoy hablando de verdad, creo que me está gustando de más Jack, no puede, simplemente no.

-No entiendo, ¿por qué?.

-Sabes que nunca he tenido novio.

-Lo sé perfectamente, pero aun así n... oh! Te da miedo demostrarle tus sentimientos a Jack.

-Si.- Susurró.

-Te entiendo Jack, tiene unos gustos que Dios! ¿Qué le pasa a ese chico?.

-No creo que él se pueda fijar en mí, ni siquiera me pasa por la cabeza que algún día sea real.

-Pues hay que averiguar si el siente atracción por ti.

-¿Y cómo haríamos eso?.

-Hay que pensar en algún plan.- Dije poniendo mi cara de malvada, aunque no se por qué diablos lo hice.

-De verdad las cosas no terminan bien cuando haces esa cara.

-Olvida mi cara.- Dije y tomé mi celular para ver la hora.- ¿A qué hora tienes que ir por Demián?.

-A las dos.

-Bien vamos.

-¿A donde?.- Habló confundida.

-¿No es obvio?.- Al parecer no me entendió porque puso su cara de boba.- A matar a alguien.

-¿Qué?.- Gritó.

-Si que eres mensa, pero no creí que tanto, iremos para crear el plan.

-Y mensa o no así me quieres.

-En eso tienes razón.

[...]

-Recuerda, actúas normal, como si en realidad te diera igual que él esté ahí.

-Bien, ¿entonces no me llevo a Demián?.

-No Sadie, ya lo había dicho, los cinco estaremos en la casa.

-Perdón estoy muy nerviosa.- Me dijo y le di un golpe en la cabeza.

-NO, calma tus nervios.

-¿Qué te sucede?, ¿me quieres matar o qué?.

-Concéntrate.- Suspiré.- Todo saldrá bien Sadie, si algo sale mal te prometo que te sacaré de ahí y posiblemente mate a Jack porque no hay posibilidad alguna de que esto salga mal.

-Bien, vamos.- Caminó a la entrada de la casa de Finn y tocó, éste abrió.

-Hola.

-Hola, ¿dónde está el pequeño?,- Preguntó la pelirroja.

-En su habitación.

-Iré a verlo.- Dijo y subió corriendo por las escaleras.

-Se nota que me extrañas demasiado.

-Nos vimos ayer.

-Por eso lo digo.- Dijo y me besó.

-Q-ue, asqueroso.

Me separé del pecoso y ahí estaba el pequeño Demián.

-Mejor ven y dame un abrazo.

Este no dudo ni un segundo y corrió a mis brazos, amaba con toda el alma a este pequeño demonio.

-Te tengo que contar algo.- Me susurró.

-Eso me suena a que hiciste algo malo.

-Una broma a Finn.

Amor Ilegal |F.W.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora