No me daré por vencido.

3.3K 273 41
                                    

-Te veo mañana- Dijo la pelirroja bajando de la moto.

-Si, mañana pasaré por ti a las 6:30.- Dije y esta puso una cara de desaprobación.

-No quiero ir al colegio.- Dijo chillando.

-Sadie ya serán cuatro faltas, perderás el año si sigues faltando, además ya me dejaste mucho tiempo sola.

-Oh vamos! te veo todos los días.

-Si pero me haces falta en el colegio, además ya sólo nos falta medio año, así que mañana pasaré por ti y si no te encuentro lista así te llevaré.

-Está bien.- Dijo y observó la calle.- Mierda.

¿Qué?-Dije confundida y esta se subió a la moto.

-El imbécil de Finn nos siguió.- Dijo alterada.- Arranca y pierdete.

-Mierda.- Dije y arranqué.- ¿Sadie está sólo?

-Si, NO.

-¿Qué?

-Jack se unió, viene con él, mierda te van a descubrir.

-Eso no pasará.- Dije y acelere más, Finn me alcanzó y se puso a un lado mío.

-Vamos nena, sólo baja de esa moto y dime quien eres.

-Vete a la mierda.- Le grité y di vuelta en un callejón sin salida.

-NO.- Gritó Sadie cuando baje de la moto. Fui directo con el ruloso y le tiré un puño, él sólo me miró después de mi acción y me tomó de la cintura y puso su mano en el casco para quitarlo- No lo hagas Finn.- Gritó la pelirroja y Jack la agarró.

-Jaeden.- Grité y este salió con muchos más hombres del callejón.

-¿Se les perdió algo?- Dijo el antes nombrado.

-Sí, vine por mi reina.- Dijo el ruloso.

-Ustedes no tienen nada que hacer aquí, es mejor que se vayan antes de que esto empeore.

-¿Y si yo no me quiero ir aún? ¿Que?- Dijo retante

-Te las verás conmigo.

-Nosotros nos iremos, no queremos problemas, vamonos Finn.- Dijo y este me soltó.

-No me voy a dar por vencido muñeca.- Dijo y se acercó más a mí- Pronto sabré quien eres.

-Jodete imbécil.- Dije y este se dio media vuelta y se fue.- Mierda, gracias Jaeden

-Entren chicos ahora los veo.- Dijo y aquéllos se fueron.- Tienes que tener más cuidado, si yo no hubiera estado aquí, ese par de idiotas te habrían descubierto.

-Lo se.- Dije y me quite el casco- Tendré más cuidado lo prometo.

-Sabes que si alguien se llega a enterar de quien eres se hará un problema enorme, arruinarás tu reputación y peor, la de tu familia, sabes que tu padre es un hombre de bien.

-Ya entendí Jaeden.

-Te lo digo por tu bien prima, no quiero que te arruinen como lo hicieron conmigo.

-No lo harán.- Dije y lo abracé.

-Ya vete, yo llevaré a Sadie a su casa, no quiero que te metas en más problemas hoy.

-Gracias, mañana paso a buscarte Sadie.

-Ten cuidado amiga.

-Lo tendré.- Dije y subí a la moto- Adiós- arranqué y me fui. No sabría que hubiera pasado si Finn me hubiera descubierto, sería mi fin y como dijo Jaeden arruinaria mi reputación y la de mi familia.






Amor Ilegal |F.W.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora