Wyatt.

1.6K 195 34
                                    

-¿Esto es necesario?.

-¿Qué parte no entendiste de que esa señora sabe algo que yo no?.

-Bien lo haré.

-Gracias.- Suspiré frustrado.

-La verdad no entiendo, ¿qué tendría que ver la mamá de ____, con tu padre?.

-No lo sé, pero estoy imaginando lo peor, sea lo que sea de verdad, le ruego a Dios que no sea lo que estoy pensando.

-Crees qué...

-Si Jack, tal vez es esa mujer.

-No hermano, no, ni lo pienses.


[Suena timbre]

-Yo voy.- Habló Jack.- Finn.

Gire la cabeza para ver.

Mierda!

-Wyatt...

-No Finn, habíamos quedado en algo.

-Lo sé, pero...

-¿Pero qué?.

-No quiero seguir en esto.

-¿Qué? ¿de que hablas?, tú eres uno de mis mejores vendedores.

-Y yo sé, pero ya tengo años vendiendo tu droga y ya te pagué todo lo que te debía.

-¿Es por esa chiquilla verdad?.

-No se a que te refieres?.

-¿Me crees estúpido?, se que estás saliendo con esa niña millonaria.

-No es nada serio.

-¿No?, entonces... ¿solo estás jugando con sus sentimientos?.- Dijo burlonamente.

-Ya sabes, nada comprometedor.

-Bien, te creeré. Tienes hasta mañana para entregarme el dinero de la venta.

-Pero, no tengo ni la mitad de eso.

-Dije mañana, estás advertido Wolfhard. Ya saben que hacer- Dijo por último y se marchó.

Los otros dos con los que venía me tomaron a Jack y  a mí, sabía lo que venía, los golpes empezaron, pero claramente no me dejaría.

[...]

-Hijo de puta.- Dije poniéndome hielo en la ceja.

Tenía algunas heridas en la ceja, el ojo morado, el labio roto y algunos golpes en mis costillas. ¿Jack?, Jack no tenía tantos golpes notorios en el rostro, pero si en si cuerpo, estaba más jodido que yo.

-¿Te encuentras bien?.

-Creo que tengo una costilla rota.- Dijo Jack, quejándose por el dolor.

-Vamos te llevaré al hospital.- Lo ayude a levantarse y fui directamente a la puerta para salir.

Abrí está y ahí se encontraba ____, con la mano alzada y el puño cerrado, estaba a punto de tocar, vestía con unos jeans ajustados negros, si chaqueta de cuero, una gorra y sus lentes oscuros, siempre tan linda.

-¿Qué mierda les sucedió?.

-Despúes te explico, ¿podrías llevarte a Demián de aquí?.

-Si, pero...

Metí a Jack en el coche.

-Escúchame, llévate a Demián, no regresen a la casa, que Sadie también valla contigo, me sentiré más seguro que los tres estén en su casa que en la mía o en la calle.

-Bien, lo llevaré.

-Te amo.- Le di un beso corto y corrí para subir al coche.




[...]

No sabía que diablos estaba sucediendo, ¿qué demonios le había pasado?, estaban muy golpeados y más Jack, el pobre no podía ni estar en pie.

Entre rápido a la casa de Finn y subí a la habitación de Demián, este no se encontraba en esta, salí y busqué en las demás habitaciones y nada. Fui al patio trasero, tampoco se encontraba ahí.

-Demián.- Grité.

Subí de nuevo a su habitación y busqué debajo de la cama, en el baño, el clóset, bingo.

-Ahí estás pequeño.

Estaba sentado en el suelo hecho bolita, sus brazos se abrazaban a sí mismo y tenía lágrimas que se escurrían de sus pequeños ojos color miel, sus mejillas pecosa se encontraban un poco rojas, no dudé ni un segundo y lo cargué.

-¿Mi niño, que te sucede?.

-Le pe-gaban.- Hablo mientras volvía en llanto.

-¿A Finn?.

-Y Jack.

-Ya pasó, ya pasó, tranquilo.

-Dos hombres.

-¿Sabes que sucedió?.

-Yo estaba aquí jugando y luego se escucharon ruidos feos, me quedé en las escaleras para ver y le estaban pegando a Finn y Jack.

-Ellos están bien corazón, no te preocupes.

Busqué entre sus cajones una gorra y saqué algunos cambios de ropa.

-¿Qué haces?.

-Te llevaré a mi casa, veremos películas y pediremos comida.

-¿Y Finn?.

-Él irá después.

No dijo más, metí la ropa en su mochila y lo cargué, bajé rápido y cerré la casa con llave, Finn, siempre le dejaba una llave a Demián. Subí al pequeño en la parte trasera del coche y le coloqué en cinturón, dejé su mochila a un lado y cerré la puerta. Finalmente subí y conduje a la casa de Sadie, iría por ella para que se quedara en mi casa, teníamos que distraer de alguna forma a Demián.









Amor Ilegal |F.W.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora