Obsesión.

1.9K 208 45
                                    

-¿Te volviste loca?.

-No, lo hago para que sepa que no le tengo miedo, además le ganaré Sadie.

-De eso no tengo duda, ahora ponte tu casco, iré anunciar la carrera.- Solo asentí.

...

-Vamos Finn, está por salir.

-Tranquilo Jack, solo espe... ya.

-Pobre chica, no ganará.

-Lástima, tendrá que hacer todo lo que yo diga.

(...)

-¿listos?- Me acomode bien, lista para poder arrancar, gire mi cabeza para poder ver al pecoso, éste me miró y sonrió maliciosamente.- Ahora.

Arranqué dejando a los demás atrás, iba a ganar, lo sabía, tenía que, giré mi rostro y vi al pecoso a un lado mío, me estaba alcanzando. Aceleré más y eso provocó que mi motocicleta empezara a bajar de velocidad, el pecoso me pasó y los demás igual, me había quedado, mi motocicleta se había parado.

-¿Que mierda?.- intente encenderla pero era inútil.- Baje de está y la patee.- Miré hacia adelante.

El maldito pecoso había ganado, ahora se dirigía directo a mí.

-Uh ¿qué sucedió?.- Se hizo el sorprendido.

-Idiota, fuiste tú ¿qué le hiciste?.

-Yo no hice nada.

-Ah maldito.

-Ahora harás lo que yo te diga.

-JODETE!.

-Te gané, tienes que aceptarlo.

-Con trampa.

-Una apuesta es una apuesta y tendrás que cumplirla.- Dijo y aceleró.

Rápido tomé mi celular y le hablé a Jaeden.

-____?.

-Jae, necesito que me ayudes con algo.

-¿Qué sucede?.

-Mi motocicleta, se jodio, necesito arreglarla pero ya sabes que no puedo salir con ella a la plena luz del día.

-Entiendo ¿dónde estás?.

-En las carreras.

-Que te he dicho.

-Lo sé, Jaeden, ¿me ayudaras o no?

-Espéame ahí, en diez llego.

-Gracias.

-Amiga, ¿que sucedió?.

-Mi motocicleta se paró a mitad de camino, estoy segura de que Finn tiene que ver con esto.

-Y lamentablemente no hay nada que puedas hacer, esto es ilegal como para que traigas a un policía y le cuentes lo que pasó para que se haga justicia.- Soltó una carcajada.

-Ah mierda!.

-Tendrás que aceptarlo.

-¿Qué?.

-Que perdiste y ahora tendrás que ser esclava de Finn durante un mes.

-Mi vida está jodida.- La pelirroja solo soltó una carcajada.

(Tres meses después...)

No quiero aceptarlo pero en el fondo se que me atrae esa mocosa, es una simple niña, podría ser mi hermana menor, no puede ser que me tenga dando tantas vueltas, digo, no tiene el mejor cuerpo del mundo, sus pechos no son grandes pero tampoco pequeños, al igual que su trasero, solo está formadito. Admito que verla me hace sentir tantas cosas, tantos sentimientos, me encanta verla, amo cuando está muy cerca de mí, pero me da coraje, me enoja saber que de todas formas no puedo tenerla, no puede ser mía, es una simple adolescente y yo soy un adulto. Que pensaría de mí, que soy un maldito pervertido, un acosador por pensar en que puede haber algo más que ésta "amistad" como ella dice.

-¿No entrarás?.

-No tengo muchas ganas de nadar.

-Vamos pecas, no seas aburrido.- Dijo saliendo de la alberca.

Miré su delicado cuerpo, como tomaba la toalla para secarlo, está niña engreída me está matando, me está volviendo un maldito obsesionado, bueno, prácticamente ya lo estaba cuando no sabía quién era la reina de las carreras, pero vamos, ahora que lo sé me está jodiendo, la deseo, la quiero para mí solo, se que sueno como un maldito egoísta pero quiero que solo sea mía, quiero que lo sepa, que sepa que solo es mía, que solo podré ser yo y nadie más.

-Hey! ¿Estás bien?.

Volví a la realidad, ella ahora se encontraba sentada a pocos centímetros de mí.

-Si estoy bien.

-Vamos, quita esa cara de aburrido, mañana entro a clases y quiero disfrutar el día de hoy.

-Estoy cansado.

-Oh diablos! Finn no puedes estarlo.

-¿Por qué no?.

-Que yo sepa no hiciste nada que te pueda tener en ese estado, me suena a que esto se trata de algo más.

-Ya te lo dije, estoy bien.

-Mientes, se que hay algo más, sabes que puedes confiar en mí, para eso están los amigos ¿no?.

Auch "amigos", esa maldita palabra que puede provocar tantas cosas y más si viene de la boca de la persona que me tiene completamente loco.

-No es nada.

-¿Es Demián?.

-No.

-¿Jack?.

-No.

-¿Alguna chica?.

No respondí ante eso.

-Lo sabía, alguien te gusta, te contaré algo, un chico del colegio me... ¿atrae? Pero es demasiado guapo y no creo que ponga sus ojos en mí, digo, solo mírame, ¿quién querría estar con alguien como yo?.

¿Con alguien como tú? Que no ves que yo moriría por estar contigo, ¿Un chico?, ____ que no comprendes que solo serás mía, escuchar eso me puso los pelos de punta, mi enojo apareció al igual que mis celos posesivos.

-¿Alguna vez te haz enamorado?

-Creo que nunca lo he echo.- Se quedó pensado.

-Pues nunca lo hagas, solo te va joder.- Dije lo más cortante que pude y me levanté para ir a mi habitación dejando a ____, ahí sentada.

(...)

Me dijiste que no me enamoré, que solo me iba a joder, lo que no sabes es que ya estoy completamente jodida por haberme enamorado de un pecoso que acaba de irse muy molesto y con unos celos muy notables, solo espero que esos celos sean por mí y la mentira que acabo de decirte sino no se que es lo que pueda pasar después, no se que es lo que haré si tú no sientes lo mismo que yo siento por ti.



















Amor Ilegal |F.W.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora