Una vez que goku y Serena fueron por el maestro Roshi y apagará el fuego del Castillo Ox-satan le pidió perdón por sus crímenes a su maestro y prometió cambiar así Goku se despide de Serena,de Ox-satan y del maestro Roshi y se va en busca de las demás esferas
En el camino con Goku.–Ésa niña no será muy bonita cuando crezca, lastima por ti Goku– le dijo Bulma mientras que se alejan de la montaña.
–¿Hee? Ella tiene un brillo muy bonito en sus ojos, además siento que la conozco de hace tiempo, pero nunca la he visto antes– les dijo Goku, algo distraído.
–¡¡¿Como?!! – le gritaron sorprendidos, Bulma y Ulong
–Eso se le llama amor a primera vista, te gusta– le dijo Bulma.
–¿Amor? ¿Que es amor?–les dijo, sin comprender
–¡Ay olvídalo!– le dijo ulong, sorprendido de su ingenuidad.Mientras que en el castillo, Serena se quedó viendo fijamente el camino–"Ese niño se me hace conocido,¿donde lo he visto? "–Pensó mientras ve como se retira del lugar.
–¡¡Milk!! A partir de mañana comenzaras con tu entrenamiento– le dijo su Padre, mientras que se acercó a ella.
–Pero.....¡Yo no quiero ser una Peleadora!– le dijo, mientras que discutía su Padre con su maestro, sobre su entrenamiento, sin pedir su consentimiento e ignorando sus deseos.Los años pasan y mientras que Goku participaba en las Artes marciales mientras que serena asistía al escuela primaria y secundaria al pasar a segundo año de secundaria ocurrió los sucesos de Piccolo Daimacu y Goku lo derrotó una vez que el mundo volvió a la paz y Serena iba en segundo de secundaria cuando una gata negra con una creciente lunar en la frente le dice que es una sailor Scout y tiene la misión de buscar a sus compañeras y proteger a su princesa y una por una se reunen las 5 guerreras, pero debido a la influencia de la reina metálica y el mega Versó con ayuda de Endimyon y Beryl hicieron que la princesa moon despertará y recordó a Carotte su verdadero amor.
Con el poder de su cristal de plata pudo salvar a Beryl y a Endimyon de metália, pero la obseción de Endimyon hacia la princesa moon y el poder, trato de enamorarla, pero su amor por el sayayin era mucho más fuerte que una simple atracción de ese modo le pide que sea feliz con otra persona ya que lo a liberado de la obscuridad y es un humano, más común en el planeta.Pasa el tiempo y una niña con cabello Rosa y cola de igual color le cae del cielo a Serena
–¿Quien eres tú? – Le dijo sorprendida de verla.
–Mi nombre es Buny, explicame por qué te peinado igual que yo¿Quien eres tú?
–Yo soy Serena Tsukino y me identifican por estos Chongitos
–Tu eres Serena Tsukino ¿he?– le dijo cuando le ve que tiene una cola de sayayin
–¿Eres una sayayin?
–Si una de las más poderosas, si tu eres Serena tu debes tener el cristal de plata, ¡¡dame lo!!
Cuándo la amenaza con una pistola de juguete, con él tiempo sé dieron cuenta de que ésa niña es hija de Serena y el Sayayin al darse cuenta de que se casará con el sayayin que amo se pone muy feliz y ayuda a su hija del futuro al ir al futuro se enteran que que Serena será la futura Reina del planeta y que tendrá 3 hijos dos niños y la pequeña princesa y una pequeña nieta después de despedirse sailor moon y sus compañeras regresaron a su época después de que regresaron Chibiusa las sorprendió con la noticia de que sus padres la mandaron a entrenar como sailor Chibi moon.
🌟💫⭐💫⭐💫⭐⭐💫⭐💫⭐💫⭐💫⭐💫⭐💫⭐💫⭐
El tiempo pasó y sailor moon fue derrotado a enemigo que se le pusiera enfrenté y conforme pasaba el tiempo no veía su amado no lo veía, cuando un día después de despedirse de las sailors starlights,su padre le ordenó que fuera al torneo de Artes marciales ya que sólo faltan 3 semanas.
–¡¡No iré!!¡¡¿cuantas veces te lo tengo que decir?!! – le grito a su padre mientras llegó a su casa después del último día de clases.
– Pero de que sirvió todo el entrenamiento que hiciste ¿no qué querías ser fuerte?– le dijo confundido(Serena aceptó que ox-satan la entrenarse, pero no era para ir al torneo si no por qué era una sailor Scout y todos los villanos que derrotando fue en parte gracias al entrenamiento que le dió)
–Si pero mi fuerza se manifiesta de otras formas
–De acuerdo, quieres viajar ¿No?– le dijo Oxsatan planeado algo para que participará en el torneo.
–¿Que planeas?
–Podrás hacer el viaje junto a todas tus amigas y te veré en este lugar en 2 semanas no lleges tarde.Así Serena sintió que ganó la pelea con su padre y fue con todas las chicas
–Mi padre dijo que podemos hacer el viaje de fin de año ¡así que empiecen a empacar chicas!
–¿En serio tu padre te dejó?–Le dijo Rei sospechando algo.
–Si, iré a empacar nos vemos en el templo hikawa, Rei tu encarga te de las reservaciones– le dijo muy alegre de pasar el último verano de la preparatoria junto a sus amigas.
–¡¡Yo las reservaciones!!– le dijo sorprendida
–Si, ¡este verano será el mejor!, iremos a acampar serca de las montañas paoz y iremos a la capital dónde iremos al concierto de Michiru y de ahí a una isla para poder relajarnos en la playa en esa isla veremos a mi Padre.–¿Y en que lugar? – le dijo mientras que sospechaba de la repentinas vacaciones pagadas, por su padre.
–Dijo que en Tenkaichi Budokai–les dijo llamado la atención de Lita.
–¡Serena ese lugar es donde se practica las.............. !
–Bien nos vemos en mañana en el templo hikawa– les dijo mientras que se retiró de nuevo a su casa para empezar a empacar.–¿Que se realiza en ese lugar Lita? – le dijo Minaco mientras que se acercó a ella.
– El torneo de las Artes Marciales– les dijo mientras que todas ya lo sospechaban.
–¡ Ya lo sospechaba!,este viaje es una trampa por su Padre
–¿Crees que la obliguen a pelear?– le preguntó Rei
–Tal vez,¿pero no la notan un poco triste? – les dijo Amy mientras que se incorporó y ve a lo lejos a su Princesa.
–Si,Creo que le afectó la partida de seya– le dijo Mina al recordar la partida de las sailors starlights.–El fue su amor de preparatoria y fue algo real sin obsesiones y mentiras que le hagan daño, por ejemplo Darién y ojo de Alcón– les dijo Lita, al comprender los sentimientos de Serena.
–Si, pero aún así seguía mostrando ésa sonrisa que ilumina nuestros corazones– les dijo Rei, mientras que sonríe con tristeza.
–¿Rei?,¿ creés que esta vez si encuentra a Carotte?– le dijo Minaco mientras ve como Rei se concentra en el altar de su Templo.– Ay una posibilidad– les dijo mientras que se volteó a ver las.
–Ojalá, que si sea él– le dijo Amy, preocupada– No soportaría verla desilusionada.Al día siguiente todas se fueron a un bosque cerca de la montaña paoz
–¿Por qué un campamento?– le dijo Rei cansada de caminar por el bosque.
–Me pareció divertido además mi Padre me dijo que ay una cabaña en el centro del bosque ¡¡Vamos!! – les dijo Serena, detrás de ellas,mientras que caminar por el bosque cuando de la nada comienza a llover y a graniza–¡¡¡Noooo!!!–¡¡Chicas deprisa!! – les dijo Mina mientras comenzó a correr.
–¡¡Si no nos vamos a enfermar!!– la segunda Lita alcanzando la.
–¡¡CORRAN!! ¡¡DEPRISA SERENA!!– le dijo mientras ve como correr de trás de ellas.
–¡Si ya voy!Cuando llegaron a la cabaña y la vieron como sacada de una película de terror.
–¡¡ES ÉSTA!! – Gritaron todas al ver la cabaña.
–Di que no serena– Le dijo mientras ve como se acerca, con la llave y abrió la puerta.
–¡¡Si, es esta!! –grito al ver como abrió la puerta.
–¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!– Gritaron todas de desilusión, por ver en donde se quedarán por un poco armas de noches.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanficDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...