Droga animal y el poder de Serenity

325 29 42
                                    

Una vez que Serena y Goku ven el cielo estrellado, Goku piensa seriamente con la amenaza de Piccolo, mientras que ve fijamente las estrellas.

Recuerdo:

-¡vivan sus vidas mientras que pueden! - dijo Piccolo mientras que se fue volando, mientras que las gardians de Serena ven como se va, frustradas de sus amenazas, mientras que ve fijamente a Serena.

Fin del recuerdo.

-¿Sucede algo Goku? - lo llamó sacándolo de sus pensamientos.
-¡No!..... ¡No pasa nada! -le dijo mientras que niega con la cabeza y se pierde en su mirada.

-¡No me mientas! - le dijo llamando su atención- En una relación siempre es importante la comunicación y la verdad.

Le dijo mientras que se acercó a él y ve como se sonrojo, al verla tan cerca.
-No quiero que te preocupes- le dijo sinceramente.
-Si no me dices nada,me preocupare aún más.- le dijo mientras que lo ve a los ojos.

-¡Haaanmm! - suspiro y concentrado en ella le confesó-Pensé en la amenaza de Piccolo y éso me emociona

Le dijo mientras que Serena lo ve sorprendida y recuerda, que a Carotte le emocionaba más las peleas.

-Por supuesto- le dijo llamando su atención-Ése es tu resplandor, ser fuerte y vencer a quienes lo son en tu camino.
-¿Resplandor? - le dijo confundido, mientras que ve como observa las estrellas.
-Todos los seres de esté y cualquier universo tienen un resplandor de una estrella en sus cuerpos y la tuya es tú fuerza, nunca dejes que se apague.

Le dijo con una sonrisa que lo dejó atónito y por un momento, ve la luz que la rodea.

-El tuyo es hermoso- le dijo llamando su atención, mientras que la rodea con un brazo y ven fijamente las estrellas.
-Es tarde..... Creo que deberíamos..... - le dijo nerviosamente.

-Sí ya es tarde- le dijo mientras que se retiraron de nuevo a la pequeña casita, donde se comenzaron a preparar para dormir y la vuelve a ver más nerviosa. -¿Sucede algo?

Le dijo llamando su atención, mientras que ella niega.

-¡No!...... ¡solo buscaré un lugar para inflar ésto! - le dijo mientras que le enseñó su colchón inflable, mientras que Luna ve como esta Serena tan más nerviosa.

-""¿Por que se casaron tan pronto si es ovio que necesitan tiempo de noviazgo ""- pensó Luna al ver cómo Serena infla con una bombita de aire su Colchonote.

-¿Necesitas ayuda? - le dijo al ver que después de tres segundos inflando se cansó.
-¡¡Noooo!!... ¡estoy bien! - le dijo mientras que le quitó la bombita y lo comenzo a inflar él, y en cuestión de dos segundos ya estaba.

-Listo- le dijo al ver el colchón inflado, sorprendiendo a Serena y a Luna de tal velocidad.
-¡Incleible!
-¡𝘔𝘪𝘢𝘶𝘶𝘶, 𝘐𝘯𝘤𝘭𝘦𝘪𝘣𝘭𝘦!
Dijieron al mismo tiempo,sorprendiendo a Goku de escuchar a la gata.

-¿Tú gato hablo? - le dijo llamando la atención de Serena.
-Jajaja, jajaja...... que tonteria los gastos no hablan- me dijo llamando la atención de Goku.

-Pero ulong es un cerdo parlante- le dijo llamarse la atención de Serena.
-¿Hablas de los hombres animales? - le dijo confudiendo a Goku.
-¿Heeee? - le dijo confundido, mientras que se rasco.

-Escuche hacé años, de una droga que crearon unos científicos de la patrulla Roja y que la distribuyeron por toda capital del este, creó que se llama....Animarin....o......Animaline......

Le dijo, confundiendo lo aun mas y al ver su exprecion trato de explicar lo mejor.

-Ésa droga se denominada también como animorfalina, es una hormona sintética desarrollada por Farmacéuticos Mágicos en forma de suero con el fin de ser empleada como droga por las personas para convertirse en algún tipo de humanos hibidro animal u "hombres bestia, lo usan más los peleadores para tener la fuerza de un tigre o un oso.

Le dijo mientras que ponía una cobija y se metió en ella, mientras que Goku recuerdo al hombre lobo que y a un tipo que parecía un dinosaurio y todos los peleadores que tenían rasgos ánimal en los torneos pasados en los que a participado.

-En mi opinión.... Yo creo que éso es trampa- le dijo llamando su atención-Eso opaca sus avilidades naturales y principalmente su resplandor y a mí me gusta mucho tu fuerza que es tú verdadero resplandor, no nesecitas nada de éso. - le dijo con una sonrisa que lo deja sin aliento.

-En tú ciudad, casi no hay personas así-le dijo al recordar los días que estaba ahí durante los preparativos para la boda.
-No......si había mucha gente así, incluso varias generaciones, niños descendientes de ésas personas afectadas pero.....hubo unos cuantos fenómenos hace tres cuatro años.

-¿Un fenómeno? - le dijo confundido, mientras que ella asiente.
-Sí, cuando hiba en segundo de secundaria un brillo iluminó la ciudad y purifico la ciudad, al día siguiente unos cuantos afectados por esa droga volvieron a la normalidad, como personas normales incluso sus hijos afectados por los genes que tenían ésa droga y sí durante otros tipos de fenómeno. - le dijo cuando recuerdo el día que despertó como la princesa de la Luna y apareció el cristal de plata,cuando apareció la Copa lunar,su pelea con Neherenia y por último evento con su batalla contra galaxia.

-¿Y volvieron a la normalidad?- le preguntó, mientras que ella asiente y recuerda que en el futuro siglo XXX, no hay más personas así en el mundo.

-Ahora entiendo por qué muchos peleadores, se confiaban, mucho de su fuerza, principalmente ése tipo de peleadores. -le dijo mientras que recuerda uno que otro oponente.

-Bueno descansa....¡Cariño! - le dijo mientras que se cubrió con la manta toda apenada por su comentario, llamando la atención de Goku.
-Descansa.... hermoso resplandor- dijo también rojo como un tómate.

Una vez que comenzaron a dormir, Goku comenzo a tener un sueño muy extraño para él.

Sueño:

En medio de llamas ve por la venta de una elegante habitación, como un ejército dirigido por una mujer de vestido morado y cabello rojo, junto a un hombre de cabello negro y ojos azules que lo ve fijamente con el cuerpo de una hermosa chica con cabello Rubió y peinada de dos coletas y una creciente en su frente.

-¡El Reino de la Luna es nuestro!- grito la mujer al ver a la princesa, muerta en los brazos de Endymion.-¡Jajaja....La princesa de la Luna esta muerta!

-¡¡¡Serena!!!-grito cuando de repente vea a la princesa, con el vestido de novia que tenía Serena en su boda ensangrentado y ve como ese hombre traía una espada con su sangre de él y de ella y ve su ereida en su hombro, despertando lo de sobre saltó.

Fin del sueño.

Al despertar, volteo a ver a su alrededor y con la respiración cortada ve a su esposa dormir a un lado de su cama,cuando despierta al sentir su presencia.

-¿Goku? - le dijo al verlo aún asustado-¿Que sucede?
-Nada- le dijo mientras que niega con la cabeza-Un mal sueño.... ¿creo?

-¿Quieres que me duerma a tú lado? - le dijo mientras que se sentó a su lado-la compañía muchas veces ayuda a alejar ésos malos pensamientos que te aturden.

Le dijo, mientras que Goku le hizo espacio y comenzaron a recobrar el sueño,al día siguiente, Serena despertó con el canto de los pájaros que estaban en el árbol de enfrenté, sorprendida de ver a Goku a su lado lo comenzó a observar y lo ve con una gran ternura.

-Parece un niño- dijo al verlo dormir tan tranquilo- Creo que las pesadillas se fueron.

Dijo con una sonrisa, mientras que el Sol comenzo a despertar lo.

Continuará............

𝕹𝖔𝖙𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖆𝖚𝖙𝖔𝖗:
𝕳𝖔𝖑𝖆 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔𝖘 𝖑𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗𝖊𝖘, 𝖕𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖆𝖉𝖆 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖔 𝖉𝖊𝖘𝖊𝖆𝖗𝖑𝖊𝖘 𝖚𝖓 𝖌𝖗𝖆𝖓 𝖞 𝖋𝖊𝖑𝖎𝖟 𝖆𝖓̃𝖔 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔
㊗ 🎉
✨✨🎉🎉🎉🎉✨✨
🎉🌸🌺🌸🌺🌸🎉
🌺🌺
🎉🌸𝕱𝖊𝖑𝖎𝖟 𝖆𝖓̃𝖔 𝖓𝖊𝖛𝖔🌸🎉
✨🎉🌸🌺🌸🌺🎉✨
✨✨🎉🌺🌸🎉✨✨
✨✨✨🎉🎉✨✨✨

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora