Fin del verano

382 33 12
                                    

Después de que subieron al autobús , en la parte trasera, comenzaron a hablar del concierto de Michiru y la carrera de Haruka.
–¿Haruka tendrá una  carrera?–le preguntó Mina a Serena
–Si Michiru me dio boletos para su concierto y la carrera de Haruka después de discutir con mi Padre. – les contó, mientras que les enseña los boletos.

–Ya veo,entonces ella vió cuando discutían ¿verdad Serena? –le preguntó Amy, curiosamente,
–No ella me vio triste y me dijo que para que el viaje fuera más placentero me dió estos boletos para su concierto y para la carrera de Haruka– le confirmó, mientras que Lita le preguntó.

–¿Y qué es primero el concierto o la carrera?
–La carrera–así ven los boletos y ven que será al día siguiente,mientras que el concierto en 2 días después.
–¿En cuanto tiempo llegaremos a la ciudad?les preguntó Mina, mientras que contempla el paisaje.

–En unas cuantas horas, Rei hiciste la reservación ¿verdad?¿ No será como la última vez verdad?
–Si Serena esta vez no tendremos otras nochesitas dé horror, lo único divertido fue el lago y tu mascarilla de lodo jajaja jajaja.

–Muy graciosa Rei, pero tienes razón en algo, lo único divertido fue el gato en tu cara jajaja jajaja
–¡¡Serena!! – Así comienzan a pelear, un buen rato hasta que el conductor del autobús les llamó la atención.

Horas después, todos los pasajeros se quedaron dormidos en el camión , a unas cuantas  horas para llegar todos los pasajeros escucharon un ruido del motor del autobús.

–¿Que pasa? –preguntó Mina, al escuchar el alboroto,cuando ve que el conductor bajo y se tardo horas en medio del bosque,despue de media hora más ven como unos pasajeros de adelante empiezan a discutir con el conductor en otro idioma después de que se subió.

Conductor–¡¡.@#$##√π×∆¶!!
Pasajero–¡¡¡$#@∆¶×¥€π√£©®℅!!
Conductor–¡¡#$#&+^¥€¶¶∆π!!

–Esto se ve muy feo¿Amy tu entiendes algo?– Les preguntó Serena, algo sueño mienta.
–No, creo que es Galanes Escoses
Pasajero–¡¡$#@*^π¶℅∆¶%π|'£¢€!!

–¡¡¿Heeee?!!– Le dijieron sin entender.
Conductor–¡¡¡$#@&∆¶÷π¥€¢£∆¶¥£¢!!
–Voy a hablar con alguna otra persona de Seguro alguien conoce nuestro idioma– les dijo mientras que se levantó de su lugar y preguntó a uno de los pasajeros de enfrenté.

–Disculpa,¿me podría decir que es lo que pasa? – le preguntó a una señora de edad.
–Parece ser que el motor se descompuso y el mecánico esta muy lejos barado en el tráfico y tenemos que esperar a que llegue y repare el autobús.

–¿Que?, ¡No puede ser!, Gracias–le dijo mientras que regreso junto a las demás.
–¿Que te dijieron Amy? – le preguntó Mina al verla, les explicó lo que les dijo.

–¡¡No puede ser!! –gritaron todas al escuchar la noticia.
–¿Y a que hora vendrá el mecánico?– le preguntó Lita.
–En unas horas o si no hasta mañana– le dijo mientras que se sienta a su lugar.

Designadas, tratan de volver a dormir,hasta al día siguiente a unas horas antes de amanecer,el mecánico llegó y arreglo el motor, u a hora después de que lo repara,retomaron su camino, después de unas cuantas horas llegaron a la ciudad con lluvia,una vez que bajaron con todas sus cosas Rei comienza a recibir muchos mensajes  y una llamada del hotel donde hizo las reservaciones.

–¿Señorita Rei hino?–preguntó la recepcionista del hotel que reservó.
–¿Sí?,¿quien habla?– Contestó Rei algo confundida.
–Hola soy la encargada del Hotel
–A que bueno ya vamos en camino, para haya– le anuncio.

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora