El ganador (Goku vs Ten-Shin-Han)

288 23 13
                                    

Una vez que vieron como Ten-shin-han se dividió en cuatro, Serena sorprendida volteo a ver a Haruka, sin comprender.

-¡¿Como hizo eso Haruka?! - le dijo sorprendida de las técnicas de los amigos de Goku
-No lo se princesa, también me impresiona- le dijo mientras observa la pelea, donde Ten-shin-han va teniendo la ventaja.

-Esto es sorprendente, el participante Ten-shin-han se a multiplicado- les dijo el referí sorprendido.

-No...... no es el San Suu ken- le dijo Yamaha a Krilin sorprendido, llamando la atención de Haruka, mientras ven como los clones de Ten-shin-han golpean a Goku.

-¡¿Que está pasando?!- se preguntó Goku, mientras que pone de pie con una mano en su estómago y ve como los cuatro lo rodean.-¿Son reales?

-Exactamente esta técnica, sé llamada cuadruplicación- le dijieron todos los clones al mismo tiempo, confundiendo a Goku y a todos los espectadores.

-No entiendo Haruka, ¿acaso es una ilusión?- le dijo Serena sin comprender tales técnicas.
-No estoy segura......... pero creo que es....... ¿recuerda a Cyprine y Ptilol? la bruja que se dividió cuando apareció la Copa Lunar- le dijo llamando su atención-Supongo que es igual.

-Tengo mucho cuidado Goku- le dijo recordando como tuvo que pedir la ayuda de sus guardianas, ése día para poder derrotar a la bruja que estaba manipulando a su pueblo y no pudo hacer le frente sin la ayuda de la Copa Lunar.

Mientras que Goku ve sorprendido a su oponente y lo felicito por tal técnica ve con atención, como corren los cuatro hacia el para golpearlo y dejándolo en el suelo.
-¡¡Goku!! - grito Serena al ver lo en problemas y ve como se incorporó y como con una patada aventó a los cuatro al otro lado de la plataforma, sorprendido más a Haruka por la fuerza que posee.

-Sorprendente, pero no podrás escapar de mis 12 ojos Goku- le dijo mientras que ve como los cuatro se pusieron en cada una de las esquinas de la plataforma.

-Los cuatro Ten-shin-han tienen a Goku en la mira-les siguió diciendo el referí mientras ve como corealoaron a Goku en el centro de la plataforma, mientras que Ten-shin-han se pone en posición para una técnica.

-¿Que planeas hacer? - le dijo mientras ve como le arrojó una energía de sus manos?. Una vez que Goku ve como esa energía lo trata de lastimar lo, Goku con un gran saltó esquiva su ataque, haciendo una fuerte ráfaga de viento que instantáneamente, Haruka protegió a Serena de tal viento.

-¿Que fue éso? - le dijo Serena, preocupada por Goku y ve que no está en la plataforma-¿Y Goku?
-No lo sé- le dijo Haruka mientras ve como Ten-shin-han está concentrado en el cielo.
-¿Que no está ésto contra las reglas Haruka? - le dijo Serena confundida.

-No por qué no están usando armas, solo es su ki- le explicó Krilin a Serena, cuando siente el kilómetro de Goku en el cielo.
-¡¿Ki?!....... ¿Y que es éso? - le preguntó aún más confundida a Krilin.

-¡¡Ya lo ví!! - grito Ten-shin-han al ver a Goku entre las nubes y con su ya conocido ki koku lo derribó, haciendo lo caer.

Al ver lo en el suelo, Serena se preocupó más por Goku y trata de ir con el, pero Haruka ve sorprendida la verdadera resistencia de Goku y detiene a Serena.
-¡¡Goku!! - grito cuando ve como la mano de Haruka la de tuvo.

-Tranquila, él esta bien- le dijo confundiendo la-Recuerda que su raza es una de las más recientes en el universo.
-Haruka-susurro cuando ve como se vuelve a levantar.

-¡¡Huuuuy!!, éso si me dolió- le dijo Goku mientras que se ponía de pie, sorprendido a Ten-shin-han y a todos los espectadores.

-Esto es sorprendente el participante Goku se a puesto de pie-anuncio el referí sorprendido.
-¿Mina,crees que se trate de él? - le dijo Lita al ver cómo se incorporó Goku.
-No estoy segura, estos sujetos no son normales- le dijo mientras que ve a Ten-shin-han y al resto de participantes.

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora