Sentimientos mutuos

303 25 33
                                    

Una vez que todos entraron, todo mundo felicitó a Goku por su victoria en el torneo.

-Creía que nunca le gana rías- le dijo Ulong sinceramente, llamando la atención de Serena.
-¡¿Que estás diciendo Ulong?!- le dijo Bulma enojada.-¡Sí Goku es el hombre más fuerte de este mundo!

Le dijo apagando lo, cuando ve que solo está concentrado en la comida, cuando volteo a ver a Serena igualmente concentrada en su comida y vuelve a ver a Goku.

-No cabe duda que cada quien tiene una media naranja- comentó sorprendido Yamaha al ver a Serena y a Goku comer casi igualmente.

-¿Encerio lo cres? - le dijo cuando Bulma ve a las amigas de Serena, una comiendo elegantemente, otra comiendo de la misma manera que Serena, otra concentrada en un libro mientras que come y la otra vez fascinada las pocas plantas que tiene el maestro Roshy.

Una vez que el maestro Rosy, les asignó la habitación a las chicas y a todos los hombres en la planta de abajo, Bulma se le queda viendo a Amy, mientras que saca su pijama.

-Es un gusto conocer las- les dijo, Lanch a todas mientras que voltearon se verla- Mi nombre es Lanch
Se presentó mientras que les da una linda sonrisa.

-El gusto, es nuestro- le dijo Serena mientras que se ponía de pie- Yo soy Serena y ellas son mis amigas.... Minako Aino, Lita, Rei y Amy- las presentó una por una, llamando la atención de Bulma.
-""No puede ser cierto ""- pensó al verla en frente de ella, tan tranquila y feliz a un lado de Serena y de las demás, mientras que se hace para atrás, cuando chocó con la mesita, llamando la atención de todos.

-¿Que sucede Bulma? - le dijo sorprendida de su comportamiento.
-Recordé que tengo una junta muy importante mañana- le dijo mientras que salió del lugar.

-¡Pero es muy tarde Bulma! - le dijo preocupada por ella.
-No es para tanto,Goku me acompañará- le dijo mientras que se retiró a la sala.

-¡¡BULMA!! - grito Lanch desilusionada, mientras en las escaleras donde escucha a los chicos hablar sobre la situación en que Goku esta.

-¡Que suerte la tuya Goku!-le dijo Krilin, mientras que se sentaron en la Sala.
-¿Suerte? - le dijo confundido, mientras que lo observa

-Si, terminó el torneo donde saliste victorioso y ahora estás comprometido- le dijo mientras que le ofreció un vaso de cerveza, donde le da un trago y no le gustó el sabor tan amargó que tiene. - Es una chica muy bonita.

Le continuó diciendo, mientras que volteó a ver que las escaleras, mientras que por un breve momento vió a Serena y una imagen de su vida pasada.

-Es extraño- le dijo llamando la atención de todos- siento que la conozco de tiempo- le dijo mientras que dejó el vaso en la mesa de centro.
-¿A que te refieres, Goku? - le dijo confundido su mejor amigo.
-No lo sé- le dijo con sinceridad Goku, cuando Yamcha se acercó y le dio un golpe amistoso en su hombro.

-Goku- lo llamó, mientras que Bulma veía todo por las escaleras.-Amigo esto es un gran paso en tu vida.
-¿Un gran paso? - le dijo confundido.-No entiendo, ¿como que un gran paso?

Les dijo confundido mientras que todos lo ven, sorprendidos de su inocencia.

-Goku, puedo preguntarte algo- le dijo su mejor amigo, mientras que el asiente. -¿Por que dices que la conocés?
-Es complicado- le dijo rascando se la cabeza-Siento que la conozco de años y siempre me pone nervioso su mirada, hace que lata rápidamente mi corazón y.....

-jajaja
-jajaja
-jajaja
Se comenzaron a reír todos, sus amigos de su estado, mientras que Goku los ve todo sonrojado.

-Goku,tú estás enamorado- le dijo Krilin llamando su atención.
-¿He?..... ¿Enamorado?..... ¿que es éso? - les dijo sin entender que quisieron decirle, mientras que se ven el uno al otro.
-¿Es una broma? - le dijo Krilin sorprendido que su amigo no entienda de sentimientos. - ¿Y solo sientes éso con ella?

Le dijo llamando su atención, mientras que él asiente con la cabeza.
-Sí..... Ni siquiera con Bulma, siento algo igual, ella tiene algo diferente que me atrae- dijo llamando su atención de todos, mientras que Bulma escuchaba todo desde las escaleras, volteo a ver ariba y sigilosamente subió a escuchar lo que decían las chicas.

-Lamentó el comportamiento de.... - le dijo Lanch disculpándose con las demás.
-No te preocupes- le dijo Serena con una sonrisa, dejando a Lanch con una sensación de paz.

-¿Podría preguntarte algo si no es mucha molestia?- le dijo llamando su atención, mientras que ve a sus amigas.
-por supuesto......¿que sucede?
-¿Que siente por Goku? -le preguntó llamando su atención mientras que se puso como un tomate.

-Bueno, Goku..... No se como explicarlo- le dijo toda apenada, mientras que las demás la ven-pero cada vez que veo a Goku, siento que nuestras almas están conectadas y mi corazón comienza a latir rápidamente.

Le dijo mientras que Lanch, la ve con una sonrisa, en sus labios, mientras que detrás de la puerta Bulma se retiró de nuevo a la sala y ve a Yamcha, jugar con los demás, cuando su presencia llamó la atención de todos.

-¿Bulma?..... ¿Sucede algo? - le dijo Yamcha mientras que se ponía de pie, mientras que ve como niega con la cabeza.
-Me llamaron de la compañía y mañana tengo Junta, con algunos ejecutivos...... ¿Me podrías llevar a casa, Yamcha?

-Claro- le dijo mientras se dirigieron a la puerta.
-Despidan me del maestro Rosy, que me disculpen Krilin- le dijo mientras que salieron y se retiraron a la capital del oeste, dejando a todos confundidos.

-Krilin...- lo llamó Goku confundido-¿que es un ejecutivo?
Le preguntó, cuando ve a Krilin caerse de espaldas.
-¡¿Es encerio?!- grito Krilin -Es un empleo, con cierto grado de estudio.

Le dijo mientras que lo ve, más confundido de lo que ya está, mientras que afuera, Yamcha ve a Bulma algo triste.

-¿Que sucede? - le dijo mientras que prendió el motor
-Siento que ella es una intrusa- le dijo llamando su atención.
-¿Por que? - le dijo confundido mientras que se retiraron.
-Siento que, ocuparan mi lugar con el tiempo- le dijo toda sonroja da.

-¡Jajajaja, jajaja! - se comenzó a burlarse
-¡Yamcha!...... ¡no te rías! - se quejó.
-¡Bulma por favor!, Goku ya no es un niño, tú deberías saber, que esto pasaría..... Sí no fuera ella, hubiera sido otra persona, el punto es....

-¡¡Sí!!.... Pero no tan pronto, al menos que yo...
-¿Tu que?- le dijo mientras que paró el auto en secó
-¡Yamcha!-se quejó de cuando paró el auto-¡¡¿Que te pasa?!!

-¡¡¿Que te pasa a tí?!!- le dijo enojado, llamando su atención-Goku es más chico que tú, además yo creo que tu eres más cómo una hermana...... O una madre, para él.

Le dijo mientras que volvió a arrancar, para dirigirse a la capital del oeste.

Continuará.........

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora