Después de pasar la noche más aterradora de sus vidas,Serena y Lita salieron a buscar una nueva cabaña, una vez que encontraron un hermoso lago con pases.
–¡¡Mira un lago!!–grito Serena al ver el lago enfrenté de ellas
–Dijiste que había un lago a unos cuantos metros ¿Verdad Serena?
–Si, así es, entró la llave que me dió.
–Entonces esa es nuestra cabaña.–¡¡Ya verá mi padre ahora que lo veamos en ese lugar!! – le decía Serena a Lita, enojada.
–Bueno,bueno,no es para tanto, ya no se puede hacer algo.
–Al menos el lago es hermoso– le dijo mientras que contemplaban el paisaje. –¿y si nos quedamos en este lugar, Lita?–¿Que?– le dijo sin comprender
–Si, mirá traemos las tiendas de campaña,podemos quedarnos el resto de los días aquí en lugar de la cabaña.– le dijo con una sonrisa en los labios.
– Suena bien, además no creo que siga lloviendo por un tiempo–le dijo mientras ve el cielo despejado–¡hay que avisar a las demás!
Así ve como Serena se adelantó mientras que Lita contempla el lago.Después de ir por las demás Serena y compañía comenzaron a armar las tiendas de y pasaron los dos días y noches en ese lugar, después de pasar por fin pudieron pasar mejor en el campamento,a la orilla del Lago, cuando ya se disponen a regresar, cuando ven que empieza a obscurecer.
–Ya empieza a ser de noche de nuevo– les dijo Amy al ver como el cielo se obscurece
–Tenen dremos que volver a la cabaña y volver a pasar la noche en ese lugar– Sugirió Rei.
–¡¡¡Noooooo!!!¡yo no quiero!–Le dijo Serena, con miedo.
–¡¡Serena!!,¡tu nos trajiste aquí en primer lugar, no te quejes! – le reclamó.–Sí además es la última noche Serena, no pasará nada, tranquila– le dijo Amy para reconforta la.
–¿Pero que ustedes no les dio miedo?– les preguntó Mina, también temerosa de volver a la cabaña.
–Mina tiene razón ¿no les dio miedo, chicas?
–¡¡No!!– le dijieron Rei, Lita y Amy, mientras que Serena y Mina las ven con miedo a volver a la cabaña.Una vez que regresaron a la cabaña, Lita abrió la puerta.
–Bien entremos–Así todas entran a la cabaña, con Mina y Serena abrazadas
–Bien comencémos a armar de nuevo las camas
Una vez que se prepararon para dormir, Serena les ofreció unos panqueques que ella, preparó.
–Miren creo que ya me queda bien–y les da uno a cada una de ellas.Con miedo a lo que prepara Serena, Lita fue la primera en probarlo y todas la ven
–¡Serena! están deliciosos– le dijo sorprendida de lo rico que comienza a cocinar.
–¡¡¿Verdad?!!– les dijo,después de cenar los panqueques de Serena se metieron a dormir, cuando a las 2:59am Serena comenzó a tener hambre y comienza a buscar un Panque cuándo escucha un sollozo de una niña, pequeña.–mamá... mamá... – Escuchó de repente.
–¿Quien anda ahí?¿chicas? –Preguntó Serena mientras volteó a ver a las chicas y las ve profundamente dormidas, cuando escucha un golpe de la chimenea, junto a una voz.
–¡Largo de aquí!–Serena volteo pero no vió a nadie
–¿Amy, Mina?– les dijo tratando de despertar las.
–Ya duermete Serena, pronto amanecerá y nos iremos– le dijo Amy mientras vuelve a dormir.
–¿Pero.........? – le dijo, cuando la vuelve a ver profundamente dormida.–Ya no quiero chocolate –dijo Minaco entre sueños y comienza a roncar
–ayudame, ayudame, ayudame
–Tengo miedo..... Jmmm......ummmm– dijo Serena, tratando de no llorar, al escuchar tales veces.
–¿mamá.....?–así escucha que los llantos vienen de arriba, Serena no supo de donde sacó valor para subir ella sola pero así lo hizo y siguió el ruido hasta una de las habitaciones al abrir ve a una niña pequeña con la mirada en el bosque.–Hola pequeña,¿que estas haciendo aquí?– Le preguntó a la pequeña, tratando de ser amable.
–¿mamá .... mamá?–y volteo a ver a Serena con los ojos en blanco, cuándo Serena la ve y cae asustada,tratando de ponerse de pie y salir corriendo, pero como esta tan asustada que no puede moverse, ni gritar y se retira poco a poco una vez en las escaleras se pone de pie y corre escalera abajo y despierta alas demás con un llanto y un grito.–¡¡¡CHICAS!!! –todas despiertan asustadas por los llantos de Serena
–¡¡¿Que pasa Serena?!! – Se quejó Rei de los gritos de serena
–¡¡¡VAMONOS DE AQUÍ!!!– les dice llorando
–Son las 3:13am Serena, en cuanto amanezca nos vamos ahora duermete– le dijo Lita tratando de dormir de nuevo.–Pero.... ¡¡Haa ajja.... tengo miedo.. Haaa ajjjaa... !!– se queja Serena.
–¿A que le temes Serena? No hay nada ni nadie además de no....so.....tras?–le dijo al ver a una niña en las escaleras.
–Oigan hay una niña en las escaleras–les dijo Mina,cuando ven a la pequeña niña flotando en las escaleras y ven a dos fantasmas más una en la chimenea y otro en la venta.–¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Gritaron todas y tomaron sus pertenencias y salieron corriendo de la cabaña–¡¡Esperenme!!– Les dijo Serena desde atrás.
–¡¡¡Corre Serena, corre!!! –le dice mientras ve como cae boca abajo en un charco de lodo.–¡¡Serena se cayó!! – Les dijo al verla en el suelo con la cara llena de lodo,mientras que Lita al verla, regresó y la ayuda a levantarse
–Vamos Serena, corre– le dijo mientras que la tomó del brazo y le ayuda a correr por todo el bosque hasta que no pudieron más y empezaron a escuchar llantos por todo el bosque.–ya no puedo más a transformarnos chicas– les dijo Rei con la respiración entrecortada.
–¡¡Sí!! – dijieron todas y comenzaron a transformase
–¡¡Eternal sailor moon transformación!!
–¡Por el poder del cristal de Mercurio!
–¡Por el poder del cristal de Marte!
–¡por el poder del cristal de Júpiter!
–¡Por el poder del cristal de Venus!
–¡¡¡Transformación!!!?Así todas purificaron el bosque y liberaron a todas las almas en pena y vieron como los animales comenzaron a salir Venados, conejos, ardillas, etcétera.
–Creo que por fin el bosque se encuentra libre de almas en pena y los animales ya pueden abundar libremente–Les dice sailor Mars, cuando ve como los animales se acercan a Serena
–Si, miren que lindos me gustaría quedarme más tiempo, pero el concierto de Michiru y la carrera de Haruka tenemos que irnos– les dice sailor moon,mientras acaricia a un venado,cuando ve que empieza a amanecer.–será mejor que nos destransformenosy regresemos a la carretera.
Todas asienten con la cabeza y regresan a la normalidad. Una vez que regresaron a la carretera ven como un autobús se acerca a ellas y se estacionó en frente de ellas.–¿Ustedes son Milk Serena Tsukino ox, Rei Hino, Amy Misuno, Lita Kino y Minako Aino? – les preguntó el conductor, del autobús, mientras que abrió la puerta.
–Sí, somos nosotras–Le dijo Serena, confundida.
–Bien suban– les dijo el conductor.
–¿y la Uber? – le preguntó confundida Serena
–Hubo complicaciones así que yo las llevaré ala ciudad, si no me creen tomá– Le dijo mientras que le entregó una nota.NOTA:
мιℓк нιʝα ѕє qυє qυєяíαη υηα υвєя ρєяσ ѕє єѕтяσρєó у тυвє qυє ¢σηтяαтαя υη αυтσвúѕ ραяα qυє ℓαѕ яє¢σgιєяα єη мє∂ισ ∂єℓ вσѕqυє уα qυє єѕє єяα єℓ яυмвσ α ℓα ¢ιυ∂α∂ qυє qυιєяєη ιя єѕρєяσ qυє ѕυ єѕтα∂íα єη ℓα ¢αвαñα αιgα ѕι∂σ ∂є ѕυ αgяα∂ó у ρєя∂óη ρσя ℓαѕ мσℓєѕтιαѕ qυє тє єѕтσу нσ¢α¢ισηαη∂σ у єѕρєяσ qυє ѕє ѕιgαη ∂ινιятιєη∂σ.
αтт
σχ-ѕαтαη, тυ padre.FIN DE LA NOTA
–¡¿Que?!,¿Sólo esas palabras? – le dijo mientras ven la nota
–No cabe duda es su letra¡¡PAPAAAAA!!! – Se quejó Serena–Bien subamos
–Sí–Así todas suben al autobús y se dirigen a la ciudad, como les tocó en la parte trasera del autobús iban tratando de dormir el resto del viajé.Continuará......
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
Hayran KurguDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...