Algo inesperado parte 3

249 21 12
                                    

Unas semanas después de que serena y las demás presentarán el examen a la Universidad,serena y sus amigas tomaban un café.
-¿Segura que no tendrás problemas?- le dijo Lita mientras tomaba un sorbo de su té

-Si Goku me dijo que estaría bien- les dijo con la taza en sus manos -Ademas,me dijo que estaría con sus amigos en la capital del éste.

-¿Con Bulma?-le dijo Mina llamando la atención de Serena que se les queda viendo-¿No deberías estar....?
-¿Preocupada?.... No, Goku ya me ha dejado en claro que Bulma es sólo una amiga...y después de lo que a pasado durante todo esté tiempo..... confío más en él.

Les dijo con una sonrisa en sus labios, cuando le da más hambre y comienza a pedir, llamando la atención de los meseros

-Tengo mucha hambre...... quiero, golondriz azada, un pedazo grande de carne,dos platos de Ramen,quiero 10 onigiri y un plato lleno de Katsudon. - les dijo llamando la atención de todas.-¿Que?..... ¡Tengo hambre!
Les dijo llamando la atención de todas, mientras que esperan sus pedidos.

-¿Serena?.... te veo diferente- le dijo Rei llamando la atención de todas.
-Tranquilas no pasa nada- les dijo mientras que ven como les llevó sus pedidos dos meseros-De seguro son mis nervios por los resultados....¿cuando llegan?

Les dijo mientras que comienza a comer, mientras que Goku y sus amigos buscaban las esferas del dragón para hacerle un regalo a Serena ya que Yamcha no puedo devolver la pulsera.

-De verdad lamento mucho lo ocurrido con el regalo, Goku- le Yamcha dijo llamando su atención.
-No te preocupes, Serena no se molestó- le dijo mientras que ve el radar.
-¿Por qué no le dijiste la verdad a Bulma? - le preguntó confundido Ten Shin han.
-¡Bulma me mataría si se entera!- le dijo asustado mientras que caminan por el bosque.

-¿Entonces por que no mejor se la pagas en lugar de...? - le dijo Puar llamando su atención de su amo.
-¡¡¿SABES CUANTO COSTO ÉSA PULSERA?!!...... ¡NO PUEDO PAGARLO! -le dijo molesto.-A demás gracias a ésa pulsera Bulma y yo avanzamos en nuestra relación.

Les dijo mientras que Ten Shin han se sonroja, mientras que Goku los ve confundido, cuando recuerda la noche anterior que pasó junto a su esposa, sonrojando sé aún más, cosa que Yamcha nota al instante.

-¿Sucedio algo entre tú y Milk..... Goku? - le preguntó Yamcha llamado su atención
-¿He?- le contesto mientras que se ruboriza aún más.
-Jajaja.... Al ver tu expresión yo diría que tú y......

-¡¡Yamcha!! - lo calló Puar al notar a donde hiba tal conversación.
-Ya dejen lo tranquilo, además supongo que tú esposa ha de estar nerviosa por los resultados, ¿verdad?- le dijo Ten Shin han, mientras que continúan caminando.

-Sí, los resultados llegaran en estos días, ella está muy nerviosa, esta comiendo y vomitando mucho por los nervios.

Les dijo llamando la atención de todos.

-¿Vomitando? - le dijo Yamcha sorprendió de que por fin consumieran su matrimonio, mientras que Serena y sus amigas continúan comiendo una gran cantidad de comida, llamando la atención de sus amigas.

-Tienes mucho más apetito de lo normal- le dijo Amy llamando su atención.
-Claro que no.... Bhub- dijo cuando de repente le dieron unas náuseas. -Con permiso....¡Bhub!

Les dijo mientras que se fue corriendo al baño, mientras que sus amigas la ven corriendo.

-¿No creerán que....? - les dijo Lita preocupada por su amiga.
-No lo creo, dijo que estaba siendo precavida- les dijo Amy también preocupada-Además hoy llegan los resultados.

-¡Estas bromeando! - le dijo asustada Mina.
-No.... No es broma- les dijo mientras que todas voltearon a verla asustadas. -Tranquilas.... vamos a aprobar, se los aseguró.

Les dijo cuando ven a Serena regresar, con un malestar.

-De seguro me cayó algo mal en el estómago- les dijo mientras que se acercó.
-Lo más seguro- le dijo Rei, mientras que pagó la cuenta- será mejor retirarnos los resultados están por llegar y....

-Lo se.... que les parece si nos reunimos en una semana, en el templo- les dijo mientras que todas contentas asistieron.

-¡¡Si!!
-¡¡Si!!
-¡¡Si!!
-¡¡Si!!
Dijieron al mismo tiempo mientras que se retiraron del lugar.

Una vez que Serena llegó a su casa ve a Luna durmiendo en la silla de la entrada.

-Ya llegue Luna- le dijo mientras que dejó su bolsa a un lado-¿Y Goku?
-Salió con sus amigos- le dijo mientras que se estira. -por cierto llegó el correo.
Le dijo mientras que le entregó unos sobres amarillos.

-¿Que es todo éso, Serena? - le dijo mientras que ve como saca varios papeles.
-Son unos documentos que el parlamento me da para revisar, ya sabes la economía, centros comunitarios, etc, etc, etcétera- le dijo mientras que lo revisa uno por uno.

-Me sorprende que el parlamento de tu padre te vea más a tí como su reina, que a tu propio padre.
-Ellos no confían en el- le dijo mientras que lee los documentos-Después de lo ocurrido en el incendio, me ven a mi cómo una esperanza, para el reinado, por eso el parlamento me otorgaron a Nina.

Le dijo mientras que recuerda a su niñera, maestra y cómplice en múltiples ocasiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dijo mientras que recuerda a su niñera, maestra y cómplice en múltiples ocasiones.

-¿La extrañas? - le dijo mientras que se acerca a ella.
-¡Hmm!... Sí, u poco- le dijo mientras que se sento en la silla y volteo a ver a la ventana
-A lo mejor por eso te presionan demasiado para tener un hijo- le dijo llamando su atención.
-Alo mejor- le respondió cuando caer un sobre blanco-¡Son los resultados!

Dijo nerviosa al ver el sobre y nerviosa mente lo comenzó a abrir.

-¿Yyyyy?.... ¿que pasó te quedaste?- le dijo mientras que abrió el documento y ve que aprobó.

-Me quedé...... Me... Quedé.... ¡ME QUEDÉ! - dijo feliz, mientras que toma a su gata e tre sus brazos y feliz dió varias vueltas, cuando Goku llegó.

-¿Que ocurre? - le dijo al ver ac su esposa tan feliz.
-¡Me quedé en la Universidad! - le dijo feliz mientras que lo a brazo y lo beso.

Continuará.....
Hola hermosos lectores, como pueden ver en el capítulo pasado, no soy muy buena escribiendo lemon
Pero hice lo mejor que puede.
En este capítulo Serena ya comienza a tener los síntomas de un embarazo.
Espero que les guste sin más gracias por su apoyo

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora