Una vez que Serena le explicó a Lanch lo que le hace sentir Goku, volteo a ver a sus amigas, principalmente a Amy que ve fijamente por la venta la dirección que tomaron Bulma y Yamcha.
-Bueno será mejor que busque mí pijama,con su permiso- les dijo mientras que salió de la habitación.
-Descuida- dijieron todas al mismo tiempo, mientras ven como se retiró del lugar.
-¿Sucede algo Amy?- le dijo, Serena llamado su atención, al verla en la ventana.-¿Amy?
-¿He?...... ¡No!.... no sucede nada- le dijo mientras que se alejó de la ventana.
-¿Amy, ésa chica te hizo o te dijo algo?- le dijo llamando su atención, mientras que la toma de las manos-Si te hizo algo, por favor perdona la, Amy el rencor no lleva a nada bueno, sólo a la venganza y yo no quiero que mis guerreras, sean vengativas, por favor nosotras peleamos por el amor y la justicia, no por odió o rencores.Les dijo llamando la atención de todas y con una sonrisa asienten con su cabeza.
-Serena- susurro al comprender lo que le quiso decir, mientras que Goku y Krilin comenzaron a hablar, de lo ocurrido con Bulma.
-¿Que le pasa a Bulma?...... ¿por que se fueron así? -le pregunto confundido, mientras que ve la puerta mientras que siente como su ki se aleja.
-No lo se- le dijo cuando ven a Lanch bajar
-Desde el torneo se comenzó a comportar así- le dijo Lanch desde las escaleras, llamando la atención de los chicos.-¿Y por qué? - le dijo confundido Krilin.
-No lo sé- le dijo mientras que volteo a ver la parte de arriba.
-No me digas que es por, la novia de Goku- le dijo mientras que se cruzó de brazos, llamando la atención de Goku.-¿Novia?- le dijo confundido por la palabra, mientras que Krilin ignora su pregunta.
-¡¿No puede ser cierto?!-le dijo algo frustrado.
-No lo creo- les dijo mientras que se acerca a su maleta y sube de nuevo con ella-Bulma es más madura...... ¿creo?-Jajajaja.....Lanch, estamos hablando de Bulma, la niña ríca, berrinchuda y materialista de todo el planeta.
- jajaja.... tienes razón- le dijo mientras que se fue con su ropa a la habitación.Una vez que se retiró, Goku volteo a ver a Krilin que lo ve enojado.
-¿Milk.....Serena tiene la culpa? - le dijo llamando su atención, mientras que ve como niega con la cabeza.
-No amigo- le dijo mientras que se acomodo en su bolsa para dormir-Bulma es algo celosa.... éso es todo.... mejor dicho muy celosa.-¿Celosa? - le dijo confundido-¿y que son los celos?.
Le dijo mientras que Krilin lo ve sorprendido de lo que le dijo, cuando el maestro Roshy ve a Lanch.
-¡Lanch! - la llamó al verla en el pasillo.
-¿Si maestro? - le dijo al verlo en la puerta del baño.-A marrate ése cabello- le dijo al ver su cabello azul- No quiero que asustes a ésas niñas.
Le dijo mientras que bajó con los chicos, mientras que Ox-satan entró al baño para su rutina de limpieza bucal, mientras que Goku continuó hablando con Krilin.-Bueno los celos son.... cuando una persona siente que otra persona ocupado su lugar, por ejemplo......
-Un ejemplo claro de los celos, es como cuando Krilin te envidio a tú novia, jajajaLes dijo el maestro haciendo acto de presencia.
-¡Claro que no! - le dijo todo rojo como un tomate, mientras que Goku lo ve confundido.-¡Vamos krilin!.... Tal vez tengas oportunidad con alguna de sus amigas...... Si Goku le dice a Serena que te presente alguna- le dijo mientras que prepara un colchón para dormir, cuando ven a Ox-satan bajar.
-¿De que están hablando? - les dijo mientras que se acercó a ellos.-De.... nada..... de las amigas de tú hija..... ¿Donde las conoció?- le dijo mientras que volteo a ver las escaleras.
-Bueno..... - le comenzó a decir-Milk conoció a ésas chicas en la escuela secundaria, creó.... de repente un día llegó con ésa gata a la casa, una semana después de la nada quiso entrenar,dos semanas después, me presentó a Amy, y en dos días,llevo a ésa niña llamada Rei,después pasaba más tiempo con ellas y entrenaban juntas, unos cuantos días más llevo a ésa chica llamada Lita y poco después.... esa niña llamada Minaco.-¿Y la pareja? - le preguntó Krilin al recordar a Haruka y Michiru.
-Los conoció cuando pasó a tercero de secundaria y comenzó a estudiar para el examen de admisión a la preparatoria- le explicó cuando de repente le viene a la mente una pequeña niña de cabello rosado y colita de igual color y el incidente en el distrito Mugen.-¿Ocurre algo Ox-satan?-le preguntó su maestro al verlo tan pensativo.
-No sólo recordé, el incidente que ocurrió cerca de ciudad, cerca de nuestra casa- le dijo llamando su atención.-¿Insidente? - le dijo sorprendido su maestro.
-Sí, en el distrito Mugen- le dijo llamando la atención de todos-un grupo de chicas estuvieron involucradas.Les dijo mientras que recuerda, como llegaba Serena de la escuela y de la calle, durante sus batallas que él desconoce.
Las horas pasaron, mientras que todos dormían tranquilamente, Serena se despertó a la mitad de la noche.
-Yo quiero más galletas- dijo Mina entre sueños.
-jajaja- rio a lo bajo para no despertar a nadie, mientras que bajaba a la cosina por un vaso con agua, cuando ve por la ventana la luz reflejada en el mar de la Luna y salió a contemplar la por un leve momento.Una vez que salió Goku, sintió su presencia afuera y salió, cuando la ve, disfrutando de la brisa y de las olas mojando sus pies, mientras que es bañada por la luz de la Luna.
Goku sintió un golpeteo alocado en su corazón, mientras que se queda sin aliento al verla iluminada por la Luna, mientras que su cabello flota por el viento, mientras que brilla, como si ése resplandor la en volviera.
- El conejo de la Luna- susurro llamando la atención de Serena, que volteo a verlo a los ojos donde Goku se sumerge en ése tono azul zafiro que reflejan ése resplandor que la envuelve.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanfictionDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...