Visitas inesperadas parte 2

200 20 37
                                    

Mientras que el maestro Roshy y compañia tratan de hablar, con Goku de un tema muy incómodo para ellos cuando Krilin ve la solicitud para la Universidad de serena.

-¿Sucede algo malo, maestro? - le dijo confundido, mientras que ve como le comienza a sangrar la nariz-¡¿Maestro?!
-¡Maestro podría controlarse! - le grito su alumno, cuando ve que en la mesa hay un papel.

-Lo siento- se disculpó mientras que limpió la nariz-Supongo que tú,....
-¿Que cosa? - le dijo aún más confundido.

-Goku ¿recuerdas la lección que les di cuando eras un niño?- le dijo llamando su atención
-¿lección?
-Sí cuando les dije que hablaríamos de....la sexualidad- le dijo llamando su atención.

-La verdad es que me quedé dormido- le dijo mientras que se rasca la cabeza y su maestro se cae de espalda.
-¡Goku! - le dijo llamando su atención
-Jajaja, jajaja- se comenzó a reír su mejor amigo al recordar como el maestro Roshy les explicó la reproducción humana, mientras que Goku roncaba a su lado-jajaja, maestro no siga, sabemos que Goku no es un buen estudiante- le dijo mientras que ve el papel en la mesa.

-Tienes razón- le dijo llamando la atención de Goku-Aunque....
Le dijo confundiendo aun más al pobre de Goku, cuando ven como Krilin Lee el permiso para estudiar de Serena.

-¿Oye Goku? - le volvió a llamar su atención-¿Que piensas hacer ahora que estas casado?
-¿Hacer? - le dijo mientras que lo ven tan incrédulo, mientras que le enseñó el documento -¿Que es ésto?

Les dijo al ver el papel, en sus manos.

-Parece ser un permiso, para que tú esposa pueda terminar sus estudios- les dijo llamando la atención del maestro Roshi mientras que ve a su discípulo.
-Goku, tu esposa puede terminar una carrera- le dijo llamando la atención.
-¿Carrera? - les dijo confundido mientras que piensa que es algún tipo de competencia.

-¿Recuerdas cuando Bulma se retiró de la reunión que teníamos cuando te comprometiste? - le dijo Krilin llamando la atención de Goku-¿y preguntas que es un ejecutivo?
Le dijo mientras que ve como asiente, mientras que el maestro Roshy tomó la palabra.

-Bueno para llegar a éso tienes que tener cierto grado de estudios, que no puede darte-le dijo avergonzado-Pero tú esposa si pudo terminar la preparatoria y hizo la solicitud para el examen de admisión, pero necesita de tu aprobación para poder presentarlo....... Necesita que firmes ése papel

Le dijo mientras que ve el documento y se lo entregó en sus manos.

-¿Que es una firma? - les dijo mientras que todos lo ven sorprendidos de su ignorancia.
-Maestro- lo llamó Krilin al ver a su amigo tan más ignorante-Goku necesita al menos lo básico para crecer en su familia.

-Goku creo que necesitas volver conmigo, pero primero- le dijo al ver la solicitud-Sólo escribe tu nombre y apellido.
Le dijo mientras que se levantó, junto a Krilin dejando a Goku más confundido.

-¿Maestro? - le dijo llamando su atención.
-Quiero que vengas mañana por tarde conmigo, te voy a volver a entrenar, al menos la mente.
Le dijo molesto al ver que Goku sólo entrenó todo ése tiempo su cuerpo. De esa forma se retiraron, llamando la atención de Serena.

-¡Ay no! - dijo y corrió con Luna al camino y tomó un ramo de flores silvestres, y ve como salen.
-Con permiso señorita- se despidió el maestro Roshi y se retiró junto a Krilin, dejando a Serena confundida, mientras que entra a la casa ve a Goku aún más confundido que ella.

-¿Sucede algo malo? - le dijo mientras que busca un florero y Goku la ve llenarlo con agua.
-No.... el maestro Roshy creé que necesito que me entrené un poco más- le dijo llamando su atención.

-¿Entrenar?..... - le preguntó mientras que ve como firmó el documento, para su examen-¿Goku?
-Sí dijo que necesito, entrenar más mi mente- le dijo mientras que le entregó el documento-No se que quiso decir con éso.

Le dijo mientras que se rascó la cabeza y se retiró, dejando la mesa un desastre, pero no le importó al ver su permiso firmado.

-¿Serena?..... ¡ firmó la solicitud! - le dijo Luna sorprendida de que le hayan firmado.
-¡Lo se!......- grito de alegría.

Mientras que Goku recordó la conversación que tubo en la mañana con Serena y recordó que casi no había leña.

-""Antes de irme con el maestro Roshy, creo que iré por leña""- pensaba mientras que se adentra al bosque donde ve un enorme árbol- perfecto.
Dijo mientras que con un golpe tiro tal árbol y con sus técnicas lo comenzó a leñar.

Mientras que regresaba a casa no dejaba de pensar en lo que le dijo su maestro sobre su educación.

-"No logró entender"- pensaba mientras que ve un lago con enormes peces-"El maestro dijo que me entrenaría mentalmente..... No lo entiendo "- pensaba mientras que arroja un anzuelo para llevar algo de comer a su casa.

Una vez que llegó ve que Serena esta a punto de terminar sus deber, cuando siente la mirada de Goku sobre ella.

-¡Goku volviste! - le dijo con una gran sonrisa
-Sí, traje la leña y pescado del río- le dijo mientras que metió el pescado, sorprendiendo a Serena y a Luna por el tamaño.

-¡¡Miaahu!! - exclama Luna al ver tal pescado
-¡¡Esta enorme!! - gritó Serena al ver cómo lo metió.
-Si con ésto bastará para el día de hoy le dijo con una sonrisa en sus labios, mientras que también dejó en la mesa una gran cantidad de manzanas y le ofreció una.

-Gracias- le dijo con sinceridad, mientras que la aceptó y ve como se comenzó a comer una, cuando suena su comunicador. - lo siento.

Le dijo mientras que se retiró a contestar.

-¿Serena? - la llamó Mina -¿Sucedió algo?.... ¿creía que estarías en alguna clase de playa?
Le dijo confundida, mientras que Serena le dijo algo triste.
-No, Goku y yo decidimos tomar un tiempo, para conocernos mejor- le dijo mientras que volteo a ver a Goku que se le queda viendo a Luna, mientras que come una manzana.

-¿Entonces, no podrás venir con nosotras a la centro comercial?...... ¡Hay rebajas!

Le dijo llamando su atención, mientras que volteo a ver a su esposo y con una sonrisa en sus labios que llamó la atención de Goku.

-No te preocupes, iré con mi esposo- le dijo mientras que volteo a ver su tarjeta de crédito.

Continuará.......

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora