Compras inusuales parte 1

219 23 49
                                    

Una vez que Goku y Serena llegaron al centro comercial, donde ve a las amigas de Serena esperándolos, cuando Serena las ve corre a su encuentro.

-¡Chicas! - dijo mientras que se acercó a ellas.
-¡Hasta que lle....g.....ás! - le reclamó Rei cuando ve que esta acompañada de su marido.

-Lo siento mucho..... Pero ya saben la vida de casada-se excusó por llegar tarde, mientras que Goku ve como le lástima sus zapatos nuevos.

Recuerdo:

Unas horas antes de salir Goku ve como serena saca un par de zapatos nuevos de tacón de aguja.

-¿Te vas a poner éso? - le dijo sorpresa del tamaño del tacón.
-Sí- le afirmo mientras que se los ponía y trata de ponerse en pie-Son nuevos y los tengo que aflojar.... Solo... es... Cuestión de,.. Aflojaaaaaaar! - le dijo mientras que se tambalea y cae encima de Goku.

-Mejor no te los pongas te vas a caer- le dijo mientras que ve como se dirigió a la salida.
-Tonterías ya veras que en cuestión de minutos los voy a moldear.

Fin del recuerdo.

Horas después de varios tropezones y casi caídas gracias a Goku, pudieron llegar al centro comercial.

-No dijiste que vendría- le susurro Rei a Serena mientras que inspecciona a Goku de arriba y abajo.
-¡Es mi esposo Rei! - le dijo molesta- y solo quiero que le den una oportunidad.... Sólo éso.
Les dijo con su mirada de conejito triste, que siempre les pone cuando quiere un favor de ellas.

-¡¡Es en serio!!
-¡¡Es en serio!!
-¡¡Es en serio!!
-¡¡Es en serio!!

Gritaron las cuatro al mismo tiempo, llamando la atención de Goku.

-A demás quiero agradecerle por firmar el documento, pera poder aplicar el examen de admisión para la Universidad. - les dijo llamando la atención de Amy.
-¿Te lo firmó? -le preguntó sorprendida, mientras que Serena asiente y les sonríe.

-¡Podremos asistir a la misma Universidad! - les dijo feliz de darles la noticia, que al instante la abrazaron por la emoción

-¡Podremos asistir a la misma Universidad! - les dijo feliz de darles la noticia, que al instante la abrazaron por la emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejando a Goku perplejo al ver la amistad entre Serena y sus amigas cuando de repente Minako ve una oferta grande de ropa,

-¡¡Chicas,Chicas, chicas, chicas.!!........ ¡¡¡CHICAAAAS!!! -les grito al ver la tienda de Prada con ofertas.
-¿Que sucede Mi......na? - le cuestionó pero al ver un gran letrero en una tienda Prada, no dudó en correr para poder comprar aunque sea un solo vestido

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora