Una cita en el nuevo Mugen

276 23 33
                                    

Al día siguiente, serena se levantó para prepar el desayuno cuando ve que un montón de cartas de la universidad llegaron a la puerta.

–¿Que es esto?– se preguntó al ver la carta de solicitud de la universidad, dejando la pensativa, cuando Goku bajó, mientras que ve como Serena leé una carta.

Carta:

𝔖𝔢𝔠𝔯𝔢𝔱𝔞𝔯𝔦𝔞 𝔡𝔢 𝔘𝔫𝔦𝔳𝔢𝔯𝔰𝔦𝔡𝔞𝔡 𝔥𝔲𝔪𝔞𝔫𝔦𝔱𝔞𝔯𝔦𝔞
𝔗𝔦𝔢𝔫𝔢 𝔩𝔞 𝔰𝔲𝔢𝔯𝔱𝔢 𝔡𝔢 𝔦𝔫𝔣𝔬𝔯𝔪𝔞𝔯𝔩𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔡𝔢𝔟𝔦𝔡𝔬 𝔞 𝔰𝔲 𝔯𝔢𝔠𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔢𝔳𝔢𝔫𝔱𝔬 𝔫𝔲𝔭𝔠𝔦𝔞𝔩, 𝔰𝔢 𝔩𝔢 𝔯𝔢𝔠𝔥𝔞𝔷𝔞 𝔰𝔲 𝔰𝔬𝔩𝔦𝔠𝔦𝔱𝔲𝔡 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔢𝔩 𝔢𝔵𝔞𝔪𝔢𝔫 𝔡𝔢 𝔞𝔡𝔪𝔦𝔰𝔦𝔬́𝔫 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔩𝔞 𝔘𝔫𝔦𝔳𝔢𝔯𝔰𝔦𝔡𝔞𝔡 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔢 𝔞𝔫̃𝔬 𝔡𝔢𝔟𝔦𝔡𝔬 𝔞 𝔰𝔲 𝔠𝔞𝔰𝔞𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬.

𝔖𝔬́𝔩𝔬 𝔭𝔬𝔡𝔯𝔞́ 𝔞𝔭𝔩𝔦𝔠𝔞𝔯 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔱𝔞𝔩 𝔢𝔵𝔞𝔪𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢 𝔯𝔢𝔞𝔩𝔦𝔷𝔞𝔯𝔞́ 𝔞𝔩 𝔞𝔫̃𝔬 𝔰𝔦𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢, 𝔠𝔬𝔫 𝔲𝔫 𝔭𝔢𝔯𝔪𝔦𝔰𝔬 𝔣𝔦𝔯𝔪𝔞𝔡𝔬 𝔭𝔬𝔯 𝔰𝔲 𝔪𝔞𝔯𝔦𝔡𝔬 𝔶 𝔠𝔬𝔫 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔡𝔦𝔠𝔦𝔬́𝔫 𝔡𝔢 𝔫𝔬 𝔱𝔢𝔫𝔢𝔯 𝔥𝔦𝔧𝔬𝔰.

𝔄𝔗𝔗𝔗

𝔏𝔞 𝔖𝔢𝔠𝔯𝔢𝔱𝔞𝔯𝔦́𝔞 𝔲𝔫𝔦𝔳𝔢𝔯𝔰𝔦𝔱𝔞𝔯𝔦𝔞.

Fin de la carta.

¡No es justo!

Dijo al terminó de leer tal nota, volteo a ver a su esposo que nota al instante su tristeza.

–¿Sucede algo Milk? – le dijo mientras que ella con una sonrisa niega con la cabeza.
–No..... ¿Desayunamos?– le dijo mientras que Serena aguardó la Carta y sirvió el desayuno, que para sorpresa de ella y alivió de Goku, comenzó a tener mejor aspecto y sabor. –¿Sabes?...... Podríamos ir al parque.... O... ¡hay un restaurante en el distrito Mountain!.... ¡tambien renovaron el parque del Distrito Mugen al este de Mountain!

Le dijo llamando su atención, mientras que comía un pan tost.

–¿Mugen? – le dijo confundido mientras que Serena le dice que sí con la cabeza
–Tal vez el distrito éste todavía en reconstrucción– le dijo al recordar con quedó los tres edificios que lo conformaban,mientras recuerda el ataque de Pharaoh 90 y Mistress 9.–¡Pero el parque ya está abierto desde hace meses!

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora