Uana vez que Goku y Serena se retiraron, llamando la atención de todos a su paso.
-Gracias- le dijo Serena llamando la atención de Goku-gracias por el conejo, Goku.
-¿Mmmm?..... te había gustado... ¿No? - le dijo mientras que Serena lo ve con una sonrisa que lo deslumbró.-¡Si! - le afirmó cuando el estómago de Goku suena llamando su atención. -¿Tienes hambre?..... ¡ven conmigo!
Le dijo mientras que Goku la ve avergonzado, mientras que ella lo tomó del brazo y lo llevó al invernadero donde hay un restaurante.Una vez que los instalaron, Goku ve a sus alrededores, sorprendido por la cantidad de Rosas en el lugar.
-Es hermoso..... ¿No creés?- le dijo llamando su atención.
-¿Mmmm? - se dijo al ver a su alrededor. - Sí..... Creo que sí- le dijo mientras que se rasca la nuca mientras que ve el menú.-Sabes escuché que el filete es la especialidad de la casa, como el pastel de fresa- le dijo entusiasmada por pedir algo. -¿Pedimos uno?
Le dijo mientras que Goku con su típico entusiasmo le dice que sí con la cabeza.Mientras que en la corporación cápsula, Bulma trataba de tener una cita con su novio Yamcha.
-Mirá estás fotos, salí horrible- le dijo al ver las fotos que llegaron de la boda de Goku.
-Fue cuando te caíste en la mesa del bufete. - le dijo al ver las fotos.-De seguro Goku amaneció con una sonrisa en su rostro después de,.....-¿Crees que Goku, realmente lo hizo? - le dijo Bulma con una expreción de incrédula-Goku será muy fuerte, pero lo que tiene de fuerza,no lo tiene de cerebro.
-Tienes razón, apenas y sabe leer y escribir- le dijo mientras que ve una foto grupal con los novios.-Pobre de Milk- le dijo mientras que ve el jardín-Se casó con los ojos cerrados..... yo creo que ella tendrá que.....
-No lo creo, el maestro Roshy planea una visita inesperada a los recién casados.Le dijo llamando su atención, mientras Bulma lo ve sospechosamente.
-¿El maestro Roshy, irá hablar con él? - le dijo llamando su atención, mientras que él asiente.
-Dijo que debió hablar con Goku, una noche antes de la boda, pero el padre de Milk, no se separó de él todo el día, hasta el día siguiente y después de la ceremonia no vió una oportunidad.Le dijo, dejándola pensativa, mientras que por una parte le comienza a darle envidia que él nota.
-¿Que ocurre?...... ¿sigues pensando que no funcionará?- le dijo llamando su atención,
-¡¡¡No!!!....... solo que trató de hacerme la idea- le dijo llamando su atención mientras que revuelve un batido-Milk, debe ser......-Especial- le dijo quitándole las palabras de la boca, mientras que recuerda el momento que la conocieron y recuerda como Goku la salvó de un dinosaurio cuando era niño-Tal vez están destinados..... recuerdo que en el torneo, Goku se le quedó viendo por un largo momento, tanto como en el combate y en las preliminares. -Le dijo llamando su atención-creo que fue.....
-Amor a primera vista..... ¡Haaaam! - suspiro al notar que un cuento de hadas estaba pasando enfrente de ella-Yo no creía en éso, pero estamos hablando de Goku tal vez sólo así, pudo conseguir pareja.
Le dijo llamando su atención mientras que el distrito Mugen, Goku y Serena comían la comida que pidieron, dejando a Serena sorprendida por el gran apetito de Goku
-¡Sorprendente!-dijo al ver la cantidad de comida-"" Come mucho más que yo""- pensaba al ver la montaña de platos, cuando ven que llegó el postre-¡¡Que rico!!... ¡una crepa de fresa!
Exclama con entusiasmo al ver que el postre del día era uno de sus favoritos, mientras que Goku ve con poco ánimo las crepas dulces
-¿Sucede algo? - le preguntó al ver su expresión.
-No..... es sólo que a mí no me gustan mucho las cosas dulces- le dijo al ver los postres enfrente de ellos-Además de que ya me llené.-¡Bromeas! - le dijo confundida- ¡si pudiera me comería un pastel de fresa entero yo sola!..... ¡siempre tengo un espacio para el postre!- le dijo mientras que comenzó a comer su pedazo de crepa, dejando a Goku sorprendido.
-¿Lo dices enserio? - le dijo al ver cómo disfruta de su crepa y asiente.
-Sí.... ¿por qué no lo pruebas? - lo ánimo mientras que Goku ve la crepa rellena de fresa y chocolate, con crema pastelera encima y una cereza decorando la.-Un poco de dulce no te matará.Lo ánimo, mientras que ve como se la come tan más contenta, mientras que Goku lo contempla.
-De acuerdo- dijo mientras que la toma entre sus manos y le da una mordida- ¡Está demasiado dulce!
Le dijo mientras que se la da, con una cara de asco.-Jajaja...... es por el chocolate, a mí me encanta...... ¿si no te gusta ésto?.... ¿entonces?
- La salamandra asada- le llamando su atención
-¿La salamandra? - le dijo al recordar la asquerosa lagartija que vió en un museo de animales exóticos.-¡Si!.... Es deliciosa- le dijo mientras que volteo a verla, mientras que se acaba su crepa.
-""Recuerdo que mi padre me dijo que Goku, vivió sólo por mucho tiempo en aquella montaña....... esto será difícil para él ""- pensaba mientras que ve a una familia en el fondo.-¿Sucede algo? - le dijo llamando su atención, al verla algo triste.
-¿Goku te sientes sólo? - le dijo de repente llamando su atención, mientras que él lo niega mientras que ve su mirada de compasión.
-No..... siempre he tenido amigos, el maestro Roshy, Krilin,Yamaha.....-Por supuesto, pero...... Cuando no estás con ellos.... - le dijo mientras que ve sus manos sobre la mesa y trata de tomar una, con nerviosismo.
-No- le dijo con una sonrisa en sus labios-Éste mundo es muy grande, siempre conozco a gente buena....... Como túLe dijo mientras que la hace sonroja, mientras que Serena lo ve a los ojos.
-¿Por que lo dices? - le dijo llamando su atención,
-Bueno..... se que el primer año de matrimonio es el más difícil, la convivencia,las diferencias entre los esposos si te sientes abrumado por mi presencia.....Le dijo mientras que Goku no entiende, mucho lo que quiere decir.
-Sólo dimelo.... ¿sí?- le dijo mientras que él asiente sin entender lo que le quiso decir.
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanficDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...