segundo reencuentro

442 38 16
                                    

Todas al ver al padre de Serena se quedaron sorprendidas, nunca lo habían visto en persona.

-Hola niñas¿Como se la pasaron en la cabaña?-les dijo Ox-satan mientras que Serena lo ve enojada con él.
-¡¡Horrible!!.....Papá.....¿de donde sacó tu amigo ésa cabaña? - le reclamó
-Creo que se la regalaron, o se la heredaron- les dijo llamando la atención de todas.

-¡Hay,papá!.......bien,como sea tenemos que irnos al siguiente hotel,Rei dime que para esta noche tenemos un mejor hotel.

-Bueno, más bien una camioneta, me pareció una idea divertida- les dijo mientras que todas la ven, sin comprender a su amiga.
-¡¡¿QUEEEEEE?!!- le gritaron todas

-¡¡¿Como que una camioneta?!!- le reclamo Serena, a Rei.
-Estaba en oferta- les dijo, con orgullo, mientras que todos la ven, con cara no lo puedo creer.

-Vamos niñas ya reserve en un hotel, además Milk tiene que descansar mañana tiene que competir en el torneo de Artes marciales- les dijo mientras que todas lo ven sorprendidas y voltearon a ver a Serena.
-¡¡¿QUEEEEEEEEEEEE?!!- le gritaron todas al verla a punto de llorar.
-Pero si ella....

-Tranquilo jovencito, mi hija es fuerte, por algo la entrené todos estos años, además ya la inscribí- interrumpió, Ox-satan a Haruka, mientras ve con niega con la cabeza, Serena y comienza a tener miedo.
-¡¡NO!!, haaa aaaa Jmmm-Grito en medio de un llanto.

-Princesa, no lloré- trata de consolarla Michiru, a su Princesa, mientras que Haruka propone participar ella en su lugar.

-Si yo tomaré su lugar así que..........
-¡Nadie tomará su lugar!, por algo la entré por años........¡Milk !,mañana conocerás a tu prometido Son Goku- le dijo llamando su atención y asciendo la enfadar.

-¡¡Papáa!!- le grito llamando su atención-¡Ya te había dicho! ,no.....me....ca....sa...re...por...un...¡¡matrimonio arreglado!!, además yo....
-¿quieres a Seya kaio? ¿pero que el no se fue yá? - le dijo mientras que Serena se quedó pensando en la última vez que pasó su tiempo con el,en aquella noche estrellada

Recuerdo:

En el bosque cerca de la montaña Frypan
-Vamos Bombón, te gustara este lugar-la ánimo Seya, mientras que la guía por una pequeña Colina.
-¿A donde me llevás seya? -le dice mientras sube la colina-Ya veras, ven te ayudo-así la toma de la mano y le ayudo a subir una piedra
-Gracias-le dijo al ver la ciudad y las estrellas brillar queda fascinada

-¿Te gusta?- le dijo al ver su expresión.
-Sí es bellísimo, desde aquí puedo ver el castillo de mi padre junto a la Luna y las estrellas se ven realmente hermosas- le dijo emocionada.
-Sabias que todos los seres que habitan en los universos tienen un resplandor de una estrella en sus cuerpos- le dijo llamando su atención.

-¿El resplandor de una estrella?- le preguntó, cuando de repente le vino a la mente, que en su vida pasada, la Reina Selene le dijo aquellas palabras.
-Es sólo una frase de un país muy, muy lejano,el resplandor depende mucho de la persona y yo creo que tu resplandor es muy hermoso y extraordinario- le dijo mientras que lo ve con rubor en sus mejillas.

-¡siempre dices eso cuando cortejas a una mujer!- le reclamó, enojada y avergonzada y comenzó a discutir.
-Lo digo enserio
-¿Me estase cortejando encerio?
-Quiero que me pongas atención, escucha a mi me gusta mucho el resplandor que tienes Bombón.
Le dice y se le acerca para darle un beso en la mejilla dejándola más sonrojada que nunca.
Fin del recuerdo

-¡¡Milk!! Te estoy hablando- le grito su Padre llamando su atención.
-Lo siento, papá.....¿Que decías?
-Vamos al hotel ahí descansarán y mañana te presentaras a las preliminares vámonos- les ordenó.
-Esta bien papá lo haré
-¡Pero Serena! - le dijieron todas sorprendidas por su elección.

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora