Un nuevo guerrero

216 18 5
                                    

Una vez que Serena le enseño los resultados a Goku, Goku ve confundido el papel y con algo de dificultad pudo ver qué fue aceptada a la universidad.

-Esto es grandioso - le dijo con una sonrisa en sus labios.
-¡Si!.....¡Lo sé!- le dijo muy feliz al ver a Goku también feliz por ella -¿Sabes?.....¿ Por qué no vamos a festejar en algún restaurante?- le dijo llamando su atención.

-¿A comer?- le dijo con una sonrisa de entusiasmo al escuchar que irán a un restaurante, cuando de la nada Serena sintió algo en su vientre.-¿Sucede algo?

-No estoy segura- le dijo llamando su atención mientras que comenzó a notar que un pequeño bulto se comenzó a formar.-imposible.....

Dijo mientras que Goku por un leve momento sintió un ki, diferente que provenía de ella.

-¿Por qué siento otro tipo de ki diferente al tuyo?- le dijo llamando su atención, mientras que luna los observa desde la mesa.

-" Está niña ya está embarazada"- pensaba automáticamente al ver a su dueña examinando su cuerpo.

Mientras que en kamehause,el maestro Roshy ve con desilusión su poco progreso,en el último examen.

-¿Sucede algo maestro?- le dijo Krilin mientras que ve como califica los últimos exámenes de Goku
-¿Que si sucede algo?- le dijo mientras que le enseño el último examen.

-¡¿Tan malo es?!- dijo sorprendió al ver el examen de su amigo.
-Si- le dijo al ver el otro examen de caligrafía.
-¿Que piensa hacer maestro?- le dijo llamando su atención.
-Enseñar lo más que pueda- le dijo llamando su atención cuando son interrumpidos por el timbre.-¿Quien será?

Se pregunto mientras que abrió la puerta, cuando ve con sorpresa a Ox- satán molesto.

-¡¿Dónde está Goku?!- le dijo molesto mientras que trae una carta de aceptación en las manos.
-¡Ox- satán!......¡Que sorpresa de verte!- le dijo su maestro, fingiendo sorpresa

-¡No me cambié el tema, maestro!......¡¿Dónde está Goku?!- le volvió a preguntar furiosamente.
-De seguro está con su esposa - le dijo Krilin,llamando su atención.

-Esta niña....- dijo molesto, mientras que apretó más el papel, que le quitó su maestro.
-¿Que es esto?- le dijo mientras que ve el documento y lo leé -¡Ésto es grandioso!..... Debés de estar orgulloso

Le dijo llamando su atención mientras que molesto tomo el papel y se fue mientras que Krilin ve como se retiró molesto.

-¿Que le pasá?- le dijo llamando su atención de su maestro.
-Su hija se quedó en la universidad de la capital central - le dijo llamando su atención.
-¡Éso es fantástico!- le sorprendido por la noticia, cuando recuerda su plática con su amigo.

Recuerdo:
Krilin.....¿Que es anular un matrimonio?-le pregunto mientras que Krilin lo ve y le comienza a explicar
-Es cuando no has consumido tu matrimonio - le dijo llamando su atención.
-¿Consumir?- le dijo llamando su atención mientras que asiente.

-El matrimonio tiene como objetivo la reproducción-le explica llamando su atención- y muchas veces si no tienen un hijo durante el primer año...... significa que fallarían.....-le dijo mientras que Goku lo ve confundido-Un reino siempre necesita de un heredero, supongo que el padre de Milk sigue ejerciendo como rey ¿verdad?-le dijo llamando su atención.

-Si- le confirmó

Fin del recuerdo.

-¿Sucede algo?- le pregunto su maestro mientras que ve a su discípulo, sumido en sus pensamientos.
-¿Por qué no quiere que Milk tome el trono?- le dijo llamando su atención.
-Ox-Satan es un hombre muy aferrado al pasado - le dijo llamando su atención -no supera lo de su esposa y no le gustan los cambios, por ejemplo........

-Tener una reina gobernando - le dijo quitando las palabras.
-Es un rey, obsesionado con sus antiguas tradiciones,no le gustan..... los movimientos y los nuevos derechos.

-Es un anticuado- le dijo Krilin mientras que se cruza de brazos, mientras que en el reino de Ox-Satán, en un departamento lujoso Goku ve nervioso la puerta del baño, mientras que Minaco camina de un lado al otro.

-Calmate,Mina no es para tanto- le dijo Lita al verla tan nerviosa.
-¿No es para tanto? - le dijo nerviosa mientras que volteo a ver a Goku que observa fijamente el baño.

Mientras que dentro del baño, Serena camina de un lado al otro, esperando el resultado de la prueba.

-¿Que pasará si resulta positivo Amy? - le dijo nerviosa mente.
-Tranquila..... Si eso pasa, solo te atrás aras durante un año, máximo, no tiene que ser un impedimento para tí.

Le dijo mientras que observa la prueba de embarazo.

-¿ Y si no me aceptan? - le dijo mientras que se ponía más nerviosa-¿que pasará cuando suba al trono?...... No..... Devo tener una carrera al menos.... Ser abogada....o...o... Ejecutiva..... ¡NO LO SÉ!
-Veremos la manera, incluso yo podría ayudarte, tranquila, al menos Chibiusa viene en camino.

Le dijo contenta con la idea, cuando ve la prueba.
-¿Y si no es ella? - le dijo llamando su atención-¿Recuerdas que mencionó que tenía hermanos?

Le recordó llamando su atención, cuando voltearon a ver la prueba y ven el signo de + en ella.

-Pues, eso lo veremos en nueve meses- le dijo mientras que le mostró la prueba- Felicidades

Una vez que ve el resultado, cae de rodillas y lleva sus manos a su vientre, mientras que Goku ve preocupado la puerta.

-¿Que sucede? - le preguntó Rei mientras que lo ve fijamente, con una cara de fastidio. -¿Nervioso?
-No.,.. No lo sé- le contestó confundido y preocupado al sentir un nuevo ki en ella.
-Te veo preocupado- le dijo Lita al verlo tan confundido- mi abuela, siempre me decía que que un bebé es una bendición.

Le dijo mientras que Goku volteo a verla.

-Si esta embarazada, ¿podrá seguir en la Universidad? - le dijo Mina preocupada.
-No debería ser un impedimento- le dijo Rei, mientras que se cruza de brazos-No creo que.......

-¿Que es una embarazada? - les preguntó confundido llamando la atención de todas.
-¿Es enserio?-dijo Rei sorprendida por tal pregunta-¿ven por que odio a los hombres?.....solo piensan en su placer, para después solo desaparecer.

-¿Heee? -dijo confundido mientras que se rasca la cabeza.

Continuará.....

Nota
Se que a pasado una semana de la noticia de la muerte del autor de Dragón Ball.

Por eso quiero dar mis condolencias a todos los fans de esta obra

Y que descanse en paz
Akira Torillama
🙏🕊🕊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora