Una vez que la explosión, ocurrió ven con asombró a Goku de pie en frente de Piccolo, mientras que Serena y las demás se asomaron para ver qué fue lo que ocurrió
-¿Que pasó? - les dijo Serena cuando ve a Goku, enfrente de ella, mientras que él ve fijamente a Piccolo Daimácu.
-¡Imposible! -dijo sorprendida Mina al ver lo cómo si nada.-¿Que te pareció he?...... Parece que puede soportarlo- le dijo Goku con una sonrisa en sus labios, mientras que sus amigos le gritaban sorprendidos.
-¡Bien hecho Goku!
-¡Eres increíble!
-¡Lo logró!
-¡Haci se hace!Gritaban sorprendidos, mientras que las amigas de Serena se ven a la una a la otra, mientras que Piccolo asustado y sorprendido ve a Goku.
-No....no...puede ser...cierto ....es...es...es...im....im...imposible- dijo asustado mientras que retrocedió.
-¡Te derrotaré!- grito mientras que se ponía en posición de ataque.
-¿Como puede ser esto posible? - le dijo Michiru a Haruka, sorprendida- parece que no le hizo nada, ésa explosión.
-Es sorprendente, es él, es él- dijo Serena sorprendida y más convencida de que Carotte volvió a su lado.-No se ilusione princesa, eso todavía no lo sabemos, podría ser otro, no se comprometa aún tiene que conocer lo bien primero.- le dijo mientras que continúan viendo la pelea.
-Muy bien, ahora es mí turno Piccolo- le dijo mientras que aumentó su poder.
-¡Espera!..... ¿que es lo que piensas hacer?- le dijo asustado mientras ve como se le acercó y lo comenzó a golpear con patadas y golpes en el estómago aventando lo sin aire, donde se cae a un lado de el y con un salto le arrojó un Kamehameha.Cuando las sailor ven a Piccolo, moribundo, Goku pidió al referí que iniciará el conteo.
-¡Pero si este hombre está muerto! - le dijo al verlo, cuando Kamisama se acercó a ellos.
-No, no lo está, no un sujeto fácil matar- le dijo Goku.
-Es cierto, la mayor prueba es que yo sigo con vida, es una pena pero Piccolo sigue con vida.Le dijo mientras que voltearon todos a verlo y el referí comenzó con el conteo.
-Bien en ése caso..... ¡1... 2...3...4...5...6!
-¡7... 8...9....1....!
-¡7... 8...9....1....!
-¡7... 8...9....1....!
-¡7... 8...9....1....! - comenzaron a gritar todos juntos al. Referí, cuando de repente Piccolo se levantó y de su boca le arrojó un rayo a Goku que le atravesó el hombro izquierdo.-¡GOKU! - gritó Serena asustada al ver tal cosa, provocando un leve mareo.
-¡Princesa! - dijo Haruka preocupada por ella y sosteniendo la.-¡Aaasa! - se quejó Goku mientras que se sostenía la herida y grito de dolor, mientras que Piccolo se regocijo al verlo sufrir.
-¡Hahahaha! ¡AAAAHAHAHA! - Se rió mientras que lo golpeó con su pie en su herida, mientras que sus amigos se acercaron para ayudarle pero Piccolo les arrojó un rayo para alejarlos. -¡No se metan!-¡Basta, basta,!...... ¡BASTA! - gritó Serena, mientras que su broche comenzó a brillar, llamando la atención de Piccolo.
-¿Que es éso? - se preguntó al ver un brillo, cuando Kamisama se puso en frente de Serena y de las demás.Cuando Goku se puso de pie, sorprendiendo a Piccolo, sorprendieron a todos.
-No.....permitiré....que.... la... toques- le dijo con dificultad- llamando la atención de Serena y de las demás-Todavía....no.....ha.....terminado.....la.....pelea
-¿Que dices?- le dijo confundido Piccolo, mientras que ve su sonrisa-Morirás.... Morirás... ¡Morirás!
Le dijo furioso Piccolo a Goku, mientras que él lo ve con su sonrisa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanficDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...