El comienzo de las semifinales(Goku vs Tenshinhan)

329 30 12
                                    

una vez que Serena y Goku ven la derrota de Yamcha y ven como el referí le da la victoria al participante Shen, llamando la atención de Goku.

–¿El participante Shen?..... ¿Shen? – dijo confundido
–¿Lo conocés Goku? – le dijo Serena, mientras que lo ve.
–No..... no lo creo– le dijo confundido mientras que lo observa–¿Shen?...... ¡Shenlong!......

Dijo al reconocer el apodo, dejando a Serena más confundida, mientras que ve como ellos se acercaron a ellos, mientras que en el público, las guardianas de Serena ven sorprendidas su comportamiento y escuchan con atención lo que dicen los amigos de Goku.

–¿Pero que le sucede? – les dijo el cerdo parlante–Apesar de que perdió se está riendo
–Parece ser que no sufrió por la derrota– le dijo Bulma con una sonrisa en los labios.

–Vaya hizo una gran técnica, y por eso lo felicito– dijo muy complacido el maestro Roshy. –Aunque  a pesar de todo su esfuerzo, su oponente fue muy fuerte, les dijo llamando la atención de las guardianas.

–"¿Fuerte?, si sus movimientos fueron iguales a los de Serena cuando tenía que pelear contra una maligna del megaverso, una sombra del Circo de Dead moon o más reciente de un zombie de galaxia."– pensó Rei mientras observa como se acerca a los demás participantes y recuerda las peleas de Serena.

–¡¡AAAACHU!! – estornudo Serena llamando la atención de los demás.
–¿Te encuentras bien? – le preguntó Goku preocupado por ella.

–Sí.... de seguro Rei esta hablando de mí– les dijo les dijo mientras que ve a la nada con algo de odió, llamando la atención de los demás, cuando escuchan que el referí esta empezando a llamar.

–Hemos terminado con los primeros combates, ahora comenzaremos con las semifinales, con los cuatro mejores participantes, y los son:
El participante Ten shin han,el participante Goku,el participante Mayunia y el participante Shen.
Como sabrán estos peleadores, son los semifinalistas, ellos son unos increíbles peleadores de las Artes marciales que nos han impresionado con su fuerza y técnicas espaciales

Les dijo el referí al público, que comenzó a entusiasmar por ver el resto del torneo.

–Siempre es así, los cuatro mejores peleadores del mundo– mencionó el maestro Roshy.
–Tú debiste participar Haruka, eres también fuerte– le dijo Lita llamando la atención de los amigos de Goku.

–¿Encerio lo creen? – les dijo mientras que las observa.
–Sí, eres una de las más......
–Tal vez.... pero prefiero estar compitiendo en una carrera, en la pista– les dijo llamando la atención del maestro Roshy.

–He visto ése chico anteriormente–comentó Lunch al ver la cara de Haruka.
–Encerio, Lunch– le dijo mientras que lo ve apenada–Es apuesto ¿no lo creés?– le dijo toda en bobada al ver bien a Haruka.
Mientras que con los participantes, Serena secaba el sudor de Goku,krilin veía desde su lugar, como Bulma veía a Haruka.

–Pero, si estás sudando, debes de estar nervioso– le dijo Serena, mientras saca un pañuelo y lo secaba.
–Tranquila, estoy bien– le dijo mientras que la detenía– yo creo que ya fue suficiente, dejame así– le dijo mientras que le sonríe.

–Yamcha, si no cuidas de Bulma te la van a quitar– le dijo mientras ve como Bulma se arreglo el cabello para coquetear con Haruka.
–¡¿Quién es ése niño bonito?! – les dijo llamando la atención de Goku y Serena, cuando el referí llamó a los otros participantes.

Comenzaremos con el primer combatiente de las semifinales, donde pelearán el participante Ten shin han vs el participante Goku.

Dijo el referí, llamando la atención de los participantes, que se entusiasman al escuchar sus nombres.
–Bien es mi turno– les dijo mientras que Tenía shin han salía, junto a Goku

–¡Goku! – lo llamó Serena, que luego volteo a ver la. – Tú puedes–Le dijo dándole ánimo, sacándole una sonrisa.

Una vez frente a la plataforma, el referí hace un comentario de su último combate de hace ya tres años.
–Estos peleadores, realizaron un combate, sorprendente el torneo pasado y el participante Ten shin han se llevó la victoria, ahora, ¿quién se llevará la victoria, en este torneo?.

–Me imagino que empezaremos, con un gran espectáculo– le dijo Goku, con una gran sonrisa en los labios.
–Por supuesto– le dijo mientras que corresponde su sonrisa.

Mientras que las Sailors, ven con atención sus movimientos de Goku para aprobarlo como Guerrero o un humano más del montón.

–¡¡Adelante que empiece la pelea y que gané él mejor!!

De ése modo comenzó la pelea, donde Goku demuestra su agilidad y demostrando sus técnicas y habilidades, sorprendiendo a todos los espectadores.

–Sorprendente– dijo Serena sorprendida, al ver como pelea Goku.
Cuando Ten shin han con un cabezazo arrojó a Goku en una de las bardas.
–Tienes la cabeza muy dura Ten shin han – le dijo mientras que sobo la cabeza.
–Cuando me preparó para pelear, procuró preparar todo mi cuerpo.– le dijo mientras tomó carrera y se acerca a él–lo siento mucho pero

–¿he? – le dijo cuando ve que lo quiere golpear y con un rápido movimiento se agachó y lo tomó de los pies y lo tiro y  con su agilidad lo dejó en ridículo, sorprendido a su maestro y a las guerreras de Serena.

–¿Como un humano puede hacer tales cosas? – pregunto Michiru, sorprendida de las habilidades de Goku.
–No creó que sea un humano, Michiru....... Podría ser......

– No tiene cola, Mina– le dijo Haruka, mientras ve fijamente la pelea y nota como Ten shin han se agota y como Goku esta como si nada.
–Tal vez evolucionaron, Haruka.– le dijo Rei mientras ve como ponen a prueba su fuerza.

–Un cavernícola, siempre será un cavernícola, Rei– le dijo Haruka mientras que se cruzó de brazos.
–Sí tal vez tengas razón, tal vez no son unos genios pero tienen una fuerza...... – les decía Amy, cuando Mina le quitó las palabras de la boca.

–Que roban de la luz lunar, sin dar nada a cambio
–Parecen esponjas insaciables– le dijo Haruka cuando recuerda al Pharaho 90.
–El Pharaho 90 , fué peor que ellos, Haruka – le dijo llamando la atención de Bulma y Ulong,mientras que las ven cómo unas completas chifladas –y lo sabés, además la reina Selene me contó que anteriormente ellos eran compañeros nuestros, quiero probar su lealtad.

Le dijo Mina, mientras ven cómo desaparecieron de la plataforma y ven con atención la pelea desde el cielo.

Continuará.........
             

Nota del autor:

Hola hermosos lectores, perdón por la tardanza pero como veo que está historia no tienen muchos comentarios o votos, por eso me retraso.
Siento que no les gusta, por favor comenten y voten y si pueden también recomienden las y digan que voten tan siquiera así me motivan a seguir escribiendo, por favor comenten y voten tan siquiera

Hasta el próximo capítulo.

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora