La boda parte 1 ( invitaciones)

279 29 28
                                    

Los días pasaron después de los sucesos del torneo donde Goku por fin tuvo el título del hombre más fuerte del mundo, a pocos días de unir su vida con su prometida, mandaron las invitaciones a todos sus amigos y conocidos.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

𝕷𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖒𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖚𝖊𝖓𝖙𝖗𝖆𝖓 𝖞 𝖘𝖊 𝖗𝖊𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖊𝖓
𝕹𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖘𝖊 𝖘𝖚𝖊𝖑𝖙𝖆𝖓 𝖓𝖎 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖞 𝖑𝖆 𝖉𝖎𝖘𝖙𝖆𝖓𝖈𝖎𝖆

𝕲𝖔𝖐𝖚 𝖞 𝕾𝖊𝖗𝖊𝖓𝖆

𝕷𝖔𝖘 𝖎𝖓𝖛𝖎𝖙𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖗𝖉𝖎𝖆𝖑𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖆 𝖘𝖚 𝖈𝖊𝖗𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖆 𝖓𝖚𝖕𝖈𝖎𝖆𝖑
𝕬 𝖙𝖔𝖉𝖔𝖘 𝖘𝖚𝖘 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘 𝖞 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆𝖗𝖊𝖘.
𝕾𝖊 𝖑𝖊𝖘 𝖎𝖓𝖛𝖎𝖙𝖆 𝖆 𝖆𝖘𝖎𝖘𝖙𝖎𝖗 𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖔𝖓𝖙𝖆ñ𝖆 𝕱𝖑𝖞𝖓𝖓, 𝖊𝖑 𝖉í𝖆 7 𝖉𝖊 𝖒𝖆𝖞𝖔
𝕬 𝖑𝖆𝖘 15:00 𝖍𝖔𝖗𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖙𝖆𝖗𝖉𝖊 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖕𝖔𝖉𝖊𝖗 𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖗 𝖑𝖆 𝖀𝖓𝖎ó𝖓
𝕯𝖊 𝕲𝖔𝖐𝖚 𝖞 𝕾𝖊𝖗𝖊𝖓𝖆 𝖊𝖓 𝖘𝖆𝖌𝖗𝖆𝖉𝖔 𝖒𝖆𝖙𝖗𝖎𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔.

𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖈𝖊𝖗𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖆 𝖘𝖊 𝖑𝖊𝖘 𝖆𝖌𝖗𝖆𝖉𝖊𝖈𝖊𝖗á 𝖘𝖚 𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖈𝖆𝖘𝖙𝖎𝖑𝖑𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖈𝖎𝖚𝖉𝖆𝖉, 𝖈𝖔𝖓 𝖚𝖓𝖆 𝖋𝖎𝖊𝖘𝖙𝖆.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Terminó de leer la invitación en voz alta Yamcha a Bulma, mientras que bebían una malteada en el parque de diversiones que lo obligó a ir.

-Estoy realmente sorprendiendo, Goku si a madurado después de todo- le dijo contento mientras que ve la elegante hoja entre sus manos.
-¡Jumm!...... ¿Realmente lo creés?- le dijo mientras que vuelve a leer los primeros párrafos de la invitación.- conozco a Goku desde que era un niño, nunca fue delicado con una chica, parece un chimpancé.

Le dijo, mientras que se cruzó de brazos molesta, mientras que recuerda su reencuentro que tubo Goku con Serena en el torneo de Artes marciales.

-¿Que tienes? - le dijo al ver la tan molesta-¿No me digas que estas celosa? - le dijo llamando su atención.
-¡Por supuesto que no!- le algo incómoda con su acusación-solo recordé a sus amigos...... ¿Creés que ése chico tan más guapo vaya?- le dijo con una sonrisa pícara al recordar a Haruka, mientras que no muy lejos de ahí en medio de una carrera, Michiru recibió la invitación, cuando ve como Haruka ganó de nuevo.

-¿Que sucede, Michiru?- le dijo mientras bajo del auto y ve como levantó la invitación.
-Se casa- le dijo de repente
-¡¿QUE HAZ DICHO?!-le dijo nangustiada mientras que tomó la invitación en sus manos y comenzó a leer.

✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧
𝕷𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖒𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖚𝖊𝖓𝖙𝖗𝖆𝖓 𝖞 𝖘𝖊 𝖗𝖊𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖊𝖓
𝕹𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖘𝖊 𝖘𝖚𝖊𝖑𝖙𝖆𝖓 𝖓𝖎 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖞 𝖑𝖆 𝖉𝖎𝖘𝖙𝖆𝖓𝖈𝖎𝖆

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora