Reunión en la playa

305 27 23
                                    

Dos semanas después del torneo,Serena y sus amigas regresaron al monte flypan observando que Serena comenzó a mostrarse muy distraída y distante.

-Serena, ¿Te encuentras bien? -le dijo Mina mientras que ella ve por la venta a la dirección hacia el montaña paoz, mientras que se acerca a ella-Serena te estoy hablando ¡¡¡¡SERENAAAAAA!!!!

-¡¡AAAAA!! ¡Mina!- se quejó del gritó de su amiga, mientras que la ve cruzarse de brazos.
-¡Estas en las nubes Serena! - le dijo llamando su atención.
-Lo siento, es sólo que..... no dejó de pensar en él- les dijo llamando su atención.

-Serena......el se fue después del torneo- le dijo Amy mientras que ve como suspira-¿Quieres verlo cierto?
-Si ya a pasado dos semanas desde el torneo- les dijo mientras que volteo a ver las
-¡¿Torneo?!..... Yo diría masacre, que torneo de fuerza- le dijo Rei al recordar la brutal batalla que tuvo Goku.

-¿Creen que ese tal Piccolo Daimaku haya sido un Gerrrero obscuro,que nos atacó en el pasado y reencarnación como Namekiano? - les preguntó Lita al recordar su obsesión por el caos.

-No lo creo su aura no era tan maligna como los de esos seres- les dijo Rei, mientras que recuerda la grabación-Además se supone que ése sujetó y el guardián de la tierra eran un solo individuo.

-Por éso le dió esa cosa para que se curará, también no creo que no sea tan malo como dicen, Goku es un tipo extraño pero a la vez parece un niño¿Me pregunto cómo estará?

Todas la ven y no pueden creer su exceso de confianza que tiene con los demás, cuando escuchan que entrar a su Padre
-¡¡Milk!!, arreglate iremos a una fiesta- le dijo llamando su atención.

-¡¿UNA FIESTA?! - dijieron todas al mismo tiempo, mientras que se ven la una a la otra.
-¿Y a donde?-le dijo Serena confundida.
-El maestro Rosy me llamó y dijo que nos invita a su casa, va a organizar una fiesta, por la victoria de Goku en el torneo y será en Kame house. - le dijo entusiasmado su padre

-¡¡¿Kame house?!! - gritaron todas al mismo tiempo.

-¿Y donde queda éso?- le dijo Lita confundida
-En una isla no está muy lejos de aquí, ya fuiste una vez hija,cuando eras más pequeña.....¡¡Vamos!!, ustedes también pueden ir además Goku también irá,

-¡¡¿Lo dices encerio?!! - le dijo con cierto brillo en su mirada
-Si,así que prepárate hija, saldremos mañana por la mañana.
Así ven como sale de la habitación y se retiró a la Sala, mientras que todas se ven la una a la otra.

-¿Realmente quieres ir verdad serena?- le dijo Mina al verla tan emocionada.
-Sí- le dijo con una gran sonrisa en sus labios
-Bien en ése caso, ♬♩♪♩ nos vamos a la playa♩♪♩♬nos vamos a la playa♩♪♩♬-Así, toma serena y la pone detrás de ella y va juntando a las demás para hacer una fila y salen cantando
-♬♩♪♩Nos vamos a la playa☆♬○♩●♪♩nos vamos a la playa♬○♩●♪✧♩nos vamos a la playa ☆♬○♩●♪✧♩  
Decían mientras que bailaban al rededor de Luna y Artemis las ven salir.

-Artemis¿Crees que ése tal Goku sea el sayayin de quien se enamoró en el Milenio de plata?-le dijo Luna preocupada
-No lo sé pero ay que averiguar, iremos esta vez con ellas- le dijo también igualmente preocupado.

-Sí tienes razón ay que ir- le dijo mientras que ve la puerta enfrente de ellos, mientras que siguen escuchando los cantos de las chicas.

Al día siguiente las chicas ya están listas para el viaje
-¿Y tu papá serena? - le preguntó Amy, mientras que subía su maleta al auto.
-No tarda, se regreso por su equipaje- le dijo mientras que igualmente ella subía la suya.

-Al menos tendremos un fin de semana tranquilo en una playa, después de lo ocurrido en el campamento.

-¿Tan mal les fue en el campamento?- les preguntó Artemis, preocupado.
-No preguntes-Le contestaron todas al mismo tiempo, cuando ven como sale ox-satan con su maleta y unas llaves para su auto

-Suban niñas- les dijo cuando ve que no están,ni Michiru,ni Haruka-¡un minuto!, ¿donde están Haruka y Michiru?

-Tuvieron una gira por el resto del mes- le dijo Amy mientras que subía desde de Lita, confundiendo a ox-satan.
-Michiru, tiene una gira y Haruka esta clasificado para las finales en la capital del norte, creo que está en una ciudad cerca del este-le dijo mientras sube al auto.

-Bien en ése caso vámonos-les dijo mientras que subía al auto y lo encendió
-¡¡Siii!! ¡♬♩♪♩ ♩♪♩♬Nos vamos a la playa ♬♩♪♩ ♩♪♩♬!- gritaron todas con gran alegría.

Horas después de viaje por fin llegaron donde el maestro de Roshy los recibe

-¡¡Ox-satan bien venido!!-Grito al verlos aterrizar
-¡¡Maestro!! - le dijo contento de verlo de nuevo,cuando escuchan el escándalo de las chicas.
-¡¡¡♬♩♪♩ ♩♪♩♬llegamos a la playa ♬♩♪♩ ♩♪♩♬llegamos a la playa ♬♩♪♩ ♩♪♩♬llegamos a la playa ♬♩♪♩ ♩♪♩♬!!! - seguían cantando llamando la atención de todos.
-¡¡¡Niñas!!!- se quejó Ox-satan al escuchar a Serena y a las demás.

-Lo siento papá, es sólo que....-le dijo mientras que volteó a ver a sus amigas, tan felices.
-Dejalas, bien venidas niñas- le dijo el viejo pervertido,mientras que ve a Serena y a sus amigas de Serena, que al sentir su mirada del viejo le avientan las maletas dejando al viejo enterrado en ellas, cuando salen de la casa Bulma y Yamcha y ven al maestro Roshy con un montón de maletas.

-Ma... ma... ¡¡maestro!!- grito Yamcha al verlo entre las maletas.
-Hasta que le dieron su merecido- dijo Bulma al ver lo entré las maletas,cuando ve como un grupo de chicas comenzaron a correr a dentro de la casa y fueron a buscar un lugar para poder cambiarse de ropa.

Una vez que se cambiaron se dispusieron a jugar en la playa, con una pelota grande de playa.
-¡¡Niñas!! - le dijo enojado, mientras que ve como Serena juega con todas sus amigas.

-Lo siento papá pero estar en la playa nos poné muy contentas-le dijo mientras que le aventó la pelota a Mina.
-Esta bien niñas, al menos deja que las presente con el maestro y con los amigos de Goku.- le dijo llamando su atención.

-¿Heee? ¿Los amigos de Gokú?-Le dijo al ver a los demás, mientras que ve al maestro Roshy.
-Hola, pequeña supongo que no te acuerdas de mí¿verdad? - le dijo mientras que se le queda viendo confundida, y al resto de personas que las obseva muy confundidos.

-Milk él es mi maestro y ellos son sus nuevos alumnos y compañeros de Gokú-Así le señalo a los amigos de Gokú- mientras que Bulma se acerca a ella.
-Hola, mucho gusto mi nombre es....
-¡Miren ya llegó Gokú! - les dijo Krilin, mientras que ven como una nube amarilla se aproxima y aterriza en frente de ellos.

-Hola- los saludo con una gran sonrisa
-¡Goku viniste!-le dijo Bulma,mientras que Serena siente como su corazón comienza a latir fuertemente, al verlo.
-Pero, si eres tú-le dijo Goku al verla enfrenté de él dejando lo sonrojado
-Hola, este..... Go...... Go.....- le dijo dijo algo nerviosa, mientras que Goku la ve y le da una hermosa sonrisa.
-Tiempo sin verte, hermoso resplandor-le dijo dejándola más sonrojada.

-¿Hermoso resplandor?- le dijo confundido Krilin, mientras que intercambio miradas con Yamcha-¿Por qué la llamaste así?
-No lo se, pero puedo ver un hermoso resplandor en sus ojos y creo que le queda- le dijo sorprendiendo a Serena.

-Gracias-le agradeció mientras que se quedan viéndose a los ojos, mientras que las demás chicas ven como Luna se comienza a acercar y lo tomó por sorpresa.

- Que bonito gato- dijo al ver al gato
-¡Luna!, lo siento- grito Serena mientras que se lo quita de encima.
-¿Es tuyo verdad? - le dijo mientras que ve como la cargo,con toda su cara roja y avergonzada.
-Sí, su nombre es Luna y es Gata- le explicó Serena algo nerviosa.
-Lindo nombre- le dijo con una gran sonrisa, mientras que el maestro Roshy ve a Goku apenado y con la cara totalmente roja.

-""Nunca crei ver a Goku nervioso por una chica""- pensó su maestro al verlo tan sonrojado como un tomate.-""Definitivamente paso algo entre ellos, durante el torneo ".

Continuará.......

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora