Una vez más que Goku se pierde en sus ojos azulados, siente su corazón latir y por alguna razón, sabe que no quiere perderla.
-¿Conejo? - le dijo confundida, mientras que ve como se acercó a ella.
-Quiero decir....- le dijo cuando ve una figura en la Luna- que hay un conejo en la Luna, le dijo mientras que señala el satélite que esta enfrente de ellos.-Se dice que un Dios bajó del cielo y vago por varios días, en el desierto, hambriento y sediento, encontró a un conejito blanco que se ofreció al Dios, para que se alimente de él, complacido con la acción del Conejo, lo tomó en brazos y lo subió a la Luna inmortalizado su imagen en ella.
Le dijo llamando su atención, mientras que ven la Luna llena, cuando por un segundo Goku sintió un extraño escalofrío recorrer su espalda.
-¿Goku? - lo llamó Serena al verlo en trance -¡¡Goku!!
Lo volvió a llamar, sacando lo de su trance.
-¿He?...... ¿que ocurre? - le dijo confundido, mientras que Serena lo ve preocupada-¡No pasa nada! - le dijo mientras que se rasca la cabeza, con su típica sonrisa, dejándola más confundida.-Parecía que te transformarías en una especie de hombre lobo- le dijo mientras que tomó una piedra y la arrojó
-¿Hombre lobo? - le dijo confundido.-Jajaja, sólo es cuento..... no es real- le dijo mientras que tomó otra piedra y la volvió a arrojar.
-Pues, mi abuelo me contó que durante la Luna llena, salía un monstruo y que por eso nunca debía salir- le dijo mientras que ve la Luna y ve como se refleja en el mar.-Los padres y los abuelos siempre cuentan historias, para que te portes bien y no salgas por las noches,jajaja- le dijo con una gran sonrisa.
-¿mmmmm?..... era por éso- le dijo mientras que lo meditaba por un momento y tomó también una piedra y la arrojó, rompiendo las olas y formándose un corazón.-¡Wooo! - exclamó sorprendida al ver su fuerza. -¡Eres increíble!
Le dijo haciendo lo sonroja, mientras que niega con la cabeza.
-No es para tanto..... tú pareces una diosa iluminada por ésa luz- le dijo mientras que vuelven a ver la Luna, haciendo la sonroja, como un tomate.Mientras que en la venta son observados por el maestro Roshy,mientras que voltea a ver a su segundo discípulo.
-Vaya quien diría que Tú y Gohan hicieran un buen Cupido- dijo mientras que ve a la pareja en frente de él y comienza a recuerda el día que fue a visitar a Gohan y a Ox-satan a la montaña paos.
Flashback
Un día soleado, el maestro Rosy visitó se su primer discípulo y ve con sorpresa que ya no se encuentra tan sólo como él.-¿Y ése niño? - le dijo al verlo en su cama con vendajes en la cabeza-¡¿No lo secuestras te?!.... ¡¿verdad?!
Le dijo llamando su atención, mientras que él niega con la cabeza.-Lo encontré en la montaña hace un año- le dijo llamando su atención-el niño estaba dentro de una esfera muy extraña..... tal vez.....
-¿Es enserio?- le dijo enojado su maestro, mientras que ve al niño inconsciente-¿Y que le ocurrió?-Se me cayó esta mañana en la cascada- le dijo mientras que se rasca la cabeza, haciendo caer a su maestro de espalda, cuando la puerta sonó.
-Iré a ver- le dijo Gohan mientras que abrió la puerta-¡Ox-satan!- le dijo con sorpresa al ver a su compañero y amigo de entrenamiento.
-¡Gohan!.....tiempo que no te veo, amigo- le dijo con una sonrisa en la boca, cuando ve a su maestro de trás de él. -¡¡Maestro Rosy!!Le dijo llamando su atención, mientras que ve como se inclina al verlo.
-Ox-satan, muchacho..... ¡tiempo sin verte!- le dijo mientras que buscaba a la chica que conoció, en la capital.-¿ Y la chica que....?
-¿kounéli? - le dijo al ver que la esta buscando, mientras que su maestro asiente-Ella se quedó en casa con la niña
Le dijo sorprendiendo a los presentes.
-¡¡TIENES UNA NIÑA!!
-¡¡TIENES UNA NIÑA!!
Gritaron sorprendidos, mientras que él les sonrie.
-Sí soy padre- les dijo cuando ve al niño inconsciente-¿Y ése niño?-Es.... es... es mí nieto- le dijo llamando su atención
-¿Cuando tú vistes hijos? - le dijo confundido, mientras que ve al niño
-Bueno.... Verás...
Le comenzó a decir cuando ve como se hace más grande su sonrisa y volteo a ver lo.-Seremos familia- le dijo de repente,
-¡¿Que?!- le dijo confundido, mientras que volteo a ver a Goku.
-Tú tienes al niño y yo a la niña- le dijo con una gran sonrisa en su rostro-Es hora de unir familias....¿De acuerdo?
-De acuerdo- le dijo con una sonrisa igual de grande que él y estrecharon manos.
Fin del Flashback.Recordo el maestro Roshy , mientras que ve como Goku le enseñó a arrojar piedras a Serena.
-Sólo es cuestión de la muñeca- le dijo mientras que la toma de la mano y juntos arrojaron otra piedra-¿Lo vez?... Intenta lo
Le dijo mientras que ella arrojó otra que rebotó un par de veces.-¡¡Funciono!! - dijo brincando de alegría.
-Jajajaja.... Pareces un conejito- le dijo mientras que Serena volteo a ver lo.-..... Mmmm.... Es....tar....tarde- le dijo algo nerviosa-y mañana tengo que regresar.
-¿Regresar? - le dijo confundido, mientras que ve como se acerca a la puerta y él la sigue.
-Quédate conmigo- le dijo llamando su atención.-¿Que?- le dijo sorprendida, sin comprender.
-Quiero.... que..... que.... que estés a mi lado- le dijo igualmente nervioso.-lo.... lo siento... no se que es lo que me pasa.Le dijo mientras,que se acerca a él lentamente y lo toma de la mano.
-¿Quieres que esté a tu lado?- le preguntó mientras que se acerca más a él.
-¡No!..... Bueno... yo. ... yo- le dijo nervioso mientras que la ve, sonroja da.-¿Me estás pidiendo matrimonio?- le dijo confundida.
-¿Matrimonio?.... ¿Que es éso?· le dijo confundida mientras que Serena lo ve sin poder creer que no sepa lo que está haciendo.-Bueno, el matrimonio, es cuando una persona se quiere casar.... - le dijo cuando lo ve más confundido- quiero decir..... que quiere pasar el resto de su vida a lado de ésa persona que ama....
-No se que éso del amor, pero si quiero que estés a mi lado...... ¿quieres casarte conmigo?
Le dijo mientras que las olas brillan cada vez que se rompen a la orilla de la playa, dejando a Serena sorprendida de lo que le dijo, mientras que se arrojó a sus brazos y le dió un beso en la mejilla.
-Sí
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanfictionDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...