¿Compromiso?

472 39 15
                                    

Después del combate, Goku ve como ella y sus amigas se retira de la plataforma a los vestidores, pero por alguna razón va trás ella, cuando ve que Krilin y Yamcha lo detienen.

–¿Que fue lo que té pasó? –le preguntó, Krilin mientras que trata de seguirla con, pero en un parpadeo ya no está.
–¿Saben a donde se fue? – les preguntó mientras que la busca con la mirada.

–No, creo que salió y se fue junto a esas chicas– le dijo Yamacha, mientras que lo detiene.
–¿por donde?– le dijo de repente.
–¿Realmente te gusta verdad?– le dijo su amigo con desilusión en la voz.

–Tengo que encontrarla y.......
–¿Y que? Tu ganaste, además creo que esas chicas se fueron con ése chico y por su mirada de odió, no volverá– le dijo Yamacha, desanimado a Goku.
–¡¡¿Heeee?!! .

Mientras que con las chicas vieron que Serena sale de los vestidores buscando el guarda pelo que le dió Chibiusa.

–¡Mi guarda pelo! , ¡No está!– Grito serena al no sentir el peso de su collar.
–De seguro se le cayó en la plataforma Princesa, esperen aquí iré por el– le dijo Haruka, mientras que

–No está bien Haruka, gracias pero yo iré por el, ustedes esperen me afuera junto a mí Padre
Les dijo mientras que se retiró de nuevo a la plataforma, mientras que Mina le grito.
–¡Pero Serena!

–¡Estaré bien! , ¡no se preocupen tanto,además ya no voy a participar sólo iré por mi collar.

–¡No tardes! – le gritaron mientras ven como se retiró a la plataforma, donde están los demás peleadores, cuando escucha que los amigos de Goku están hablando de ella y de sus amigas.

–Si, ésas chicas se veía que querían matarte, con su mirada– le dijo Yamcha a Goku
–¿Pero porque?
–Tal vez querían que ella ganará – le contestó su mejor amigo.

–¡Por favor! Fue un milagro que pasará al torneo, jajaja– se comenzó a burlarse Yamcha,cuando sale Serena junto al Referí y sienten su ki voltearon a verla.

–¿Segura de que se te calló en la plataforma?– le preguntó el referi– la siguiente pelea esta por comenzar.

–Sí, ya lo busque en el vestidor y no esta– le dijo Serena algo preocupada por el regalo de Chibiusa.

–Y ¿Es importante? – le dijo confundido
–Sí, me lo dió mi hi......... mi tía.... "Por poco le digo que fue mi hija del futuro"–Pensó mientras le da permiso de buscarlo.

–Bueno si es importante, puedes buscarlo
–Gracias así Serena sale a la plataforma y todos los espectadores le comienzan a aplaudir, Serena al ver que le aplauden les agradece y con la mirada lo empieza a buscar, pero no lo ve, Goku confundido se acerca y le pregunta al Referí  que es lo que busca.

–¿Que está buscando?
–Un collar
–¡¿Un collar?! –dijieron todos confudidos,cuando sale Goku y lo ve que está donde la arrojó y va por el y se lo entrega.

–¿Es ésto lo que buscas? –Al verlo ve que tiene el guarda pelo en la mano
–Sí, muchas gracias –y lo toma, cuando escuchan la voz de su Padre que la llama

–¡¡Milk!!
–¡¿Milk?!
–¡¡Papà!!

–¿Ox-satan?– dijo Goku sorprendido al ver lo,–¿el es tu padre?
–Sí

–Entonces, ¿Tu eres Milk, la Milk que yo conosco? – le dijo al recordar el primer viaje que hizo junto a Bulma.

–¿Quien eres tú?– le preguntó, confundida mientras que trata de recordar.
–Yo soy Goku– le dijo con una gran sonrisa.
–¿Goku?, ¿Eres el Nieto de Son Gohan? – le dijo al recordar al niño que le ayudó a buscar al maestro de su padre.

–¡Sí!...... Soy  yo.... Goku
Al escuchar que Goku es el niño que conoció en aquel viaje que la obligó hacer su padre para apagar el fuego del Castillo, cuando era niña y lo comienza a reconocer.

–Pero si tú eres el  niño que me ayudó a encontrar al maestro de mi Padre
–Si, soy yo.... Goku– le dijo sorprendido más a Serena.

Mientras que en los espectadores el maestro Roshi ve como ox-satan se acerca a ellos y sorprendido de volver a ver a su segundo discípulo, lo saluda.
–¡Ox-satan! ¿como has estado? – le dijo el anciano al ver a su discípulo.

–¡Maestro!  estoy muy  bien, gracias y veo que usted también tanbien está gozando de buena salud me alegró– le dijo al ver lo y recordar su entrenamiento a su lado .

–Con que ella es tu hija, Milk Serena– le dijo al ver a la chica con quien su discípulo peleó.
–Si, así és, supongo que le dijo a Goku sobre el compromiso¿Verdad?– le dijo Ox Satán a su maestro y recuerda que nunca se lo mencionó.
–La verdad es que se me olvido– le dijo rascandose la cabeza.

Al escuchar la respuesta de su maestro, no pudo evitar caerse de espalda.
–¡Pero maestro! –le dijo mientras que se volvió a poner de pie

–Será mejor dejarlos y haber que pasa, después del torneo que se tomen la tarde y que se conozcan y depende de ellos¿no lo creés? – le dijo mientras ve como se ven fijamente a los ojos, con un pequeño rubor e  sus mejillas.

–Pero, el trató
–No los obliges, además tal y como veo creo que podría funcionar si dejás que se conozcan, veo que hay atracción en ambos
–Si creo que sí
Así ven como se retiraron junto a los demás.

–¿por que no te quedas a ver los demás combates?– le dijo mientras que camino a un lado de ella.
–Sería un estorbo.

–No para nada, ven–así la toma de la mano y va con los demás.
–¿Go... go... go.... Goku?– lo dijo su mejor amigo al verlos tomados de la mano.

–Krilin, el siguiente peleador, no es un tiempo ordinario, derrotarlo desde el principio
–¿Hee?, sí pero– le dijo mientras ve su mano unida a la de Serena, cuando las demás le llamaron su atención.

–¡¡Serena!!
–¿Hee? – dijieron al mismo tiempo Goku y Serena al ver a Mina acercarse en compañia de Haruka completar furiosas.
–¡¿Que estas haciendo con el?! – le dijo mientras que  señalo sus manos unidas.

–Bueno yo– le dice mientras que también ve sus manos.
–¿Quien eres tú? – le dijo Haruka con una de sus miradas más intimidantes.

–Vamos no exageren, por qué no vamos con el Padre de Serena y vemos los demás combates– les sugirió Michiru mientras que se acerca a Haruka.

–¡Michiru! –La llamó mientras que la toma del brazo y la lleva jalando hasta llegar con las demás dejando a Mina con todos los demás sorprendidos, mientras que Mina y Serena intercambian miradas.

–Michiru, me lastimas, quisiera un mejor trató– le dijo mientras que se retiraron.
–Si, pero cuando estemos sólos

–¿Que les......?– les dijo Yamcha mientras ve como se retiraron
–Si le hacés algo, te las verás con migo– le dijo Mina a Goku, dejándolo confundido, cuando escucha como Michiru la llama

–¡¡Minaco!! –le grito –¡ya voy! – le grito y se retiró con ellas, cuando pasa a un lado de Piccolo se le quedó viendo, dejando a los guerreros perplejos y confundidos.

–Ésas mujeres, te quieren matar, solo ve como te ven– les dijo Yamcha a Goku y a Krilin.
–Lo siento, ellas no son malas, solo que Hmm–  se disculpó Serena en medio de un suspiro.

–Son tus amigas ¿verdad? – le dijo Goku mientras que ve como se apena.
–Sí y se preocupan mucho– les dijo cuando ve como Krilin se prepara para su combate.

– Bueno, creo que es mi turno– les dijo Krilin cuando ven a Piccolo pasar y Serena se le queda viendo, notando sus orejas, picadas y su cara verde.
– Concéntrate, Krilin– le dijo Yamcha mientras que lo ve estirarse, mientras que Serena lo ve confundida a un lado de Goku.

–podría ser un....... – Susurro Serena mientras que ve como se ponen en posición de pelea–"imposible, según Artemis el planeta Namekusein, sufrió un fenómeno atmosférico, no hace mucho"– pensó mientras que  ve como comienza su pelea.

Continuará...........

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora