Una vez que Serena y Goku regresaron al castillo, Ox-satan, propuso comenzar con el ensayo para el baile, dejando a Goku confundido, mientras que los demás empleados comenzaron a decorar el gran salón, mientras que un instructor de baile les enseña a bailar a Goku y a Serena.
-¡Y un, dos, tres,un,dos, tres! - les decía mientras que ve como Goku trata de bailar, de una manera muy torpe- ¡No, no, no, no,NO! - les dijo mientras que ve como Serena trata de guiar a Goku, mientras que el instructor los detiene- Princesa, usted no guía déjalo.
Le dijo, mientras que Goku todo nervioso toma a Serena por la cintura,mientras que Serena pone una de sus manos en su hombro, mientras que lo ve directamente a los ojos, cuando escuchan una música.
-¡ Comenzemos de nuevo! - les dijo mientras que vuelve a sonar la música-Goku solo concéntrate en ella.
(Terminen de ver el video)
Le dijo mientras que, al escuchar tal música, Goku se sumerge en el azul de los ojos de Serena y por alguna razón extraña, siente que de alguna manera ya había vivido y hecho éso anteriormente.
-¿Sucede algo? - le preguntó Serena, mientras que bailaban al ritmo de la música, mientras que ve como Goku la observa.
-""Es extraño, siento que ésto ya lo había hecho, hace mucho tiempo, pero la verdad es que nunca en mi vida había bailado ""- pensaba Goku.
-¿Goku? - le volvió a preguntar.-¿No sientes que esto ya lo vivimos hace tiempo? - le preguntó confundido, cuando Serena lo ve asombrada mientras que felizmente lo abrazo, dejando a Goku confundido, mientras que las amigas de Serena ven tal escena desde la puerta.
-Espero que tengan razón- le dijo Mina a Rei, mientras que ven como bailan.
-No lo se, pero estamos nosotras sí.....-¿Si algo sale mal? - les dijo Michiru, acompañada de Haruka, Setsuna y Hotaru.
-¡Chicas! - dijieron muy felices de verlas.-Hola, preciosas- les dijo Haruka con una gran sonrisa, cuando ve como bailan, los futuros esposos.
-Que bueno que vinieron- les dijo Amy feliz de verlas.-Así que el es el futuro rey- le dijo Hotaru al ver a Goku, mientras que recuerda a Chibiusa-""Así que el es tu padre, Rini""
Pensaba mientras que lo veía, bailar al ritmo de la música, mientras que recuerda la charla que tuvo con ella, en el parque unos días antes de que se fuera al futuro.Flashback:
En medio del parque un par de niñas se columpiaban, mientras que ven a la distancia a sus tutoras.
-¿Enserio tienes que irte?- le dijo Hotaru triste por la partida de su amiga, mientras que con una sonrisa asiente.
-No puedo estar más tiempo en el pasado- le dijo Chibiusa-Además Serena, primero tiene que convertirse en reina, para que yo pueda nacer y también están mis hermanos.Le dijo llamando su atención, mientras que ella le sonríe.
-¿Como es tu papá? - le dijo de repente.
-Bueno...... - le comenzó a decir mientras que recuerda, como se la pasa entrenando en la habitación especial que le hizo su madre-....mí papá es el hombre más fuerte de todo el universo,participó en un torneo universal y ganó,es gentil, amable y nunca guarda rencor a nadie..... Y..... le obsesionado mucho las peleas, cuando Black moon nos atacó, hubo un ejército de de hombres fuertes, nunca lo vi tan emocionado por pelear, ésa fue la primera vez que viaje al pasado.Le dijo con una sonrisa en sus labios, mientras que se columpiaba y veía el cielo azulado.
Fin del Flashback.
Recordaba, mientras que ve como Goku le dió una vuelta a Serena y las ve.
-¡Chicas! - grito Serena al verlas, dejando a Goku confundido, cuando ve un nuevo grupo de personas entrar. -¡Vinieron!.
Les dijo feliz, mientras que va a su encuentro, mientras que Goku ve muy feliz a Serena de estar con todas sus amigas y recuerda lo que le dijo Ox- Satán de sus amigos de la secundaria y preparatoria.
Mientras que las capital del Oeste, Bulma buscaba un vestido ostentoso.
-¿Que piensas hacer, opacar a la novia? - le dijo ulong al ver tal vestido tan más grande y caro que pudo conseguir.
-No lo creo,a Bulma le gusta mucho....-¿Presumir? - le dijo puar, mientras que le dió un par de corbatas y ve cual queda mejor para el smoking que esta rentando.
-Éste vestido es perfecto, seré la chica más hermosa de toda la fiesta- dijo mientras que le quitó las corbatas y le dió un moño.-Yo creo que el moño, es más para el novio que para un invitado, ¿no lo creés? - le dijo mientras que se quita el moño y continúa viendo las corbatas-¿Y no cres que ése vestido, es muy voluminoso?...... No eres la novia, Bulma.
Le dijo llamándole la atención, mientras que Ulong se comenzó a reír de ella, mientras que ve un papel y se lo pone en la cabeza simulando el velo.
-Bueno.......tal vez no sea yo la novia, pero.....Goku es un tonto- susurro, llamando la atención de Yamcha.
-Será mejor que no vayamos a la boda- le dijo molesto al ver los tontos berrinches de su novia. -Escribiré una carta que le darás al maestro Roshy,Ulong.Le dijo al cerdito que tiene a lado de él, mientras que Bulma recapacita un poco sus palabras y se arrepiente.
-Tienes razón, es demasiado ostentoso el vestido, buscaré uno menos llamativo- le dijo mientras que se retiró a los vestidos de los estándares -"Me pregunto que tipo de vestido tendrá, viendo sus gustos, jajaja"
Pensó al recordar el ogui que traía en el torneo de Artes marciales, mientras que Serena le presentó a Goku al resto de sus amigas.
-Goku, ellas son,Setsuna y Hotaru,son amigas mías muy cercanas- le dijo mientras que se las presentó.
-Hola, mucho gusto- le dijo mientras que Goku estrechó su mano con la de ella.y ellas son Haruka y Michiru- le dijo mientras también que se las presentó- ya las habías visto en el torneo.
Le dijo cuando Goku recuerda a las chicas que siempre estaban cerca de ella.-¡Claro!..... ¡¿tú eres?! - le dijo confundido de que la presente como amiga, cuando ve que es un chico, cuando el diseñador pidió la atención de ambos para tomar sus medidas.
-Señorita, Serena- la llamó uno de los sirvientes.
-¿Si? - le dijo al verlo en la entrada.
-El señor Yoshiki, requiere de la presencia de ambos en las habitaciones, creo que ya tiene su vestido y traje, señorita.-¡Enserio!- grito emocionada, mientras que tomó a Goku del brazo y lo llevó a las habitaciones para probarse los trajes para su boda, mientras que todas sus amigas no le quitan la mirada de encima.
Continuará...........
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanficDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...