Krilin vs Piccolo

364 32 10
                                    

Una vez que comenzó el combate de Krilin, las guardianas de Serena ven con sospecha y asombró a Piccolo.

–Mina.... ¿sentiste éso? – le dijo Rei cuando ve, como Piccolo juega con Krilin.
–¿Que cosa Rei? – le dijo con la mirada fija en  él.

–Una energía obscura ése sujetó emana una energía– le dijo mientras ve fijamente a Piccolo.
–No, yo no sentí nada– le dijo mientras volteo a verlo–pero, es extraño al verlo creí que se trata de algún tipo de extraterrestre ya saben, el tipo que te secuestra, experimenta con tigo y cuando regresas ya no recuerdas nada de lo que pasó..... Jajaja, jajaja– les dijo llamando la atención de Bulma.

–"Éstas chicas si que son raras"– pensó al ver a Mina decir tal disparate, cuando ve el combate y notan como Piccolo  hace crecer el brazo y como de un golpe lo mando a volar–¡¡Krilin!!

Grito Bulma llamando la atención de las guardianas y ven el restó del combate y ven que comenzaron a pelear en el cielo

–Eres muy persistente– le dijo Piccolo, mientras que voló hacia donde se encuentra cuando, le arrojó un Kamehameha.

–Lo logró– le dijo Yamcha a Goku, mientras que lo ve seriamente y serena los ve sorprendida.
–"Que bueno que Goku no fue tan rudo con migo,¡en que me metí! "– pensó, cuando Goku le grito a su amigo.

–¡¡Krilin!!, ¡¡Esta de tras de tí!!, ¡¡De tras de tí!!

Le grito Goku, cuando Krilin es golpeado por detrás.
–Estuvo cerca– le dijo Piccolo a Krilin mientras que lo golpeó, haciéndolo caer, dejando los a todos sorprendidos, cuando Piccolo pensó que lo había matado cuando Krilin comienza a ponerse de pie. –¡¡No!!,¡No puede ser!

Dijo sorprendido al ver cómo se ponía de pie, con esfuerzo.
–Esto es sorprendente, el participante Krilin se a puesto de pie– dijo sorprendido el réferi al verlo en pie y en posición de pelea, hasta que se dejó caer.

– Me rindo– dijo agotado
–¡El participante Krilin se rindió!, ¡tal como escucharon!, ¡se rinde!, ¡el ganador es el participante Mayunia!

Declaró, cuando serena ve a Goku feliz, por el esfuerzo de su amigo.
–Ve– le dijo serena llamando su atención–¿Es tú amigo no?
Le dijo con una sonrisa que le alienta a ir a ayudar a su amigo a ponerse de pie.

–Krilin, éso fue sorprendente realmente te haz vuelto realmente fuerte, estoy sorprendido.– le dijo Goku sorprendido mientras que lo ayuda.
–No tuve remedio, más que rendirme– le dijo mientras que salían de la plataforma, mientras que los espectadores comenzaron a aplaudir.

–¿Habrá, sido un soldado en el pasado? – le dijo Mina a Michiru,mientras que observa a Krilin con los demás participantes.
– No.... no...no es una alma eternal, como nosotras– le dijo llamando la atención del maestro Roshy.
–"¿Alma, eternal?, ¿que es éso?"– pensó al ver a las chicas de alado que observan fijamente a los chicos y principalmente a serena.

Mientras que serena ve a Krilin fijamente, preguntándose si fue algún tipo de soldado en su vida pasada.
–¿Sucede algo? – le dijo Krilin nervioso al sentir la mirada de serena en él.
–No.... no es nada, realmente eres muy fuerte– le dijo haciéndolo sonrojar.

–Gracias– le dijo todo apenado, mientras que Yamcha y Goku se reían.
–¡Oye Krilin!, calmate recuerda que es la novia de Goku, ¿no piensas quitársela verdad?– le dijo haciéndolo enfadar.

–¡¡¡COMO CREÉS!!!, ¡Piensas que yo soy ése tipo de amigos!, ¡Se nota que no me conoces!– le grito Krilin a Yamcha, mientras volteo a ver a Goku. –Jamás te haría tal cosa Goku.
Le dijo mientras que serena lo ve sorprendida de la lealtad a su amigo y con una sonrisa ve a Krilin.

–Eres de verdad una gran persona– le dijo dejándolo sorprendido al ver como serena transmite una luz que iradia bondad y una paz que puede sentir de ella y quiere proteger.

Le dijo mientras que en una esquina un hombre con anteojos se le queda viendo fijamente a la joven.
–"Ésa chica, podría ser...... no.... imposible, no puede ser ella..... es imposible "– pensó aquel extraño hombre cuando llegó su turno para pelear y se acerco a ellos.

– Mucho gusto, yo seré su contrincante– le dijo Yamcha al ver al hombre.
–Mucho gusto joven, es nuestro turno para pelear, con su permiso jóvenes y hermosa doncella– les dijo, mientras que con una reverencia hacia serena.

–¡¿Me llamó Doncella?!–preguntó entusiasmada

–Sí eso parece– le dijo Goku mientras ve como se pone tan feliz,sorprendiendo a los demás, mientras que Krilin se dirigió a Yamcha
–La verdad que eres muy afortunado, será muy fácil derrotarlo Yamcha– le dijo Krilin, mientras ve como se retiraron.
–Sí, fue una lastima que no te tocará, bueno los veo luego– les dijo mientras que fue a pelear contra el señor.

–Atención, participantes el siguiente combate esta por comenzar, por favor comienzen–les dijo el referí cuando ven que empiezan a ponerse en Guardia y al ver la posición del señor, Yamcha se comienza a reír de él.

–"Que posición tan más graciosa "– pensó mientras ve la posición de su contrincante–¡Adelante usted puede empezar!

Le dió la ventaja, cuando ve su forma de pelear, cuello de que se trataba de un bufón de las Artes marciales, cuando descubre su verdadera fuerza y ve como todo mundo se comienza a reír de él.

Mientras que Bulma se avergüenza de él, las guardianas sólo ven como se hace el ridículo, aguantando se la risa.
–Esto es ridículo, ése hombre pelea igual que Serena– comentó Rei, mientras ve como poco a poco la pelea comienza a tener seriedad, hasta que Yamcha perdió el combate.

Continuará........

Nota del autor:
Hola mis hermosos lectores, lamento mucho
el retraso, pero debido a que a veces tengo bloqueo de escritores y no se como continuar hasta que que se me ocurre algo, o no me acuerdo con claridad de los episodios de dragón ball ya que planeó contar la boda de Goku y Serena.

Pero será muy diferente a la de la serie ya que está es mi historia y trató de respetar ambas series a mi manera así que les pido paciencia.

Sin más gracias por leer mis historias.
Hasta el próximo capítulo bay.

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora