Goku vs Piccolo parte 3

248 26 38
                                    

Una vez que lo reto, Piccolo se hizo mucho más grande sorprendiendo a todos los presentes.

-El participante Mayunia.... no mejor dicho el participante Piccolo a crecido aún más,¿podrá vencerlo el participante Goku? -dijo el referí al ver al gigantesco Piccolo Daimacu

-Huye Goku- le grito Yamcha asustado de ver tal monstruo.
-¿Como es esto posible,Haruka, Lita? - les dijo Serena asustada y apuntó de desmayarse-¿A caso ésto es un sueño?

Les dijo Serena asustada mientras que Goku ve una oportunidad para sacarle la botella donde esta Kamisama.
-Creo que es una habilidad de esas raza princesa- le dijo Michiru, mientras que se arregla el cabello, mientras que continúan viendo la pelea.

-No podrás sostener, ni siquiera mi dedo con toda tu fuerza. -le dijo mientras que Goku con una sonrisa lo dejó dudoso.

-¡Ha!.... ¡Te engañe!.... Esperaba que tuvieras ése tamaño
Le dijo mientras que con un salto llegó a la altura de su boca y con un ataque se impulsó para entrar en ella, dejando a todos sorprendidos.

-Carotte- susurro Serena asustada,a punto de desmayarse al ver tal cosa, mientras que todos ven sorprendidos como Piccolo parece ahogarse, hasta que escupió a Goku.

-¡Goku! - grito sorprendido Tenshinhan al ver lo.
-¡Ten!..... ¡toma ésto! - le grito mientras que le aventó la botella.
-Pero... Si esto.... es.... - dijo sorprendido, mientras que Goku desesperado le grito.

-¡¡Abrela!!.... ¡¡ABRE LA BOTELLAA!! -le grito mientras que obediente mente la abrió, dejando a Piccolo asustado,mientras que de ella sale Kamisama.

-¿Que ocurrió? - dijo Kamisama sin entender lo que estaba pasando, cuando ve serena rodeada de sus guardians.

-¡¿Que significa todo esto?! -pregunto el referí al ver a Kamisama.
-¿Usted es Kamisama verdad? - le preguntó el maestro Roshy al verlo desorientado, mientras que ve como asistente-déjeme decirte que Goku fue quien lo rescato, con un plan muy brillante.

-¿Goku? - le dijo sorprendido mientras que volteo a ver a la plataforma y ve a Goku enfrentándose a Piccolo Daimacu. -Es cierto me derrotó, con mi propio mafuba.
Dijo mientras que Piccolo volvió a la normalidad.

-¿Que pasó?..... ¿Ya te artas te de se un gigante? - le dijo Goku, fingiendo desilusión.
-¡Ya cállate! - le dijo furioso.
-¿Tienes miedo de que te vuelva a atacar dentro de tu cuerpo?...... Supongo que no es agradable- le dijo con una sonrisa que llamó la atención de las Sailors.

Cuando comenzaron a pelear de nuevo, a velocidad, que ni el mismo Kamisama puede, cuando escuchan que la pelea esta en el cielo, cuando ve a Goku caer mientras que hace un Kamehameha con sus pies, para impulsarse y golpear de frente a Piccolo con sus dos puños, dejando a Haruka sorprendida.

-Asombroso- dijo Serena sorprendida de lo que está presenciando, mientras que todas voltearon a ver a Serena, mientras que se ruboriza.-Realmente es un guerrero poderoso

Les dijo mientras continúan viendo la pelea, cuando ven como Piccolo le arrojó energía por sus antenas, cuando cae sin mucha fuerza, ve como Piccolo va directamente a golpearlo cuando Kamisama detiene tal ataque.

-Goku, entre los dos podremos derrotarlo, dejame....
-Ni siquiera lo pienses, Kamisama....- le dijo llamando su atención y de todos.

-¿Encerio quiere continuar con esta masacre el sólo? - dijo sorprendida Amy al ver la obsesión por pelear que tienen los Sayayines

-¿Que dijiste? - le dijo sorprendido Kamisama al ver su obsesión.
-Aun no termina el torneo- le dijo empeñado en continuar con su pelea-No quiero que me estorban, yo puedo continuar.

Les dijo mientras que Serena lo ve y trata de comprender su obsesión por las peleas, mientras que recuerda la pintura de su madre cuando subió al trono.

-¿Y todavía continúa con éso? - dijo Krilin enfadado-¿ que no ve que si no derrotamos a Piccolo será el final?

-Es un terco- dijo Haruka al ver su terquedad.
-Tal vez- le dijo Serena llamando la atención de todas- supongo que le entusiasma demasiado el pelear....después de todo así es su raza.
Les dijo llamando la atención de Bullma que volteo a ver a Serena, sin entender lo que dijo.

-"¿Raza? "- pensó, mientras que ve como le pidió a Piccolo que hiciera de nuevo su ataque, antes de que Kamisama lo detuviera y continuaron con su combate, arrojándole un ataque que lo comenzó a seguir.

Y al darse cuenta que lo sigue ideó un plan para hacer que su propio ataque lo dañara, así aterrizó a la plataforma y corrió hasta toparse con Piccolo y esquivando el ataque de energía hasta que lo golpeó su propio ataque.

Una vez que daño a Piccolo de un brazo, ven con horror como se lo arrancó y como le nació otro.

-¡¿Que significa ésto?! - le dijo asustada Serena, apuntó de vomitar a Rei, mientras que todas negaron con la cabeza.
-No lo sé.... pero lo voy a- le dijo Amy mientras que se apretó el arete y de repente tenía sus gafas computadora y sacó su pequeña de bolsillo, dejando a Bullma sorprendida de su tecnología, que ella no tiene.

-Te arrepentirás.... Me las Vaz a pagar.... - dijo mientras que se abrazo a si mismo, y comenzó a aumentar su ki, que al notar tal poder, volteo a ver a Serena y les grito a todos.

-¡¡Huyan rápido!! - les dijo asustando a todos que luego, luego, Haruka tomó a su princesa y trata de llevársela lo más lejos.
-¡Espera Haruka! - le dijo asustada y preocupada por Goku.

-Señoras y señores, esto es increíble, el participante Piccolo esta concentrando una cantidad d energía, increíble, ¿que estará pensando hacer?-dijo el referí asustado.

-¡¿Que están esperando les dije que se fueran?! - les grito Goku furioso.
-¡Goku! - le grito Serena preocupada, mientras que Haruka la tomó de los brazos,mientras que la jala para irse de inmediato, mientras Tenhsinhan hace un oyó en la tierra para ocultarse bajo tierra.

-Rápido, entren aquí nos refuiaremos en este oyó ¡rápido! - les dijo mientras que Haruka llevo a Serena junto a las demás y entraron al oyó, donde todos estaban.

-¡Goku! - dijo Serena preocupada, mientras que Tenshinhan la metió y todas entraron con ella, mientras que ven como Lanch metió a Kamisama también.

Una vez que todos estubieron dentro del oyó Haruka y Michiru hicieron un campo de fuerza que los protegió del impacto del ataque de Piccolo, dejando a todos los amigos de Goku sorprendidos, mientras que ocurría la explotación.

-""Carotte ""- pensaba Serena, mientras una luz cegadora cubria el lugar.

Continuará........




La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora