Después de la pelea de Goku, Haruka ve fijamente a Goku y a Ten-shin-han, mientras ve como Goku se acercó a Serena, preocupado por haber le hecho daño con su técnica de luz cegadora llamada Kaio-ken.
-¿Estás bien?,¿no te lastime verdad?- le preguntó, dejando a Serena confundida.
-¿De que éstas hablando?, yo estoy bien....... ¿Y tú?,¿éstas bien? - le dijo mientras que lo inspecciona de pies a cabeza.-Tranquila, esos ataques no fueron nada- le dijo mientras que se rasca la nariz.
-Realmente eres muy fuerte y exelente peleador- le dijo Serena mientras que camino a su lado, viéndolo a los ojos.-¿Lo dices encerio?-le dijo mientras que ella asintió, mientras que la ve a los ojos también perdiéndose en su tono azulado zafiro y en el brillo que irradia en ellos-Tienes un extraño resplandor en tus ojos
Le dijo asiendo sonrojar a Serena, con su comentario.-¿He?- le dijo mostrando una cara, tan más dulce que dejó al Guerrero sonrojado y con su corazón latiendo a todo lo que da.
-"¿Como es posible que ella, cause que lata mi corazón tan rápido?"-pensó mientras ve como lo tomó del brazo y se dirigieron a donde está el participante Shen.Mientras que sus amigos ven como se retiraron, Haruka ve fijamente a Ten-shin-han mientras habla con los demás.
-Estuviste cerca- le dijo Yamcha tratando de animarlo
-No..... éstas equivocado, hay una enorme diferencia entre su poder y el mío, nunca me imaginé que llegaría tan lejos- les dijo llamando la atención de Haruka, que volteo a ver a Goku, mientras que se retiró junto a su Princesa.-¿Encerio? - le dijo Krilin sorprendido.
-Sí....... pero ése sinvergüenza, no utizó todo su poder- les dijo mientras ve fijamente a Goku en compañía de Serena.
-¡¡¿Queee?!! - le dijieron al mismo tiempo Krilin y Yamcha sorprendidos-Así es, el nunca utilizó el Kamehameha, por eso me siento apenado........
-¿Y humillado? - les dijo Haruka,llamando la atención de todos que voltearon a verla recargada en la pared-Él te dijo que tenía que ganar, ¿que quizó decir?-¿He?..... ¿quien eres tú? - le dijo Krilin confundido, mientras ve como se acercó a ellos y con una mirada de odio los ve.
-Si planean algo que ponga en peligro a mí princesa, lo pagaran caro- les dijo con vos intensa y se retiró a la entrada viendo fijamente a Serena.-¡¿Princesa?! - dijieron todos al mismo tiempo, mientras que Goku y Serena llegaron donde está el maestro de Goku, meditando su plan para derrotar a Piccolo.
-¿Milk,podrías esperar por cinco minutos afuera por favor?-le dijo cuando ve como infló sus cachetes y ve su cara de enojada que le da la impresión de un conejo esponjoso-Jajaja.......¿Que?, jajaja
-No me gusta ése nombre- le dijo haciendo pucheros.
-¡¿Encerio?!, pero si suena bien..... pero si no te gusta, entonces...... Serena- le dijo haciendo la sonrojar.-De acuerdo, sí a tí te gusta puedes llamarme Milk- le dijo mientras que se retiró junto a Haruka, mientras que le da una sonrisa, que él devuelve.
-Es una linda chica, parece un conejito esponjoso,¿No?- le dijo llamando su atención
-Sí,así es......Kamisama......casi no lo reconozco por qué está disfrazado, maestro- le dijo mientras que lo encaró,con seriedad-¿Que está haciendo aquí?-Sólo, pedí prestado el cuerpo de alguien- le dijo mientras que volteo a verlo.
-Viniste a eliminar a Piccolo, ¿verdad? ..... ¿Por qué tuviste que venir, personalmente? - le dijo, con un tono muy cerio en su voz-Por qué tu no podrás vencerlo
-¡¿Que?!- le dijo indignado.
-No, podrás con él, Goku- le dijo muy seguro de que él es el único que puede derrotarlo.-¡por supuesto que si lo derrotaré!- le dijo confianza en su propia fuerza.
-Escucha Goku, ya te lo había dicho hacé tiempo, Piccolo y yo solíamos ser una sola persona..... y pienso que yo soy el único que tiene que derrotarlo, además de que una nueva era de luz esta por comenzar y no puedo dejar mancha alguna, para la nueva era de luz- le dijo mientras ve a la distancia a la nueva princesa de la Luna llena, mientras que Goku lo ve confundido y volteo a ver a Serena junto a Haruka.-¿Una nueva era de luz? - le dijo confundido.
-Tú tienes que proteger ésa luz Goku, solo éso tienes que hacer, volverte más fuerte y proteger ésa luz que protege al planeta de la obscuridad infinita- le dijo mientras que lo ve confundido, sin entender una sola palabra.-No entiendo...... ¿que es éso de obscuridad infinita?- le dijo sin comprender ni una sola palabra.
-Algún día lo sabrás- le dijo mientras vuelve a ver a Serena sonreírle a Haruka
-¡¡Pero maestro!!-Supongo que Míster popo te dijo lo que sucederá si uno de los dos muere, el otro dejaría de existir- le dijo mientras que escuchó como Goku se puso preocupado-Ése chismoso de Míster popo, habla demaciado.
-Eso es por qué él está preocupado- le dijo seriamente.
-Al saber éso,tu no eres el indicado Goku,además Míster popo debe saber que una nueva era se aproxima, no debería estar preocupado- le dijo mientras recuerda la sensación que sentía, cada vez que Serena salvaba y purifica va al planeta de la obscuridad.-Ella traerá luz y esperanza al planeta, es más las esferas serían un estorbo para ella.-¿Que?..... ¡No! Debe de haber una solución- le dijo pensando en algo para derrotar a Piccolo Daimaku
-Tu sabés muy bien que él no es un oponente fácil de derrotar y se me hace muy difícil pensar en una solución, para ésto, este es mi error y mi pecado, desatar una obscuridad como lo es Piccolo Daimaku y como soy el único responsable, yo me tengo hacer cargo.-¡Kamisama!
-¿Que ocurre?, por favor el participante Shen, favor de pasar a la plataforma- dijo llamando lo el referí del torneo.-Bien creo que ya es hora, de pelear con migo mismo- le dijo mientras que se comenzó a retirar la plataforma, cuando pasa a un lado de Goku y ve su preocupación, con una sonrisa lo trata de confortar- Tranquilo Goku, no moriré, hasta el mismo Kamisama tiene miedo a la muerte,pero los humanos me enseñaron una técnica especial para acabar con él.
-¿Una técnica?- le preguntó mientras ve como se retiró a la plataforma, pasando a un lado de Serena y de los demás.
-Hermosa doncella, joven- les dijo a Serena y a Haruka llamando su atención.
De ése modo todos ven como ése hombre subió a la plataforma, mientras que Goku salió y se paró a un lado de Serena y la ve a los ojos, tratando de ocultar su preocupación que Serena nota al instante y volteo a ver al hombre que se comenzó a poner en posición de pelea.
Continuará...............
Cv
Nota del autor
Hola hermosos lectores, como saben en mi anuncio les avisé que saldré este fin de semana, así que hice todo lo posible para hacer más capítulos, pero entre mis deberes y un problema familiar sólo puede terminar con este capítulo de este fanfic
Por favor no se enfaden con migo ya que tuve un problema personal que me quitó las ganas de escribir y debido a éso me desánimo, espero que con este viaje me pueda Inspirar me y continuar con la historia.Sin más gracias por su apoyo y comprensión
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
Fiksi PenggemarDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...