Una vez que Goku le arrojó su Kamehameha, Piccolo se ríe de él, pensando que nunca podrán revivir a Kamisama por el simple hecho de que el antiguo Piccolo daimaku lo destruyó.
-¡¡Es una lastima, por qué Shenlong fue destruido hace tres años!!.... ¡jajaja! ..... ¡Jamás podrás revivirlo! - le dijo mientras que detenía el ataque de Goku, con uno de sus ataques.
-¡Shenlong fue revivido! - le grito mientras que aumentó su ataque y lo derribó.
-¡Haaaaaaaa! - grito mientras que es derribado por el Kamehameha de Goku que hace una explosión y ráfaga de viento enorme que preocupa a todas las Sailors al ver el desastre que ocasionan con semejantes ataques.
-¿princesa se encuentra bien? - le dijo preocupada Michiru al verla entre Haruka y Lita.
-Tranquila, estoy bien Michiru........ pero......¿Goku ganó? - le preguntó mientras ve a su alrededor, mientras ve como una espesa neblina cubría todo el lugar-¿Donde está Goku?....... ¡¿Que ocurre?!.... ¡No veo nada!
Les dijo mientras observa el lugar, pero la neblina no le deja ver algo, mientras que Haruka ve el lugar, más destrozado y ve a Goku concentrado con su oponente y ve que desde arriba, con la mayor parte de sus ropas destruidas.
-¡¡Maldito!!.... Por unos minutos hiciste que pasará por un terrible ¡¡sufrimiento!! - le dijo furioso llamando la atención de todos los espectadores.
-Es muy resistente.... Pudo resistir mi ataque- dijo mientras ve como deciende, furiosamente.
-¡Lo pagarás caro....Goku!
Le dijo mientras que lo ve fijamente a los ojos, mientras que Serena lo ve con cierto miedo.-Haruka- dijo mientras que la abrazo un poco más fuerte.
-Estamos aquí contigo Serena- le dijo Mina al ver tal ser, sacando su cristal para transformarse, mientras ve atenta la situación en que se encuentran.-Como pueden ver el participante Goku hizo una técnica, espectacular,pero al Mayunia, no le pasó nada.... Solo sus ropas se destruyeron..... Pero.... ésa cara..... la he visto en otro lado....
Comenzó a reconocer lo el referí, mientras que todos los demás espectadores comenzaron a reconocer lo
-Puede ser....
-Se parece.....
-Imposible.....
Comenzaron a mormurar cuando Bulma y Lanch lo reconoción.-Se parece a Piccolo Daimaku- dijo Lanch al ver llamando la atención de otros y la de él.
-¡Claro que me parezco! - le dijo mientras que volteo a verla-¡Soy la reencarnación de Piccolo Daimaku!Dijo asustando a todos los demás, espectadores y causando un caos a su alrededor, mientras que se reía como maniático.
-¿Quien es Piccolo Daimaku? - le dijo Serena confundida, llamando la atención del maestro Roshy y de los demás.
-¿He? - dijieron confundidos al ver las reacciones de las Sailors
-No tengo idea princesa- le dijo igualmente confundida Michiru que volteo a ver a Haruka.-Creo que es un sujeto que trató de conquistar el mundo hace tres años...... pero estábamos en Mugen y......
-No préstamos mucha atención a éso.Le dijo Haruka y Michiru, mientras que Serena ve a las demás.
-A mí ni me veas Serena, estábamos ocupadas con Chibiusa, en esa época.... ¿lo olvidas? - le dijo Rei, mientras que Serena hace memoria.
-¡Aa!.... Si cierto- le dijo cuando recuerda que estaban en el futuro, en el siglo XXX.Les dijo llamando la atención los demás, mientras que ven como el lugar quedó vacío
-Ahora estamos en grandes problemas, parece ser que el participante Mayunia es realmente Piccolo Daimaku
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanficDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...