Una vez que entraron a la butik,ven al diseñador que una vez presentó un desfile de moda en su ciudad.
-La sección de novias..... Sección de novias......- decía Lita buscando en el lugar.
-¿Creo que es ahí? - les dijo Serena al ver un vestido de exhibición-¡Vamos! -Les dijo mientras tomó carrera y se dirigió corriendo a ver el vestido más de cerca.-¡Serena, no corras!- le dijo Mina, preocupada por ella.
-¿Esto estará bien? - le preguntó también muy preocupada por su princesa.-No lo sé, la decisión fue muy apresurada, no me agrada- le dijo mientras que se cruza de brazos.
-No tenemos de que preocuparnos- les dijo Rei, mientras que ve los demás vestidos, junto a Amy. -A noche durante mi meditación frente al fuego sagrado del templo......-¡¿Vistes algo?! - le dijo preocupada Mina, mientras que ella volteó a verla con una gran sonrisa.
-Sí......- le dijo mientras que ve como le exige que se lo diga con su mirada-.... vi el futuro y principalmente a Chibiusa....... esta bien, no tomó una mala desicion, es un paso a nuestro futuro y un paso para que se convierta en nuestra reina.Le dijo mientras que ve los vestidos, cuando con un paso falso se tropieza con el diseñador de la tienda.
-¡Lo siento mucho! - se disculpó, Serena mientras que se ponía de pie- fue mi culpa
-¡¡Pero si tu eres!! - le dijo al reconocer ése peinado y recuerda el día que una hermosa doncella le salvó la vida de un hombre que se disfrazaba de mujer.-¡Pero si tú eres el diseñador, de estos vestidos! -le dijo muy feliz de conocer al diseñador
-Si, así es....... Tu fuiste la chica que me salvó hace tiempo- le dijo llamando su atención.
-¿He?-le dijo confundida-creo que me está confundiendo.
Le dijo mientras que ve como niega con la cabeza y le vuelve a afirmar que se trata de ella.-¡Tu me salvaste!- le dijo mientras que ve sus ojos azules-¿que puedo hacer por tí?- le dijo con una gran sonrisa en sus labios al reconocer a su salvadora, cuando ve que esta buscando un vestido de novia-¿Te casas?
Le preguntó, cuando ve como se sonrojo y con pena le dijo que sí, mientras que en la sastrería Goku ve el traje que le pusieron.
- Me veo raro- le dijo al ver su resabemos cómo será el vestido de Serena
--Tienes razón ni siquiera sabemos, como será el vestido de Milk- le dijo llamando su atención- Gracias por su tiempo.
Les agradeció a los trabajadores, mientras que Goku comenzó a quitarse el traje, una vez que se lo quita se dirigieron a la salida.-¿Por que no simplemente, nos casamos con ropa habitual? - le dijo mientras que se puso las manos detrás de la cabeza y lo comenzó a seguir.
-Por que es una ceremonia y tradición- le respondió su suegro-¿Tradición? - le dijo confundido.
-Si.....¿como te explicó?- le dijo mientras que se retiraron a la otra cera-¿Recuerdas tu báculo sagrado? - le preguntó mientras que ve como asiente- el maestro Rosy le dió ése báculo a Gohan ya que el jamás tuvo hijos y al tenerte Gohan te dió ése báculo, ésa es una tradición.Le dijo, mientras que Goku recuerda el día que su abuelo le regaló ése báculo rojo y que ahora está en el templo sagrado.
-Bueno, mejor vamos a otro sitio tal vez encontremos un mejor sitio- le dijo mientras que ven otra sastrería y entraron.
-¡¿Iremos a otro sitio?! - le dijo mientras que ve como entra al lugar y lo jaló para que se pruebe otro traje, mientras que con las chicas, el diseñador le contó lo que ocurrió en el pasado con ojo de pez.-Tenía fe de que ése sujetó, me ayudará en mis diseños, pero me equivoqué- les dijo mientras que Serena recuerda la batalla que tubo con ése sujetó hacer ya casi tres años.
-Señor Yoshiki, lo importante es que usted pudo realizar su sueño y es un exelente diseñador de moda, lo ocurrido ya pasó- le dijo Serena con una sonrisa que le muestra su resplandor.
-¡Ya se diseñare tu vestido totalmente gratis! - le dijo con una gran sonrisa.-¡¿HEEEEE?!
-¡¿HEEEEE?!
-¡¿HEEEEE?!
-¡¿HEEEEE?!Gritaron todas sorprendidas de lo que le dijo llamando la atención de Serena y de las demás.
-¡No es necesario!..... ¡ le pagaré!,.... no tiene que ser gratis- le dijo toda apenada.
-Es el día más importante, para toda mujer- le dijo llamando su atención -además quiero agradecerle por salvarme, también le diseñare el traje de su novio, para que este a corde con usted.Le dijo llamando la atención de todas
-¡Genial!- saltó de alegría-¡Le diré a mi padre!
Le dijo mientras que corrió a la sastrería de enfrenté, dejando al diseñador riendo de su salvadora.-¡Serena no corras! - le gritó Lita preocupada, mientras que Amy le daba la dirección del rey del Monte Frypan.
-Pero siempre es en.... - dijo sorprendió de que la chica que lo salvó, podría ser la hija del rey Ox- Satán.-¡Serena, esperanos! - le gritó Amy mientras que la siguió hasta que entraron al lugar y ven a Goku y a su padre viendo los trajes,
-¡Goku! - llo llamó mientras que lo abrazo por detrás.-¡Ay! - se sorprendió de demostración de afecto.
-¡Milk! - la regaño su padre, pero al verla tan feliz, decidió pasarlo. - ¿Que pasó ya encontraste un vestido?.
Le preguntó cuando ve como niega con la cabeza.-¡¿Entonces?! - le dijo desilusionado y preocupado.
-¡Papi!..... ¡adivina que paso! - le dijo muy emocionada, dejando a Goku sorprendido.-¡¿Que ocurre?!- le dijo al verla brincar como una niña pequeña.
-Bueno, fuimos a buscar un vestido en la butik de enfrentar y..... - le comenzó a contar Rei, cuando le dijo lo más importante Serena.-¡El diseñador Yoshiki, se ofreció a diseñar mi vestido de novia! - le dijo con una gran felicidad en su rostro, mientras que por una extraña razón Goku se siente feliz de verla así. -¡Y no sólo mi vestido si no que también el traje de Goku!
Le dijo mientras que lo abrazo muy feliz y volteó a ver lo con ésa mirada que le acelera su corazón.
-¡No es fantástico! - le dijo con alegría, mientras que Goku le devuelve la sonrisa y asiente con la cabeza.
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanficDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...