Al día siguiente, Serena se despertó muy contenta que todas notaron al instante, mientras que se se pilla su cabello.
-♬♩♪♩ ♩♪♩♬Contando estrellas
Oigo en mi mente tu voz♬♩♪♩ ♩♪♩♬
Oyes tú la mía♬♩♪♩ ♩♪♩♬
Mi corazón está sufriendo la soledad
Soy un desorden♬♩♪♩ ♩♪♩♬
Camino en hojas secas si no estás aqui
En mi vida♬♩♪♩ ♩♪♩♬
Regresa que un diluvio lloraré por ti
Oh baby♬♩♪♩ ♩♪♩♬La vieron cantar para ella misma, mientras que Luna la ve demasiado contenta.
-Otra vez, esta cantando para ella- dijo Mina mientras que la ve salir de la habitación.
-Tranquila, Mina- le dijo Luna desde la ventana-Creo que a noche avanzó en su relación.
Le dijo llamando su atención, mientras que corrió a seguir a su ama, mientras que Mina volteo a ver a Artemis.-Creo que a noche le pidió matrimonio y ella aceptó....yo creo que hoy lo hacen oficial el compromiso- les dijo llamando su atención.
-¡¡QUEEEEEEEEE!!
-¡¡QUEEEEEEEEE!!
-¡¡QUEEEEEEEEE!!
-¡¡QUEEEEEEEEE!!Gritaron todas al mismo tiempo, mientras que se apresuraron a la puerta, haciendo un escándalo que despertó a los chicos.
-¿Que ocurre? - dijo Krilin mientras que se despierta, cuando ven a las chicas correr en las escaleras abajo, buscando a su princesa con la vista.
-Ella está haya con Goku- les dijo Ox-satan mientras, que los señalo en la cocina.-¿Que tal esta? - le dijo con una sonrisa en los labios, mientras que ve que por fin le está quedando mejor sus comidas.
-¡Delicioso! - exclamó Goku entusiasmado al comer sus comidas.
-¡¿Lo dices enserio?! - le dijo sorprendida de que por fin le está saliendo bien sus comidas.-¡¡¿PERO QUE SUCEDIÓ EN MI COSINA?!! - grito sorprendido el maestro Roshy al ver tal desorden, mientras que Ox- Satán se disculpó con su maestro
-Lo lamento mucho,maestro- le dijo todo apenada su segundo discípulo- mi hija apenas esta aprendiendo a cocinar.Le dijo mientras que ve como sirve Curri con arroz para todos, en la mesa.
-Buenos días- les dijo a todos que ven como la parejita llevaron los platos, con comida, para desayunar. -ya está servido-les dijo mientras que se sentaba a un lado de Goku, mientras que mina se sentó al otro lado junto a ella.
-Serena, tengo que hablar contigo urgentemente- le susurro se su oído preocupada mientras que Goku comenzó a comer, mientras que todas ven con terror la comida de Serena.
-Milk, hija gracias por hacer el desayuno no tenías que.... - le dijo mientras que ve su plató frente a él, conociendo a su hija sabe perfectamente que no sabe cocinar.-¡Ho! Vamos papá, no es para tanto, tal vez no tenga buena cara, pero sabe bien- le dijo mientras que tomó una gran cantidad y se la metió en la boca- mmmm, ¡sabe delicioso!
Les dijo sorprendiendo a todos que la ven, sorprendida, mientras que sus amigas intercambian miradas y con miedo probaron su comida.-¡Woooow!.... Realmente estás mejorando Serena- le dijo sorprendida Lita al ver que por fin esta mejorando sus comidas, mientras que las demás comen ya sin miedo a lo que ella cosina, sorprendidas de que por fin esta comenzando a mejorar ven a Serena feliz.
-Sólo era cuestión de práctica- le dijo Amy mientras que ve como les sonríe.
-Chicas, papá,Maestro Roshy...... Goku y yo tenemos algo que anunciarles
Les dijo llamando la atención de todos, mientras que Serena toma el brazo fuerte de Goku, haciendo lo sonroja, mientras que lo ve con una carita que le aceleró el corazón, mientras que se sonrojo aún más cuando, escucharon el timbre.-Yo iré- dijo Krilin que fue a abrir la puerta y con sorpresa ve a Ten- Shin-Han y a Chaoz.-¡¡Hola chicos!!.... pasen Goku y su novia están por anunciar algo y parece ser muy importante.
Les dijo llamando la atención de los dos guerreros que intercambiaron miradas.-¿Un anuncio? - le dijo confundido, cuando escucharon tal noticia.
-¡Nos cansaremos! - anunció Serena muy feliz, mientras que todas gritaron aterradas.-¡¡QUEEEEEEE!!
-¡¡QUEEEEEEE!!
-¡¡QUEEEEEEE!!
-¡¡QUEEEEEEE!!
-¡¡QUEEEEEEE!!Gritaron sorprendidas mientras que ven a Goku con una mirada de repulsión, mientras que Lita y Rei tomaron a Serena de los brazos y se la llevaron a fuera.
-¡Con permiso!
-¡Con permiso!
-¡Con permiso!
-¡Con permiso!Dijieron al mismo tiempo que se retiraron con Serena arrastrando la a fuera, para poder hablar con ella a solas.
-¿Chicas?.... ¿Que ocurre?..... Si es, por el listón de Mina, lo siento, se me cayó cuando salíamos de la cabaña.-¡¿Que?!..... ¿Mi listón se perdió en la cabaña? - le dijo al ver que no era por eso que la sacaron-¡Eso no importa!- le dijo mientras que la encaró y la toma por los hombros-¡Serena!....... ¡¿que estás haciendo?! .
-¿De que hablas? - le dijo confundida-¿que les pasa?
-¡Eso es lo que queremos saber! - le gritó Amy-¿Que te sucede? ......¡No lo conocés Serena!..... ¿por que te comprometes, así con él?Le dijo mientras que Serena, ve a Mina igual incluso peor de preocupada.
-Princesa, ¡por favor reaccione!- le dijo mientras que la sacudió por los hombros-¿Como esta tan segura de que se trata de él?..... ¿si comete una equivocación?....¡no habrá vuelta a atrás!......¡Por favor piénsalo bien!
Le dije mientras que ella ve por la ventana a Goku y muy segura volteo a ver a sus guerreras.-No se sí me equivoco, pero puedo asegurarles que hay algo que me dice que, no me estoy equivocando con respecto a mi decisión y se que él también lo siente, se que esto es una locura,pero cuando veo sus ojos veo su fuerza reflejada en él.
-Serena- le dijo preocupada Minaco al ver cómo se le queda viendo fijamente a Goku, con una sonrisa que creía nunca volver a ver desde que Seiya se fue. -¡Jumm! ¿Cuando será la boda?
Le dijo sorprendiendo la y a las demás, mientras que Serena le da un abrazo que ella corresponde inmediatamente.
Una vez que volvieron a entrar Serena corrió a lado de Goku, mientras que sus amigas ven fijamente a Goku.-¡Bueno!.... ¡oficialmente Goku y Milk están comprometidos! - anunció felizmente su maestro, mientras que todos los demás comenzaron a felicitarlos, mientras que las amigas de Serena ven preocupadas a Serena, mientras que establecen la fecha.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanfictionDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...