La desonrra de la tierra

270 25 12
                                    

Una vez que Goku les dijo que Mayunia, es Piccolo daimaku, todos lo ven sorprendidos de que todavía sigue con vida, en especial Ten- shin -han.

-Se parece mucho a él...por qué.....- les dijo sorprendido a todos sus amigos-Él es Piccolo Daimaku
-¡No,no es cierto! ¡si yo ví cuando lo mataste! - le dijo Ten-Shin-han sorprendido de la noticia.

-Entonces,¿el es la reencarnación de Piccolo Daimaku?- le dijo Krilin sorprendido.
-Sí.... Por ésa razón Kamisama me dijo que.............antes de que Piccolo muriera.......arrojó un huevo y ése huevo contiene toda su maldad.-les dijo sorprendiendo los-por esa razón el sujeto que salió del huevo es muy parecido a Piccolo, sin embargo es mucho más poderoso que el antiguo Piccolo que derrote.

-¡¿Que?! - le dijo su maestro, sorprendido de tal revelación-Esto no puede ser posible, estamos en peligro nuevamente.
-Sí, maestro- le dijo Yamcha, apretando el puño-Y lo peor es que, el mafuba, no es suficiente para derrotarlo.

-Es cierto y cuando la usó en contra de aquel sujetó, salió un ser muy parecido a Piccolo y fue encerrado en ésa botella- les dijo Ten- Shin-han, muy serio con la situación, llamando la atención de Goku.

-Ése sujetó que salió del cuerpo de Shen, no es Piccolo... se parece mucho a él... pero.....
-¡No es él! ¡¿que quieres decir?!- le dijo más sorprendido por la noticia Ten-Shin-han-¿Tiene algo que ver con él?

-Sí- le dijo mientras que a sentía con la cabeza, resignado les dijo quien es ése sujetó-Tomó el cuerpo de un ser humano para poder participar en el torneo-les dijo mientras ve el rostro de asombró de cada uno de ellos- para poder pelear contra él....... él es Kamisama.

-¡¿Kamisama?! -Dijieron todos al mismo tiempo sorprendidos llamando la atención de las sailors, que ven fijamente a Goku.

-¿Como se llama el nuevo guardián de la tierra? - le dijo Mina al ver cómo se sorprendieron todos los compañeros de Goku.
-¿Nuevo guardián?- le preguntó confundida Serena, mientras la ve fijamente a Mina y ella le devuelve la mirada, mientras que recuerda lo que hizo la reina Selene antes de morir.

Flashback:

Una vez que vió como el Sayayin se transformó en un mono gigantesco que comienza a destruir a todos los soldados de la obscuridad,soldados de la tierra y soldados de la Reina Beryl dejando la a ella y a la Reina Selene sorprendidas por la transformación del soldado sayayin.

Venus-¿Qué fué lo que le pasó?
Reina Selene-Al estar bajo la Luna nueva, durante mucho tiempo han sido corrompidos y al recibir la luz de Serenity como la Reina de la Luna llena en tan poco tiempo, no pudo controlar el poder que les brinda-le dijo mientras que volteo a ver a Endymion
Venus-¿Poder que les brinda?.

Reina Selene- Anteriormente los sayayines eran soldados míos, así como tú y las otras sailors,ellos protegían al Reino de ésos soldados con quiénes pelearon- le dijo mientras ve como se acercó a Endymion y con vos firme le quitó el privilegio de ser el representante del planeta Tierra-¡No eres digno de ser el protector de la tierra!

Le dijo mientras que con el báculo lunar sin el cristal de plata le retiró de su cuerpo el cristal dorado y con ello todo poder que conlleva y mando el cristal a la tierra futura.

-¿Que fue.....? - le dijo mientras ve como aquel brillo que salió de su cuerpo, se esfumó y nota como una parte de su fuerza se fue con ello-¿por qué.... me siento débil? - le dijo mientras volteo a ver a la reina Selene. -¡¡PERRA!!..... ¡¿Que fue lo que me hizo?!

-Sólo te quité algo que te dí cuando naciste, creía que serías un gran Príncipe y Guerrero que protegería este sistema y Reino del oscurantismo

-Pues lamentó no ser el Guerrero que esperaba Majestad......¡¡BERYL!! -grito dando le la señal para destruir el Reino lunar, cuando ve como el Sayayin destruye a todos sus soldados, Tomo su espada y se fue a tratar de matar al simio gigante, mientras que ve como el resto del Castillo es destruido.

Fin del flashback.

-¿Mina? - la llamó Serena al ver la pérdida en sus pensamientos.
-¿Que? - le dijo al volver en sí- Lo siento, será mejor que nos quedemos a tu lado, durante el resto del torneo, ése sujetó no me agrada- le dijo mientras que volteo a ver a Piccolo daimaku y ven como se acercó a Goku y a sus amigos.

-Ahora entiendo, el mafuba era un buen método para derrotarlo sin cometer suicidio- le dijo su maestro al comprender mejor el comportamiento de Goku.
-¿Maestro?... Kamisama fue encerrado en esa botella, ¿saben cómo podemos sacarlo?- les preguntó a todos.

-Sí, pero necesitamos abrir la botella- le dijo Ten-shin-han sorprendido por la actitud de Goku. -¡Pero todos vimos cómo se la tragó!
-Esto es malo, hasta el mismo Kamisama perdió la pelea,¿que..... que vamos a hacer? - le dijo Krilin asustado a su mejor amigo.

-La verdad, aunque todos nos unamos, no podremos vencerlo...... el no es oponente para nosotros- le dijo ten-, también asustado por tal oponente.

-Lo siento Goku, ahora tu eres nuestra única esperanza- le dijo su maestro depositando su fe en él.
-¡Cuenten con migo!- les dijo cuando siente su presencia de trás de él.

-¿Crees que podrás derrotarme?- le dijo mientras que lo encaró-Escucha con atención, el Piccolo con el que peleas te hace tres años, no se compara con migo y cuando te elimine el mundo será mío.

-Éso jamás te lo permitiré- le dijo mientras ve como se comenzó a reír de él y se fue a la plataforma, mientras que el referí comenzó a reanudar el torneo, cuando seso la lluvia.

-¿Goku? - le dijo Krilin preocupado, mientras que él volteo a ver a Serena, junto a sus amigas y ve sus ojos preocupados por él.
-Krilin- lo llamó mientras que se perdió en la profundidad de los ojos de Serena-Si las cosas salen de control, saca la de aquí.

Le dijo mientras que Krilin volteo a ver a Serena y a las demás chicas y ve como se retiró a la plataforma.

-Damas y caballeros, lamento mucho aver los hecho esperar-Comenzó a anunciar el referí-¡¡Ahora si comenzaremos con la final del torneo!!..... ¡¿quien será el mejor peleador de Artes marciales?!....¿Será el participante Goku o el participante Mayunia?.... ¡Que pasen los participantes adelante!

Indicó el referí mientras que comenzó a salir Piccolo y de trás de él salió Goku, decidido a ganar de una u otra forma.

-Goku, dime que puedes derrotarlo- le dijo Krilin preocupado.
-No lo se Krilin, por qué aún no he peleado con él, pero....
Le comenzó a decir, cuando escucha como Serena lo ánima desde la entrada a la zona de combates.

-¡Vamos Goku tu puedes!- le grito Serena desde la entrada, mientras que es sujetada de la mano por Haruka que lo ve confundida a Goku, mientras que Goku le dedicó una sonrisa a Serena.

-Bien, lo voy a intentar- le dijo mientras que salió a la plataforma, mientras que Bulma y los demás también le dan ánimos, mientras que el referí seguia hablando.

-Los espectadores, cada vez están más emocionados y ¿por qué no de estarlo?..... Si está pelea será más que emocionante.

Les dijo a todos los espectadores, mientras que krilin ve como se ponen en pelea y se nota muy asustado por lo que puede ocurrir.
-"De que demonios habla..... el destino del planeta y del universo depende de esta pelea"- pensó, cuando comenzó a sonar los tambores de los monges del lugar, cuando suena la campana y el referí indica el inicio de la pelea.

-¡¡Que comience la final del torneo de las Artes marciales!!

Indicó el referí, cuando Goku y Piccolo comenzaron a pelear.

Continuará.......

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora