Una vez que Goku llegó a la casa del maestro Roshy junto a su suegro, que se pone contento al ver a su maestro.
-¡Maestro! - le dijo muy contento al ver lo.
-¡Ox Satán!..... ¡Tiempo Sin verte!- le dijo feliz, mientras que ve a Goku confundido. -Goku ¿por que no vas y comienzas con aquellos libros?Le dijo mientras que le señalo los libros que están sobre la mesa, mientras que él asiente y va a dar una hojeada.
-¿Libros?..... Debería estar con Milk, en este momento es su Luna de miel. - le dijo mientras que se cruza de brazos.
-Tranquilo, no pasa nada si posponen un poco su Luna de miel, además tu hija esta entusiasmada por la Universidad.... ¿verdad Goku? - le dijo mientras que el comenzó a leer un libro de matemáticas básicas.-Si, ha estado estudiando día y noche- le dijo mientras que vuelve su atención a las sumas.
-¡¿La Universidad?!..... ¡por favor!.... He educado a mi hija, solo para ser una ama de casa perfecta, su nana le ha dado ésas estúpidas ideas para reinar, cuando deberían de empezar a darme un heredero dignó para el tronó.Les dijo llamando la atención de Goku, mientras que recuerda lo que le dijo su esposa en la mañana.
-Ox..... ¿Por qué no la quieres en el tronó?......además se dice que las mujeres son mejores gobernantes....¡Es tú hija después de todo! - lo cuestionó su maestro, mientras que ve como niega con la cabeza.
-¡¡NO!!.....¡Milk tiene que darme un heredero varón!- le dijo molesto, mientras que volteo a ver a Goku y muy serio le dijo-¡Sí no me dan un heredero, anulare su matrimonio y casare a Milk con el Rey de la capital central!Lo amenazó, dejando a Goku confundido y sin comprender, mientras que voltea a ver a su amigo.
-Krilin.....¿Que es anular un matrimonio?-le pregunto mientras que Krilin lo ve y le comienza a explicar
-Es cuando no has consumido tu matrimonio - le dijo llamando su atención.
-¿Consumir?- le dijo llamando su atención mientras que asiente.-El matrimonio tiene como objetivo la reproducción,le explica llamando su atención y muchas veces si no tienen un hijo durante el primer año...... significa que fallarían.....-le dijo mientras que Goku lo ve confundido-Un reino siempre necesita de un heredero, supongo que el padre de Milk sigue ejerciendo como rey ¿verdad?-le dijo llamando su atención.
-Si- le confirmó, mientras que ve a su amigo seriamente.
-¿Gokú sabes lo que es el sexo?- le dijo llamando su atención.
-¿Sexo? - le dijo confundido, mientras que su mejor amigo le comenzó a explicar la reproducción humana, dejando a Goku mas sonrojado.Los días pasarón y Serena estaba muy nerviosa en la entrada de la Universidad, para presentar el examen, mientras que sus amigas también esperan, a que les den indicaciones.
-Estoy muy nerviosa- les dijo mientras que ve al encargado revisar sus solicitudes.
-Tranquila Serena, nos hemos esforzado mucho para dar esté paso, todo saldrá bien- le dijo Lita también muy nerviosa, mientras que le sonríe.
-También estás nerviosa- la acusó al ver sus expresiones.-Serena, Lita tranquilas, nos irá bien ya verán que aprobaremos y cumpliremos, nuestros sueños- les dijo Amy, mientras que las observa.
-Por cierto......¿y tu esposo?- le preguntó Mina al verla nerviosa.-Bueno...... - les comenzó a decir, algo nerviosa-Desde hace días lo notó algo extraño.
Les dijo llamando su atención, mientras que se ruboriza como un tomate rápidamente.
-¿Extraño? - le dijo confundida Lita, mientras que ella asiente.-Creo que es normal en una pareja casada.... ¿No?- les dijo, cuando Amy entendió lo que ocurre.
-Ya lo hicieron ¿verdad? - le dijo afirmando un hecho que era obvio, mientras que ella se ruboriza más y asiente mientras que recuerda su primera vez.Recuerdo:
Una vez que Goku regresó después de su conversación con su amigo, ve nerviosa mente a Serena que esta concentrada en su libro.-Hola Goku- le dijo al sentir su mirada- Que bueno que regresas te-le dijo cuando lo ve sonrojado. -¿Sucede algo?- le preguntó al ver lo así.
-Milk....... Yo... Yo- le dijo nervioso, mientras que Serena le dijo algo interesante.
-Sabés..... - le llamó la atención- es temporada de luciérnagas.-¿Luciernagas? - le dijo confundido mientras que ve como tomó una canasta de comida y una manta.
-Sí....encontré un lugar, muy bonito- le dijo mientras que se retiraron al bosque de noche.Una vez que llegaron, Serena ve fascinada la bioluminiscencia que emiten, cuando Goku la ve tan contenta que por un momento que la vió, sintió un flashback del pasado y siente que no es la primera vez que la ve rodeada de esos destellos.
Una vez que Serena sintió su mirada, ella se acercó a él confundida.-¿Ocurre algo? - le dijo preocupada, cuando Goku la toma entre sus brazos y con un beso apasionado se dejando llevar por sus impulsos.
Fin del recuerdo.
-¿Serena....?.... ¿Han sido precavidos verdad? - le dijo llamando su atención.
-No pasa nada....no estoy embarazada..... Aún- les dijo cuando son llamadas para presentar el examen.-Señoritas... Favor de pasar al salón de literatura- les dijo el encargado y las comenzó a guiar por el pasillo hasta el Salón, donde aplicarían el examen.
Mientras que en la capital del éste, Goku junto a Krilin ven como Bulma les llevó un aperitivo.
-Gracias Bulma- le dijo Goku llamando la atención de Bulma.
-Vaya que haz cambiado, Goku- le dijo sorprendida de ver lo un poco más maduro y educado.
-¿Heeee? - le dijo confundido.-Sí... - lo segundo su novio desde la puerta-El matrimonio te sienta bien- le dijo con una sonrisa en sus labios.
-Yamcha tiene razón si no te conociéramos diría que eres otro tipo de persona.-¿De que hablan? sigo siendo el mismo- les afirmó mientras que comió un gran pedazo de carne.
-¿Y Milk como se encuentra? - le preguntó su amigo, llamando su atención-¿Por que no la trajiste?-Fue a presentar su examen a la Universidad- les dijo con la boca llena.
-¡¡Es hoy!! - le dijo sorprendido, mientras que ve como asiente.Continuará......
Nota del autor.
Hola mis hermosos lectures, espero que me disculpen
la tardanza, pero he tenido muchas responsabilidades últimamente, de verda lo lamento mucho la tardanza espero que me perdonen, pero espero pronto subir más capítulosSin más gracias
🙏💕🙏💕
Por su paciencia y apoyo💪.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanfictionDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...