Resien casados ( La sorpresa)

349 31 39
                                    

Una vez que terminó, todo el mundo comenzo a aplaudir, mientras que Goku todo apenado se rasca de tras de la cabeza, mientras que todos los invitados se acercaron a los novios

-Serena, muchas felicidades- le dijo mientras que la abrazo de una manera muy afectuosa su mejor amiga.
-Gracias Moly- le dijo con toda sinceridad, mientras que Goku ve a su maestro realmente feliz.

-Felicidades muchacho- le dijo mientras que se acerca a él, con un presente- la encontré en medio del océano.
Le dijo mientras que le entregó la esfera de cuatro estrellas.
-¡Maestro!- dijo al ver la esfera- no tenía que.....
-Se que él te la hubiera dado junto con su bendición- le dijo mientras que se la entregó.

-Gracias- le dijo con toda sinceridad-Muchas gracias maestro.-le dijo con todo el respeto que merece su maestro, mientras que lo ve muy serio.-¿Sucede algo?

-No dudes en visitarme, si te sientes extraño a lado de ella, tienes suerte te tocó una hermosa chica- le dijo mientras que volteó a ver a Serena rodeada de sus compañeros y de sus guardianas.
-Jajaja- se río Yamaha y con el brazo lo rodea del cuello-Disfruta de la Luna de miel.

Le dijo llamando su atención, dejando a Goku confundido.
-"¿Por que siempre me hablan en chino?"- pensó mientras que su maestro lo ve seriamente al ver su expresión, mientras que Bulma se presentó con Serena.

-Hola, lamentó irme así el otro día- le dijo mientras que vea Serena de arriba a abajo.
-Esta bien, el amigo de Goku explicó que tenías algo importante que hacer- le dijo mientras que volteón a ver a Krilin.
-Ya veo- le dijo mientras que ve como Krilin esta todo rojo por los comentarios de su novio.-Bueno sólo quiero decirte que....
-Gracias-le dijo mientras que hace una reverencia-Prometo cuidar de él y serle fiel, gracias por acompañarlo durante su infancia como una madre.

-¿Madre? - le dijo confundida y sintiéndose una anciana, cuando su padre se acerca a ellos les dice que ya es hora de partir.
-Goku, cuida de Serena haz la feliz- le dijo con lágrimas en sus ojos, mientras que Goku le dice que si con su cabeza.
-¡Papá! - le dijo mientras que lo abrazo por última vez antes de partir, cuando Haruka se acercó a ella y la abrazo.

-Llámenos si necesita de nosotras- le dijo mientras le señalo su comunicador.
-Lo haré Haruka, lo haré- le dijo mientras que ve a las Sailor Outers que la ven con un gran amor, mientras que plut se acercó.

-Princesa, nunca dudé de su corazón- le dijo al ver al hombre que desposó y dirigiéndose a Goku lo ve con una mierda penetrante, que pone nervioso al guerrero. -A ella no le gusta estar sola, se comprensible y si no puedes estar con ella, llámanos para hacer le compañia.

Le dijo mientras que por una extraña razón comprendió lo que quiso decir.

-Se que ustedes están para ella- le dijo con vos firme, mientras que llamó a su nuve-¡Nuve voladora!

Grito cuando llegó la nuve y se subió y con una mano ayudó a Serena y se retiraron a su nueva vida juntos, mientras que Mina ve fijamente la trayectoria que tomaron preocupada por el futuro.

-Tranquila- le dijo Setsuna llamando su atención-Es lo correcto, la pequeña dama nacerá en unos cuantos años más, sucederán varias cosas antes de que nuestra princesa suba al trono, pero es lo correcto..... ten fé.

Le dijo mientras que a su alrededor la fiesta continuaba a su alrededor, mientras que Goku y Serena cruzaban el mar para llegar a la montaña paoz.

-Oye Serena- la llamó para preguntar algo-¿podrías decirme que es la Luna de miel?.
-¿Heee?.....¡¿No lo sabés?! - le dijo sorprendida-Bueno tengo entendido que son unas vacaciones que hace la pareja recién casada.

-¿Vacaciones? - le dijo confundido, mientras que Serena le sonríe
-Sí, podemos usar nuestra luna para conocernos más- le dijo con una gran sonrisa que dejó a Goku sonrojado.
-¿Entonces a donde vamos? - le dijo mientras que ve las playas.

-Por el momento a la montaña paoz- le dijo mientras que lo beso en la mejilla-Te tengo una sorpresa.
Le dijo cuando llegaron Goku ve sorprendido que su antigua casa este en mejor estado.

-Pero sí es........ - le dijo al ver su antigua casa.
-Mi padre me dijo que tú y tu abuelo vivían aquí- le dijo mientras que abrió la puerta y se sorprendió más al ver todo exactamente como era antes.

-¿Como hiciste esto? - le preguntó asombrado.
-Es un secreto- le dijo mientras que apretó si broche donde esta su cristal de plata, mientras que recuerda el día que vino antes de su boda.

Flashback:

Una semana antes de su boda Serena y las chicas se volvieron a aventurarse a la montaña Paoz.

-¿Por que quieres venir a este bosque de nuevo, en tu despedida de soltera? - le dijo Rei, quejándose.
-Es una sorpresa- le dijo llamando la atención de todas.

-¡¡¿SORPRESA?!! -gritaron todas al mismo tiempo, mientras que Serena las ve realmente feliz.
-Sí..... mi padre me dijo que Goku vivía por estos lugares y quiero sorprender lo- les dijo mientras que apresuró su paso, cuando un dinosaurio las quiso atacar.

-¡SERENA! - gritaron al ver tal criatura.
-¡¡Nooo!! - Gritó al ver cómo Rei invoca su fuego de Marte-No le hagan daño, les dijo mientras que se paró en frente del dinosaurio y lo ve a los ojos-¡No te aremos daño!, sólo déjanos pasar.

Le dijo mientras que ve como el dinosaurio se dió media vuelta y se fue, tranquilamente, mientras que Mina ve como se retiró el dinosaurio,volteo a ver a su princesa con una gran sonrisa.

-Siempre me sorprende tu resplandor, Serena- le dijo sinceramente su guardiana mientras que se adentraron más, hasta que después de varias horas llegaron al lugar que les dijo su padre y ven la casita en muy mal estado.

-¿Aquí vivía Goku? - le dijo mientras que abrió la puerta y lo primero que vió fue una araña.-¡¡HAAAAAA!!

Grito asustada mientras que con su mochila la aplastó, mientras que volvió a ver a su alrededor, una cama a su derecha y enfrentar una pequeña mesa.

-Es muy pequeña- le dijo Mina al ver a su alrededor, cuando nota como Serena saco su cristal de plata y con el poder de su cristal volvió a reconstruir la pequeña casa, como estaba antes de que Goku se fuera con Bulma y su maestro.

Fin del flashback.

-¡Todo está igual! - le dijo con algo de añoranza al ver su casa, los pocos muebles que tenían, mientras que volteo a ver a su esposa.
-Quería que estuvieras cómodo, hice unos cuantos ajustes, mi padre me ayudó a comprar unos cuantos muebles más llegaran en unos días.

Le dijo, cuando un pequeño automóvil llegó y ven con sorpresa que se trata de uno de los sirvientes de Ox-Satán

-Señorita, su gata- le dijo mientras que comenzaron a bajar las pertenencias de Serena y de su gata.
-¡Luna! - dijo feliz mientras que la recibió -A partir de hoy viviremos aquí con mi esposo.

Le dijo mientras que volteo a ver a Goku con una gran sonrisa en sus labios, mientras que ve como acomodo una pequeña camita para su gata a un lado de su cama.

Continuará.......

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora