El torneo

454 40 23
                                    

Después de que Serena se retiró al lugar donde se realiza el torneo, Michiru fue a encontrarse con Goku y sus amigos y al pasar a su lado choca con él, haciendo caer su espejo.

–Disculpa– le dijo, Michiru a Goku mientras que recoge su espejo y reflejo los ojos de Goku en el.
–No, te preocupes pero ¿estas bien? –le pregunta cuando Michiru sigue reflejando los ojos de Goku
–¿Eras un Guerrero en tu vida pasada? – le dijo sacándolo de contexto.
–¿Como?– le dijo confundido

–Veo, la fuerza y determinación en tus ojos– le dijo mientras que lo veía directamente a los ojos y se retiró, dejando a los demás, sorprendidos.

–¿Determinación?
–¿Vida pasada? – le dijieron todos los demás a Goku mientras ven impactados a la mujer, mientras que se retira del lugar y ven como  un "chico" se acercó a ella.

–¡¡Michiru!!– la llamó Haruka y se retiró a su lado.
–Haruka, ¿Que pasa?,¿estas celoso?
–Tal  vez

Comenzaron a decir mientras que se retiraron.
–¿Y esa otra chica?– le preguntó yamcha todo embobado–Es muy bonita, que suerte la tuya Goku

–¡¡¿Pero que no estás viendo que ya tiene novio?!!– le grito Krilin indignado a su amigo.
–¿Novio? ¿Que es éso?– les preguntó confundido mientras que,sus amigos al escuchar tal pregunta, se le quedan viendo.

–¿Que sucede dije algo malo?– les dijo al ver sus expresiones.
–¡¡¡GOKU!!! – le grito su mejor amigo enojado. –Una novia o novio és una pareja
–¿Una pareja?  – le siguió preguntando

– Si una pareja, así como yamcha y Bulma– le dijo mientras que señalo a yamcha

–¿ Pero que no son amigos? – le dijo mientras que lo ven y no lo pueden creer.
–¡¡Ay!! ¡¡Olvidalo!! – le gritaron al mismo tiempo.
–¿HEEEE? –les dijo mientras que se retiraron a la plataforma donde todos los peleadores se comenzaron a reunirse.

–"Si salgo viva de esta, no volveré a hacer lo que mi padre me diga"–Pensó mientras camina entre los participantes, mientras que afuera con los espectadores, Mina y los demás trata de tener un exelente lugar para ver a Serena

–¿Como vamos a pasar por ésa bola de gente? –les dijo mina al ver la bola masiva de gente,cuando escuchan unos balazos que hace correr a la gente y ven  como una mujer Rubia es la que ocasiona tales sonidos que acompaña al maestro Rossy y pasaron sin ningún problema.

–Yo creo que debemos hablar con la policía– les dijo Haruka, cuando se acercó a ellas junto a Michiru
–Lo mismo digo– la segunda Michiru.
–Esa mujer, como se atreve a  hacer algo así en un lugar público, hay niños presentes, ¡Oye! –le comienzo a gritar Mina, pero Lita y Amy le tapan la boca para que no se meta en líos.
–¡Mina no! ¿y que tal si se trata de una asesina serial o una terrorista?
–Si mejor vamos a ver a Serena– le sugirió Rei.
–¡¡Recuerden que yo soy sailor v!!,¡y no voy......! – les comenzó a decir Mina mientras que se deciso  de agarrado Amy y Lita.

–Si, lo sabemos pero el torneo esta por comenzar– le dijo Michiru mientras que la trata de tranquilizar.
–Genial y como vamos a pasar– les dijo Rei al ver a bola de gente.

–Fácil, ¡siganme chicas! –les dijo mina, mientras que se agachó y comenzó a pasar entre el público a gatas y las demás la siguieron hasta llegar a enfrenté a un lado de Bulma y Rossy.

De ése modo comienzan los combates en el primer combate donde Tenshinhan sale con la victoria y poco después fue el turno de Serena y Goku.

–Es el turno del segundo combate, en este combate peleará el concursante que ganó el segundo lugar del torneo pasado me refiero al participante Goku que peleará con una pequeña con una muy buena agilidad, la participante la señorita Tsukino– les dijo el referí al público presentado a los participantes.

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora