La derrota de Kamisama

255 30 18
                                    

Una vez que Kamisama le arrojó su técnica llamada Mafuba haciendo un remolino de viento que llamó la atención todos, pero principalmente la del maestro Roshy.

-¡¿Dijo Mafuba?! - Grito el maestro Roshy mientras que Michiru con su espejo creo un escudo que la protegió a ella y a las demás incluyendo a los espectadores detrás de ellas.

Mientras que entre los participantes, Ten-shin-han y Yamaha se sorprendieron de lo que dijo.

-¡¿Que fue lo que dijo?! - grito Yamcha, sorprendido.
-¡¿Dijo Mafuba?! - le dijo Ten-Shin-Han también sorprendido, mientras Haruka invoca su espada y protege a su princesa, cuando comienza a formarse un especie de remolino, que atrapa a Piccolo Daimacu .

-¡¿Que está sucediendo Haruka?!- le dijo preocupada por sus amigas-¡Las chicas!
-Tranquila ellas están bien- le dijo mientras ve como Michiru hace con su espejo un escudo que las protege solo a ellas.

-¿Que es éso del mafuba?- les dijo Krilin mientras trata de mantenerse en pie como todos los demás.
-Es una técnica que utilizó el maestro mutaito, para derrotar a Piccolo Daimacu- le dijo Yamaha agarrándose del muro.

Una vez que Haruka vió como ése remolino trata de capturar a Piccolo, ve como este se comienza a burlarse de la técnica de su oponente.

-¡Es una verdadera lastima kami!-le dijo mientras que se ríe-¡¿Estas tratando de matarte con ésa tonta técnica?!...... ¡REBERCION AL MAFUBA!-le grito y con sus brazos estirados le devolvió su ataque, con más fuerza sorprendiendo al maestro Roshy y a las gardians.

-¡Esto es el fin! - grito el maestro Roshy, mientras ve como es derrotando el, concursante Shen.

-No puede ser posible... no esperaba este resultado... Ya no puedo hacer algo..... Por... Por... lo menos le regresaré el cuerpo de esta persona- dijo Kamisama, mientras que salía del cuerpo del hombre que posesionó, llamando la atención de Venus y nota que en su hombro tiene la marca del guardián de la tierra.

-¡Al fin salió!- dijo victorioso Piccolo al ver a Kamisama en medio de su ataque.
-¡Goku no importa si yo muerooo!- le comenzó a decir llamando más su atención de Goku-¡Tienes que derrotarlo, solo tu puedes hacerlooooo!

Le dijo mientras que es encerado en la botella, mientras que Goku ve sorprendido la derrota de su maestro.
-¡¡NOOOO!! - grito mientras ve cómo Piccolo Daimacu tapó la botella

-"Están muy equivocados si piensan derrotarme con la misma técnica de siempre.........ahora no tengo ningún punto debil"- pensó Piccolo con la botella en mano, mientras volteo a ver a Goku con una sonrisa en los labios

Sorprendido y enfadado ve como le sonríe, mientras que el referí, sorprendido comenzó con el conteo cuando ve al hombre tirado en el suelo.

-El participante Shen se a desmayado- dijo el referí sorprendido de todo lo ocurrido y comenzó con el conteo-uno, dos tres.......

-"No servirá de nada el conteo, ya que ése hombre es sólo un humano común y corriente "- pensó Piccolo, mientras que Venus lo ve fijamente y volteo a ver a Haruka, que seguía protegiendo a Serena y con un suspiro ve a las demás.

-Vamos con Serena- les ordenó llamando la atención de Bulma, que ve como todas la comenzaron a seguir.

-Nueve, Diez-terminó de contar y ve que el participante no reacciona-Y no se levantó...... El participante Mayunia pasa a las finales.

Declaró el referí, mientras que se acerca para ver que el participante Shen se encuentre bien

-¿Que fue lo que ocurrió?- les dijo Bulma mientras ve a las Gardians irse a dónde están Goku y los demás, mientras ve al maestro también con una cara muy sería, mientras que ve a Goku.

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora