Una vez que Shen subió a la plataforma, Piccolo se burla de él y lo insulto.
-¿Que pasó cuatro ojos?..... ¿No hubiera sido mejor que uyeras? - le dijo mientras que con una sonrisa se disculpó.
-Lo siento, por mi tardanza pero tube que ir al baño.Le dijo mientras que el público lo comienza a apoyar y animar, mientras que las guardianas, lo ven sorprendidas de que llegará a las semifinales.
-No puedo creer que ése sujetó le haya ganado a Yamcha- les dijo puar a los demás.
-Él es un hombre con un talento muy escondido- le dijo Bulma, sorprendida-Jajaja... se parece mucho a mí- les dijo el maestro Roshy a todos cuando Lanch lo ve icredulamente.
-Lo único que, usted tiene es ésa cabeza para sujetar ése sombrero- le dijo para burlarse-¡¡LANCH!! - le comenzó a llamar la atención, cuando Lita les dijo sorprendida a sus compañeras llamando la atención de los amigos de Goku.
-¡Es mi imaginación o va a comenzar a pelear encerio ése hombre!Les dijo mientras ven como se pusieron serios,mientras que con los participantes, Krilin trata de averiguar el motivo de la charla entre Goku y Shen.
-Oye Goku,¿de que estaban hablando? - le dijo llamando su atención y la de Haruka.
-¿He?.... cuando termine el torneo se los diré.... será mejor y más seguro- le dijo mientras que volteo a ver a Serena y volvió a ver la pelea.-Y ahora..... continuaremos con las semifinales....¡¡así que comiencen!! -les dijo el referí dando comienzo con el combate.
-Acabaré con tígo en tan solo unos segundos..... y seré honesto con tígo, no es a tí a quien quiero derrotar si no a ¡Goku! - le dejó en claro Piccolo a su oponente que lo ve seriamente
-Lo único que deseas es eliminar a Goku para conquistar al universo entero........ ¿verdad?,no haz cambiado tu forma de pensar- le dijo llamando la atención de Haruka-un nueva era comienza, por ésa razón no te lo permitiré
-¿Que? - le dijo confundido Piccolo cuando comienza a sospechar de su contrincante-¡¿Pero como lo sabés?!
-¡Ya te dije no te lo permitiré!Dijieron, llamando la atención del maestro Roshy y de las sailors, principalmente la de Minaco.
-¿Una nueva era?- repitió confundida, mientras ve como comenzó a pelear el participante Shen, con una técnica que sorprendió a todos, cuando hace una gran ráfaga de viento-¡Princesa!
-¡Princesa!
-¡Princesa!
-¡Princesa!
-¡Princesa!Gritaron todas, preocupadas por Serena al ver tal técnica que hizo volar a Piccolo.
-¡Princesa! - le dijo Haruka mientras que la protegió con su cuerpo Haruka, mientras que Goku ve fijamente la pelea.
-¡¿Y eso que fue?! - le dijo mientras que ve a Goku parado viendo hacia el cielo, concentrado en la pelea.-¡¡Miserable!!..... ¡¿Quien eres?! - le grito Piccolo, desde el cielo, cuando ve como Shen se le acerca y le arrojó una bola de energía que desvía llamando la atención de las sailors.
-¡¿Quiénes son estos sujetos?!- le dijo Rei sorprendida y enojada a Michiru.
-No creo que sean de éste planeta- le dijo llamando la atención de Roshy. -Lo más seguro es que......-Éso no importa- le dijo Amy a las demás- tenemos que proteger a Serena
Les dijo mientras que trata de retirarse con los demás concursantes, pero los espectadores no se lo permiten.
-Tranquila Amy, Haruka esta con ella- le dijo Minaco mientras ve a Haruka, proteger a Serena-En cuanto terminé este combate iremos a su lado.Le dijo cuando llamó la atención del padre de Serena y volteo a ver a su maestro que ve fijamente a las amigas de Serena, sin entender su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanficDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...