Los días pasaron y el tan esperado día a llegado y el salion donde se realizará la ceremonia ya estaba preparada, mientras que los amigos de Goku hacen acto de presencia.
-¡Que hermoso! - exclamó Launch al ver tal decoración.
-Ox- Satán exageró en gastos- les dijo el maestro Roshy al ver tal decoración.
-Bueno es su única hija, maestro- le dijo Krilin, mientras que se acomodo la corbata.-Es cierto,después de todo ama más a su hija que a su dinero- le dijo mientras que el maestro lo ve confundido,mientras que niega con la cabeza.
-Estamos hablando de Ox- Satán el hombre más codicioso del planeta, te apuesto que ni siquiera le dará algo a su hija, por su matrimonio.Le dijo su maestro, conociendo a su segundo discípulo, sabiendo perfectamente que es un hombre muy codicioso, mientras que en una de las habitaciones, Serena con ayuda de sus amigas.
-Estás bellísima, Serena- le dijo Lita, mientras que acomodo una flor en la punta de su larga cabellera
-Gracias Lita- le dijo con toda sinceridad mientras que una lágrima se asoma por su ojo.-¡No!..... ¡No, no, no, no, no!, ¡No!, nada de lágrimas, princesa, es un día muy importante para tí y el inicio de algo mucho más grande- le dijo Mina, mientras que le secó la lágrima y retocó su maquillaje, cuando escuchan entrar a su padre.
-¿Ya estás lista? - le dijo cuando la toda vestida de blanco y comienza a llorar- mírate nomás, estás bellísima si tan sólo tu madre estubiera aquí.
-Papá- lo llamó con lágrimas en los ojos, mientras que lo abrazo.
-Ya casi estás lista-le dijo Amy con una pulsera de perlas- Algo nuevo.
Le dijo mientras que se la puso en la mano derecha.-Algo prestado- le dijo mina mientras que le ponía un listón en su cabello.-Es prestado, me lo de vuelves al terminar la fiesta- le dijo con una gran sonrisa en los labios-sólo falta algo viejo y azul.
Dijo cuando ven a su padre entregarle una cajita negra.
-¿Algo viejo y azul he? - le dijo mientras que abrió la Caja mostrando en su interior un collar de plata con un enorme zafiro colgando.
-¡¡Papá!! - exclamó sorprendida al ver tal joya- no tenías que.....
-Tú madre, habría querido darte la- le dijo mientras que la saca y se la ponía, en su elegante cuello-Era de ella, su madre se la dió cuando me casé con tu madre, tal vez algún día......-Se la daré a Chibi.... a mi hija- le dijo dejándolo confundido, mientras que ve que a parte trae un guarda retrato colgando y que aprieta con con su mano-Bien creo que ya es hora.
Mientras que con Goku, tenía problemas con el moño, cuando ve entrar a su maestro y amigos.
-¡Goku!..... ¡Que apuesto te vez!- le dijo Launch al verlo tan más elegante con ése traje-ven te ayudó con la corbata
De ése modo comenzó a acomodar le bien el cuello y la corbata, una vez que Launch término de arreglarlo, el maestro Rosy llamo la atención de los demás.-¿Podrían dejarme a solas con Goku? - les dijo amablemente, mientras que Goku lo ve extrañado.
-¿He?- dijo confundido mientras que ve como se retirarán Krilin y Launch -¿Sucede algo maestro?Le dijo confundido, mientras que lo ve apenado, por lo que tiene que decirle h a cerca de las relaciones entre un hombre y una mujer.
-Bueno, Goku sabes bien que no se te a dado una educación, normal como a cualquier otra persona- le dijo llamando su atención.-y......y....bueno, tu abuelo debió decirte algo sobre las mujeres..... ¿verdad?
-Solo me dijo que si alguna vez, conocía a una mujer, tenía que ser muy amable con ella- le dijo rascando se la cabeza.
-Ya veo- le dijo avergonzado-¿no te dijo algo más?
-¿Algo más?.....¿cómo que?- le dijo aún más confundido por su pregunta,cuando Yamcha y compañia hicieron acto de presencia.-¡Goku, amigo mírate!- le dijo muy alegré y feliz por su matrimonio-¡Ya eres todo un hombre!..... ¡muchas felicidades amigo!
Le dijo mientras que lo abrazo, mientras que Bulma y compañía le anunciaron que ya era hora.-Gracias Yamcha- le dijo cuando ve a Bulma llorar.
-Mírate Goku, parece que apenas fue ayer cuando te atropelle con mi auto, mientras que tu traías un gran pescado para comer, cuando eras un pequeño niño y ahora eres todo un hombre que está a punto de contraer matrimonio.Le dijo con lágrimas en sus ojos, mientras que lo abrazo fuerte.
-Bulma- le dijo todo apenado, mientras que se rasca detrás de su cabeza, cuando son interrumpidos por uno de los sirvientes.-Lamentó la interrupción, pero ya es hora- les dijo uno de los sirvientes, mientras que todo mundo se comenzó a retirarse al salón principal, donde se llevaría a cabo la ceremonia, mientras que Goku se comenzó a poner muy nervioso.
-Tranquilo, todo saldrá bien- le dijo su mejor amigo, mientras que lo acompañó hasta el altar, donde comenzó a esperar a Serena.
Mientras que al otro lado del Salón Serena comenzó a tener nervios prenupcial.
-¡Serena cálmate! - le dijo Rei al verla de cuclillas,en Estado de pánico.
-¿Que pasaría si me equivoco, Rei? - le preguntó con el pánico grabado en su rostro.-No, se está equivocando princesa- le dijo Haruka haciendo acto de presencia.
-Éste es el primer paso, para su futuro, majestad, usted reinará a su lado y pro creará a la pequeña dama, solo confíe en su futuro. - le dijo Michiru mientras que le tendió una mano y la ayudó a ponerse en pie.-Es el momento de comenzar a subir al tronó,princesa- le dijo Hotaru mientras que le entregó un gran ramo de Rosas Rojas y blancas, mientras que le sonríe.
-Es el momento, Milk..... Serena, hija- le dijo su padre mientras que le ofreció su brazo y la lleva por el pasillo y ve de pie a Goku enfrente de ella, mientras que comenzó a sonar la marcha nupcial, llamando la atención de todos sus invitados, cuando los ojos de Serena y Goku se encontraron y por una extraña razón Serena sintió los ánimos de su hija del futuro.
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanfictionDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...