Marido y mujer

311 31 31
                                    

Una vez que la novia hizo acto de presencia, todos los aldeanos veían con lágrimas a su princesa contraer matrimonio, mientras que Bulma no podía creer lo hermoso que era el vestido que traía puesto, cuando ve en la área de la novia a varias celebridades, fotógrafos de revistas famosos, pintores y un pianista que tocaba la entrada.

-""¡Encerio cuanto dinero han gastado!, de seguro pagaron para que fueran a su boda ""- pensó al ver la cantidad de invitados que tiene Serena,mientras que el juez comenzó con la ceremonia.

-Señores y señoras, jóvenes y niños el día de hoy estamos reunidos para presenciar la unión de esta joven pareja en sagrado matrimonio- Comenzó a decir mientras que todo el mundo observa entusiasmado la unión, ha de los sta que llegó el momento de los botos.

-Bien es momento de los botos y los anillos- dijo mientras que Krilin se acercó con los anillos y los entregó a su amigo indicando el que es.
-¿Señor Son, aceptas a Milk Serena Tsuquino, como legítima esposa? - le preguntó mientras que volteó a ver a Serena y por una extraña razón una Luna creciente le apareció en su frente por un momento, mientras que Serena le sonríe haciendo latir locamente el corazón de Goku.

-Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Sí.....por supuesto- le dijo completamente seguro al verla directamente a esos ojos que reflejan la luz de la Luna.
-¿Y tu Mil......?
-Serena..... Sólo Serena- lo corrigió con una sonrisa.

-Lo siento-se disculpó y continuó con la ceremonia-Serena Tsuquino.... ¿Aceptas a este hombre como tu legítimo esposo?.

Le dijo mientras que Serena lo ve y con nerviosismo apretó con fuerza su guarda pelo mientras que ve como comenzó a brillar un poco y con seguridad vió a Goku a los ojos y con una sonrisa, le contestó.

-Sí, por supuesto que sí- le dijo con una alegría que no podía contener.
-Bien los anillos- pidió el juez una vez que Krilin les entregó los anillos, Goku nervioso tomó la mano de Serena y le quitó el guante.

-Serena..... Yo.... Yo- le dijo cuando ve su creciente y por una razón supo que decir-Yo no soy muy listo, pero prometo ser lo suficientemente fuerte para poder protegerte. - le dijo mientras que le puso el anillo en su dedo anular.

-Serena tu turno- le dijo el juez.

-Goku.... se que sonará extraño..... pero prometo amarte y serte fiel en esta vida y en las que vengan y pasé lo que pasé siempre te amaré.
Le dijo mientras que le puso el anillo en el dedo de Goku, mientras que lo ve directamente a los ojos.

Una vez que se intercambiaron los botos y los anillos,el juez volteó a ver a su alrededor y con voz firme pregunto.

-Sí alguien está encontrar de esta Unión que hable ahora o que calle para siempre.
Dijo mientras que ve a todos los invitados, donde Haruka y Mina intercambiaron miradas, mientras que Setsuna(plut) las ve con una sonrisa que las conforta .

-Bien en ése caso los declaró marido y mujer.... Puedes besar a la novia- le dijo dejando a Goku confundido, cuando Serena se arrojó a sus brazos y lo beso en los labios, dejando a Goku sorprendido, mientras que a su alrededor comenzaron los aplausos,mientras que Serena muy feliz se abrazo del brazo de Goku.

Después de la ceremonia se situaron todo el mundo en el gran salón,mientras que el crepúsculo se asoma sobre la montaña.

Todas las tradiciones estándar se mantuvieron el banquete que tenía a Goku inquietó,cuando llegó el momento de cortar el pastel donde los fotografos cegaban a los novios por los flashes mientras que sujetaron el cuchillo sobre el gran y majestuoso pastel,que Goku deseaba comer. Al terminar de cortar tal majestuoso pastel intercambiaron trozos de pastel el uno al otro mientras que los sirvientes repartían a los invitados.

Cuando llegó la hora de aventar el ramo, Serena lo tiro con habilidad atípica, justo en las sorprendidas manos de Molyneux que volteó a ver a Kelvin todo sonrojado que de igual manera Moly se sintió al ver tal hermoso ramo.

Cuando llegó el momento de que Goku quitará la Liga de la pierna de Serena, podía escuchar los gritos de sus amigos mientras que al maestro Roshy sufría de una emorragía al ver la suerte que tiene su discípulo.

Una vez que logró quitarle la Liga, vió a sus amigos que pedían a gritos que se la arrojará y sin entender mucho lo que tenía que hacer la arrojó a su mejor amigo Krilin.

Cuando la pista de baile se libró, Goku y Serena abrieron paso al baile, donde volvió a sonar la música, llamando la atención de Goku, donde volteó a ver a su esposa y con una gran sonrisa lo tomó de la mano y se centraron en medio y Goku volví a sentir ése dejabu, y sorprendiendo a todos sus amigos y a su maestro ven tal espectáculo.

(Hagan de cuenta que son ellos)

-¿Desde cuando sabe Goku bailar? - le preguntó sorprendida Bulma al ver a Goku bailar tan bien.
-Yo creo que aprendió para complacer la. - le dijo Krilin contento mientras que ve el baile de los novios.

-Tienes razón- le dijo Yamaha, llamando la atención de Bulma que sonríe al ver a su amigo, sonreír le a Serena con un brillo que jamás pensó ver en él.

-¿Te diviertes? - le dijo Serena al verlo sonreír.
- Si..... ¿ Tu no? - le preguntó al verla a los ojos.
-Por supuesto- le dijo mientras que se acomodo en su pecho, mientras que continúan bailando.

-Es extraño-le dijo llamando su atención-Siento que ésto lo he deseado desde hace mucho, incluso mucho antes de conocerte..... no logró entender.
-Dime Goku que es lo que tu sientes- le dijo mientras que lo ve a sus ojos.
-Tengo la necesidad de protegerte y que nadie te separe de mí y me da miedo que algo malo te ocurra- le dijo con toda sinceridad.

-Goku- susurro su nombre, mientras que siente como sus brazos la rodean, mientras que los fotógrafos continúan con las fotos, mientras que continúan bailando.

Continuará.......

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora