Una vez que comenzó la pelea Serena se acerca donde están todos los amigos de Goku, pero Haruka la detiene y con una mirada le dijo que debía mantener su distancia.
-Mantenga una distancia prudente, Princesa- le dijo mientras que la detiene,llamando la atención de Krilin-Ésos sujetos no son normales, princesa.
Le continuó diciendo mientras ve la pelea, asombrada y dudando de que Goku obtenga la victoria.
-El ganará-le aseguró Krilin al ver la expresión preocupada de serena-Tengan un poco de fe en él.
Le dijo mientras continuaban viendo el combat, cuando notan que su velocidad aumenta a un ritmo que no alcanza a ver, Serena y sus amigas.-Parece que todo va bien- les dijo el maestro Roshy, mientras que Mina lo ve confundida cuando ven que comenzaron a ver en el cielo, mientras que se escucha los golpes de la pelea y ven como aterrizaron en el centro de la plataforma mientras que vuelven a tomar sus posiciones de pelea.
-No cabe duda, él es...... de ése planeta- le dijo Lita al ver cómo el brazo de Piccolo se estira y como Goku lo arrojó al cielo, con la esperanza de sacarlo de la plataforma.
-Creía que no había más sobrevivientes- le dijo Mina a Haruka, mientras que volteo a ver a Haruka y a Michiru-El fenómeno, acabo con la gran mayoría..... pero.....
-Al parecer, no con todos- le dijo Minaco frustrada cuando ven como Goku cae al suelo y Piccolo comenzó a dispararle energía, sin cesar, hasta ver lo fingir estar inconsciente.-¡¡GOKU!!....-le grito al ver lo en el suelo y al ver que no responde,se asusta y lo llamó por su nombre de su vida pasada-¡¡CAROTTE!!
Le grito y trata de ir a su lado, cuando todas sus amigas la detienen, llamando la atención de los amigos de Goku.
-¡Carotte!..... ¡Suelten me! - les dijo mientras que forcejeo sus agarres.-¡Esta herido!..... ¡Goku!
-Princesa, calma por favor, princesa....su especie, es resistente, por favor calma sé- le dijo Haruka, mientras que la detiene por la cintura y ven como se pone de pie.-¡Esta inconsciente!..... ¡él participante Goku esta inconsciente! -dijo el referí al ver lo en el suelo, mientras que comenzó el conteo-Comenzaré a contar ¡UNO, DOS,TRES, CUATRO,CINCO,SEIS....!
-No es necesario, contar, cállate- le dijo Piccolo, mientras que volteo a ver a Goku-¡Ya deja de jugar!..... sabemos muy bien que esos ataques no te hicieron nada.
Le dijo mientras ve como se incorporó sorprendiendo a todos los espectadores, menos a las Sailors.-¿Como supiste? - le dijo mientras que le sonríe y se pone de pie y ve como su traje se rompió-Estas ropas, no aguantan nada, siempre se rompen.- dijo mientras destruía lo que queda de su traje.
-¿Lo ve?- le dijo Haruka a Serena al ver cómo se pone en guardia de nuevo, mientras que Serena lo ve con una gran sonrisa que la entusiasma a continuar viendo su combate.
-Aún así es sorprendente, después de recibir un ataque así no le pasó nada- les dijo el maestro Roshy a todos los demás, mientras que ven como comienza a pelear encerio.
-Con que querías ver la situación, ¿verdad? - le dijo Piccolo cruzado de brazos mientras ve como se pone enfrente de él. -Entonces de ahora en adelante te mostraré de lo que soy capaz de hacer.
Le dijo tratando de asustar lo, mientras ve como le sonríe.-Definitivamente eres un ser muy malvado, pero eres sorprendentemente fuerte y por eso estoy emocionado.
-Jajaja, dejame decirte que dentro de poco no dirás lo mismo.-Tal vez-le dijo mientras que se volvió a poner en guardia, mientras que todos están a la espera de sus siguientes movimientos-Es hora de pelear encerio.
Dijo Goku, mientras comienza a concentrar todo su ki y Piccolo hace lo mismo.
Así dan comienzo a una nueva pelea, más sanguinarea.-¿Dijo que quería ver la situación?- dijo confundida Minaco, mientras ve como todo el lugar comienza a temblar a su alrededor y volteo a ver a su princesa preocupada por Goku.-"Esto es cada vez más confuso y peligroso"
Pensó cuando ve como comenzaron a pelear de nuevo, aumentando su velocidad y fuerza, dejando a Goku sorprendido por la resistencia de Piccolo, mientras ve como preparar una técnica que puede destruir el lugar.
-¿He? ....... ¡Ho...... NO!- grito Goku al ver sus intenciones, llamando la atención de Lita, poniéndose enfrente de Serena y de Haruka.
-¿Lita?- la llamó al verla enfrente de ella y ve fijamente como Piccolo hace su técnica para destruir el lugar, mientras que ve como Goku Salta para desviar el ataque, lejos de ahí, cuando una explosión hace una enorme ráfaga de viento y Lita, junto a Haruka cubrieron a Serena.-¿Se encuentra bien, princesa? - le dijo, Lita y con sorpresa ven que no están las montañas, mientras ve como Goku aterriza en medio de la plataforma.
-Ése canalla.... ¡como se atreve! - dijo Goku furioso mientras que se prepara para hacer un Kamehameha.
-Lo viste, te dije que, que mi verdadero poder es sorprendente y éso....¡apenas es el comienzo! - le dijo haciendo enfadar más a Goku.
-¡Ahora es mi turnó!......¡¡Canalla!! es el Super Kamehameha- le dijo llamando la atención de su maestro que lo interrumpió al ver cómo aumenta su poder-....... ¡ka..... Me....-¡No lo hagas Goku! - lo llamó su maestro, llamando su atención-No te Precipites.... recuerda que si lo destruyes, también pasará lo mismo con Kamisama.
Lo detuvo antes de que cometiera algo que después se arrepentiría
-¡Jajajaja!.... ¿que pasa no hibas hacer algo?.... ¡jajaja!
-¡Maldito!- le dijo furioso mientras ve como se burla de él-¡¡Conozco tu punto débil y es que siempre te preocupas por Kamisama!! - le dijo mientras que siente que no podrá ganarle por el simple hecho de ser la contraparte de Kamisama - ¡ por ésa razón yo puedo destruir este lugar con todos los presentes- le continuó diciendo mientras que aumenta su poder para destruir el lugar.
De ese modo mucha gente se comenzó a retirar del torneo,debido al terror que sienten,cuando Krilin llamó su atención.
-¡Goku!.... ¡aunque Kamisama muera siempre podemos recurir a las esferas del dragón!.... ¡No te contengas!
Le dijo llamando la atención de las sailors, confundiendo las más de lo que están.-¡Es cierto! - dijo Goku decidido a arrojarle el Kamehameha al recordar que hace tres años revivieron a Krilin, a chaoz y a su maestro-Bien prepárate...... ¡ka....Me.... Ha..... Me..... Haaaa!
Grito mientras que le arrojó su técnica especial, dejando a todos los presentes sorprendidos.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanfictionDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...