El poder (Gokú vs Ten-shin-han)

312 26 5
                                    

Mientras que las Guardianas de Serena seguían viendo el combate, con asombró ven que por poco sacan a Gokú de la plataforma.

–¡¡El participante Gokú esta en peligro!! –les dijo el referí, cuando ven como Gokú vuela cerca de la orilla de la plataforma y aterriza en la orilla.

– Veo que eres más ágil que hace rato, mejoras te tú velocidad, ¿verdad? – le dijo Goku mientras que ve como le falta el aliento

–No cantes victoria solo te estoy probando– le dijo con el aliento cortado–Es tal y como lo pensé tu velocidad no a cambiado
Le dijo con algo de burla en su voz, mientras que Goku le sonríe calmadamente.

–Lo que tú digas Ten, lo que tú digas– le dijo con una sonrisa en sus labios.

Mientras que con Serena lo ve sorprendida, mientras que Yamcha sorprendido de lo que dijo Goku volteo a ver a Krilin.
–No lo puedo creer, Goku está diciendo que Ten-shin-han es lento
–De lo que estoy seguro, es de que Goku no es un humano normal–Le dijo Krilin mientras ve como Ten- shin- han ya se comienza a proclamar el vencedor.

–Es una lastima, Goku lo siento pero yo  voy a ser el ganador, solo vez los motivos con tus ojos pero tu cuerpo no, éso es fatal para tí– le dijo mientras ve como le sonríe y Haruka lo notó al instante como el maestro Roshy y los ven  seriamente.

Cuando todos los espectadores, comienzan a exigir el combate, mientras que ven como Goku muy relajado comienza a estirarse de nuevo.
–Bien, ahora sabemos quien va a ganar– le dijo Ten mientras que se vuelve a poner en posición de pelea, cuando Goku lo detiene.

–Sólo dame un minuto, ¿Si? – le dijo mientras ve como se comienza a quitar la camiseta,las muñequeras y sus botas

–Por supuesto, hace demasiado calor– le dijo mientras ve como se despojó de tales prendas, sorprendiendo a Serena y a sus amigas, de tal cuerpo que posee.

El participante Goku a comenzado a quitarse la ropa, la verdad no lo culpó ya que hace demasiado calor y los movimientos que hacen son demasiado rápidos y el esfuerzo físico los agotan–les comenzó a decir el referí mientras ve como Goku se comienza a quitar la camiseta con dificultad. –Ten-Shin-Han o Goku, ¿quien será el ganador?

Les decía hasta que por fin pudo quitársela y la tirarla al suelo, llamando la atención de Ten y de Haruka, cuando ve como Ten-shin-han levanta tal prenda y se sorprendió del peso, mientras que Goku comienza a explicar su entrenamiento con Kamisama dejando a todo el público asombrado.

–¿Sucede algo Haruka?– le dijo Michiru al ver su expresión al ver la camiseta de Goku en el suelo y Michiru mal interpretó su expresión.–¿Creía que tú odiabas  a los hombres? – le dijo llamando su atención de repente.

–Claro que los odio...... pero......– le dijo mientras ve fijamente a Goku y sintió la mirada de Piccolo, en él.

–¿Pero que?– le dijo mientras ve como Serena ve a Goku sonroja da al ver el cuerpo musculoso de Goku y ve como las demás también se le quedan viendo en bobadas–¿Haruka?....... ¡Haruka!

–Lo siento Michiru........ Pero tengo que estar a un lado de nuestra Princesa, tengo un presentimiento– le dijo cuando ve a Piccolo mirando fijamente a Goku, y se retiró con los participantes del torneo, dejando confundidas a sus compañeras.

–¿A donde fue Haruka? – le preguntó Minaco mientras ve como Haruka se retiró entre la multitud, confundida.
–Fue con Serena– le dijo llamando la atención de todas incluyendo la atención de Bulma.

–""¿Princesa? ""– Pensó Bulma y volteo a ver a Serena que vea a Goku sorprendida mientras que demuestra su agilidad a Ten-shin-han y a la audiencia, cuando escuchan al resto de los espectadores asombrarse más con la agilidad de Goku.

–¡Imposible!...... ¡el ya se movía con 100 kilos encima y ya tenía una velocidad impresionante! – dijo el maestro Roshy, muy sorprendido.

Una vez más continuaron con su combate, donde le quitó, su sin turón, en un segundo.
–Es una lastima Goku, te volviste más fuerte, pero no más rápido, no puedes seguir mis movimientos– le dijo Ten-shin-han muy seguro de lo que le dijo, cuando ve como Goku se ríe de él.

–¿Éstas seguro Ten-shin-han?,jajaja.......¿y dime para que es ésto?– le dijo mientras que le mostró la tela roja, entre sus manos, con una gran sonrisa.

Ten-shin-han sorprendido ve su sin turón y volteo a ver sus pantalones como se le caen.

–¡¡¿Que atrevido?!!–gritaron Serena y sus amigas, mientras que se son rojaron y se cubrieron los ojos, dejando a Ten-shin-han muy apenado, mientras que todos los demás espectadores se comenzaron a reír, incluyendo al referí.

–¡Sinverguenza!– le dijo todo apenado,mientras que se subía los pantalones–¡Es imposible!, ¡me quitaste mi sinta, sin darme cuenta!
–Sí, jajaja– se lo afirmó, entre risas

–¡Es sorprendente, en tan sólo unos segundos le quitó el sin turón al participante Ten-shin-han! –Dijo muy sorprendido el referí a los espectadores, mientras ven como hace el ridículo.

–"Sorprendente, no me di cuenta cuando me la quitó"– pensó Ten-shin-han sorprendido de su velocidad–Estoy sorprendido, nunca me imaginé que fueras tan rápido.... Pero te puedo asegurar que no eres tan rápido como para vencer me.– le dijo mientras que dió un paso a adelante, cuando se le volvieron a caer.

–Como tu digas Ten-shin-han, pero primero ten ésto– le dijo Goku mientras que le devolvió su cinta  para su pantalón
–Tengo una técnica muy, especial para tí– le dijo enojado, mientras que se acomodo su pantalón y la cinta.

–¿Una técnica especial?– le dijo Goku confundido
–Sí, así es...... así que mejor prepárate– le dijo mientras que se volteo a ver lo.
–No me digas que es tu ki-ko Ku, ¿verdad? – le dijo sospechando de él.

–No es, el ki-ko ko Ku..... es otra, tal vez no es tan poderosa como el ki-ko Ku.
–Que quieres decir que no es tan poderosa.

Le dijo confundido y ve que podría tener un punto débil, con tal técnica, mientras que Haruka llegó con  Serena.

–Princesa– la llamó sorprendido a los amigos de Goku.
–¡Haruka!...... ¿que sucede? – le dijo sorprendida y confundida de verla cerca de ella.

–Nada aún–le dijo mientras volteo a ver a Piccolo que ve muy concentrado la pelea de Goku y Ten-shin-han,cuando ven con asombró como se comenzó a dividir en cuatro.

Continuará..........

Nota del autor:
Lamento mucho el retraso pero entre bloqueo creativo y el trabajo casí no tengo tiempo para escribir, espero que me perdonen pero por favor les pido paciencia, ya que hay días en los que estoy muy ocupada

Sin más muchas gracias por leerlo

La Luna Y El Ozaru ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora