Una vez que Serena y Goku regresaron a su hogar, Goku ve como pone las compras, sobre la mesa y nerviosamente, volteo a ver a Goku.
-¿Sucede algo? - le dijo al verla nerviosa
-Bueno.... Goku.... verás, como sabes gracias por apoyar mis estudios..... Sabes que para entrar a la Universidad tengo que presentar un examen.-¿Examen? - le dijo mientras que ella asiente
-Si....cuando yo pasé a la preparatoria, también hice un examen y para aprobar, mis amigas y yo nos reunimos en casa de Rei o de alguien más incluyendo la mía. - le dijo llamando su atención. - Y quería....yo..... ¡Mis amigas vendrán a estudiar!-Esta bien- le dijo con una sonrisa-Entiendo que ésto es importante para tí,además iré con el maestro Roshy, por un momento durante el día.
Le dijo mientras mientras que dejó la Bolsa en la mesa.
-Es cierto,¿cuando comenzaras a ir con tú maestro?Le preguntó mientras que saca un vestido de una bolsa y ve lo que le compró.
-Mañana por la mañana- le dijo mientras que ve como le entregó una bolsa. -¿Que es ésto? - le dijo mientras que inspecciona la bolsa.
-La vi en el aparador de una tienda y pensé en tí- le dijo mientras que Goku abrió la bolsa y sacó la chaqueta-Espero que te guste.-¡Bromeas!...... ¡Me encanta!- le dijo feliz mientras que se la prueba y ve con sorpresa que le viene bien.
-Me alegro saber que te gusta- le dijo feliz mientras que sube las demás compras- También te compré más ropa, espero que te guste.-¡Es cierto! - le dijo mientras que agarro la bolsa y ve que no es lo que él había comprado-¿Y ésto?
Dijo llamando la atención de Serena y de Luna que se encontraba junto a la cama.-¿Sucede algo? - le dijo confundida mientras Goku volvió a cerrar la bolsa, mientras que niega con la cabeza.
-¡No!...... Solo me confundí con la bolsa- le dijo mientras que ve como Serena se acerca a él.
-¿Puedo ver? - le dijo mientras que toma la bolsa y ve una caja de lencería-¡¿Que es ésto?!-Es de Yamaha- le dijo mientras que volvió a cerrar la bolsa-Se lo de volveré mañana, en casa del maestro Roshy.
Le dijo mientras que Serena dejó la bolsa en la mesa.
-""¿Que tipo de hombre compra....? ¡por supuesto!""-apensaba mientras que en su mente le viene los rumores de que el maestro de su padre es un pervertido.-¿Sucede algo?- la llamo al ver su expresión
-¡No.... Nada! - le dijo evadiendo su mirada-""No creo que Goku sea un degenerado como su maestro""-pensaba mientras que Goku la observa.-¿Goku?...... ¿Tu alguna vez haz?...... ¡Ya sabes!- le dijo llamando su atención.
-¿Que cosa? - le dijo confundido, mientras que ella se sonrojo.
-No... Nada- le dijo mientras que sus mejillas se tornaron rojas, dejando a Goku confundidoAl día siguiente, mientras que Serena comenzó a recoger la mesa para poder desayunar, ve como Goku bajo.
-Buenos días.......cariño- le dijo mientras que puso el desayuno enfrente.
-Buenos días- le dijo mientras que se talló el ojo y comenzó a desayunar.-Gokú- lo llamó mientras que sirvió un poco de té-El día de hoy vendrán mis amigas a estudiar, para el examen y.....
-Esta bien, el día de hoy también saldré, llegaré tardé- le dijo mientras que continúa desayunando.-¡¿Encerio no te importa?!- le dijo sorprendida, mientras que el niega con la cabeza, mientras que come un pedazo de pan.
-El maestro Roshy, dijo que hoy comenzaría a enseñar algo...... ¡No se a que se refiere! - le dijo confundido mientras que Serena toma un sorbo de su té.Una vez que Goku se retiró a la casa de su maestro, Serena comenzó con sus deberes.
-¿Serena?- la llamó mientras que la ve limpiar.
-¿si luna?- le dijo mientas continua alistando sus cuadernos y ve que la gran mayoría los dejo en el castillo de su padre.-""Tendré que llamar a papá""
Pensaba mientras que volteo a ver a Luna.-Todavia es tu luna de miel....¿No quieres mejor...?
-Luna- le dijo mientas se se acercó a ella-Esto es más importante y por alguna razón el lo entiende, pronto seré la reina y quiero terminar mis estudios, todo estará bien.Le dijo mientas que le sonríe y ve que llegaron todas sus amigas y comenzaron a estudiar para su examen.
Mientras que Goku llega a la casa de su maestro y lo ve por la ventana viendo su programa favorito de ejercicios.
-¡Hola maestro!- le dijo feliz de verlo
-¡Goku!....¡muchacho te dije que temprano!
Lo regañó mientras que ve como le abrió la puerta.-Lo siento- le dijo llamó su atención, mientras que le dio permiso de entrar y apaga el televisor.
-Bueno eso ya no importa muchacho- le dijo mientras que lo pasó y le indicó que se sentará. -Veo con desilusión que no te he enseñado bien.Le dijo llamando su atención, mientras que ve como saca libros de su armario.
-¿Que es todo ésto? - le dijo al ver todos los libros sobre la mesa.
-Tu entrenamiento- le dijo llamando su atención.
-¡¡¿Entrenamiento?!! - le dijo confundido.
-Sí..... Así es, desde hoy comenzaras a entrenar tu mente- le dijo mientras que ve como se sentó enfrente de él.-¿Maestro?..... - lo llamó mientras que hojea un libro.
-Comenzaremos con lo básico- me dijo mientras que le dio un cuaderno y le comenzó a enseñar el alfabetoHoras después, Goku comenzó a tener sueño mientras que ve como le explica su maestro los números y las matemáticas, cuando son interrumpidos por Yamaha y Krilin.
-¡¿Que querías que hiciera?!......Bulma se había enfadado conmigo- le dijo mientras que abrió la puerta.
-Si pero ése regalo no era para ella, de seguro metiste a Goku en un mayor problema con su esposa, recuerda que están recién casados.-le dijo mientras que volteo a vera su maestro y con sorpresa ve a Goku-¡¡Goku!!
-¡¡Goku!!Exclamaron los dos al ver lo dormiteando, mientras que el maestro le explica las sumas.
-¿Que están haciendo? - le dijo sorprendido Yamcha al ver que están enseñando a Goku algo tan básico-¡¿SUMAS?!
-¡¿SUMAS?!
Dijieron al mismo tiempo, mientras que se ven el uno al otro y comenzaron a reír.Continuará......
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanfictionDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...