Una vez que se instalaron en su nueva casa, Goku nota muy nerviosa a Serena, mientras que acomodaba los regalos de boda de sus amigas y los regalos de los amigos de Goku.
-¿Sucede algo? - le dijo confundido al ver la tan más nerviosa.
-¡No!..... ¡No sucede nada!- le dijo muy nerviosa, mientras que Luna ve la actitud de Serena y entiende lo que está a punto de ocurrir.-""Éstos tortolos ya van a comenzar con la Luna de miel""- pensó Luna al ver tan nerviosa a Serena, al estar tan cerca de Goku y se sale para darles intimidad.
-¡Tengo una idea!...¿por qué no vamos a dar un paseo?- le dijo con entusiasmo, mientras que Goku le dice que sí con la cabeza. -Bien sólo deja quitarme el vestido.
Le dijo mientras que sacó su ropa de civil y se retiró al Fondo de la pequeña casita, para vestir se mientras que Goku ve a su alrededor y ve su ropa en la otra maleta.
-¡Que bueno mi ropa! - exclama feliz de ver su hogi, y de esa manera se cambiaron de ropa.
Mientras que Serena se comenzó a cambiar, ve como Luna entró de tras de ella.
-Serena, es tu noche de bodas......... ¿No piensas ya sabés?-le dijo nerviosamente con su cara Roja como un tómate, mientras que ve como Serena se quita el vestido y se pone una falda negra con una blusa rosa fuerte y unos zapatos negros a juego con su falda.
-Es muy pronto para éso, no estoy lista- le dijo ir nerviosa que llegue ése momento tan pronto. -Y creo que también él no este listo para ése paso
Le dijo mientras que se retiró con su esposo.-¿Lista? - le dijo al verla salir de la parte trasera, quedando boca abierta. -¡¡Wooo!!
-Gracias- le dijo al ver su expresión, mientras que pasa a un lado de él. -Bueno vámonos.Le dijo mientras que tomó su brazo y se retiraron al lago, mientras que en Kame House, el maestro Roshy y sus alumnos llegaron, después de la fiesta.
-¡¡Encerio Yamcha!!.....estar con una mujer como Bulma, debe ser......
-¡Un fastidio! - le dijo molesto, mientras que recuerdo lo ocurrido después de que los novios se retiraron.Unos minutos después de que Serena y Goku se retiraron:
-Hola hermosa- le dijo Yamcha, a Michiru con una sonrisa coqueta. -Mi nombre es.....
-¡¡YAMCHA!! -gritó muy molesta Bulma mientras que se acercó a ellos furiosamente, mientras que se quedó viendo a Michiru de la cabeza a los pies invidiando su belleza.-¡Bulma! - le dijo sorprendido de verla tan enojada.
-¡¿Que crees que.....?! - le dijo cuando es interrumpida por Haruka.-Una chica también más linda como tú, no resalta con los celos- le dijo haciendo acto de presencia.
-¡Hooola!...... soy Bulma Brief y....-Señorita Brief, es un gusto-le dijo Cortésmente, mientras que ella se sonrojaba.
-El gusto es mío.....?- le dijo en medio de un suspiro.
-Haruka..... Haruka Tenouh y......?- se presentó, mientras que Bulma la ve fijamente a los ojos.-Que nombre tan.....
-Es la persona más importante para mí- le dijo mientras que se cruzó de brazos, llamando la atención de Bulma y de Yamcha, mientras que las criadas de Serena se burlaron de ellos.Fin del recuerdo.
-Vaya humillación que pasaron- le dijo Krilin avergonzado por los tontos caprichos de su amiga.
-Es cierto, que vergüenza y que pena con Ox-satan- le dijo furioso, cuando ve entrar a Bulma con todo su vestido sucio por el vino. -¡¿No te da vergüenza?!Le gritó al ver la entrar, mientras que ella agacha la mirada.
-Lo siento, pero era el diseñador Yoshiki- se trató de excusar, cuando ve al maestro también moreteado.-¿Y usted que?..... ¡No debió ir tras ésas chicas!
Le dijo mientras que ve como se ponía un pedazo grande de carne fría en el ojo, mientras que recuerdo lo sucedido en el Salón principal.
Recuerdo:
Una vez que rechazaron a Bulma y a Yamcha, Ulong no paraba de reírse de ellos a carcajadas, mientras que la música comenzó a sonar.
-Si nos permiten- le dijo Haruka,mientras que tomó la mano de Michiru-¿Michiru quieres bailar?
-Por supuesto- le dijo mientras que se retiraron a la pista de baile, mientras que los amigos de Goku ven sorprendidos el como bailan, cuando Bulma ve a lo lejos al señor Yoshiki.-¡Pero si es! - le dijo emocionada mientras que se retiró para poder hablar con él-Ahora vuelvo.
Dijo llamando la atención de todos, cuando trata de alcanzarlo, ve que a poca distancia un par de chicas hablaban del vestido de novia de Serena.
-El vestido de novia de Serena fue precioso- le dijo una amiga de la secundaria a Moly.
-Lo sé, parece ser que el señor Yoshiki lo hizo especialmente para ella- le dijo con una sonrisa en sus labios.-¡¿Encerio?! - le dijo sorprendida, mientras que ve como asistente Moly.
-Si y parece ser que el se ofreció a hacerlo, gratuitamente- le dijo feliz al recordar todas las ocasiones que Serena salvó su vida-Se lo merece, espero que ése tal Goku sea un buen esposo, Serena esta destinada a algo grande...... Lo presiento.Le dijo, cuando ven como Bulma se calló en la mesa del ponche al escuchar tal cosa de la esposa de Goku, haciendo un desastre, mientras que el maestro Roshy trata de tocar a Mina y al darse cuenta de las intenciones del anciano, con un golpe en el ojo aventó al maestro a la fuente llamando la atención de Seguridad y los sacó de la fiesta, mientras que Krilin y Yamcha se morían de la pena.
Fin del recuerdo.
-Todo fue culpa de ustedes dos- les dijo Krilin molesto, mientras que se acerca a la venta.
-¡Pero si yo sólo.....! -trata de excusarse Bulma, molesta.
-Como sea Bulma, tú y el maestro Roshy hicieron el ridículo, gracias a Kamisama Goku y Milk ya se habían idoLes dijo llamando su atención, mientras que Bulma se avergüenza de su comportamiento.
-¡Ay solo espero que Goku no arruine esta noche con su esposa! -le dijo llamando la atención de todos, mientras que intercambiaron miradas.
-Lo más seguro es que la va a desepcionar-le dijo Bulma al maestro Roshy.Mientras que en la montaña paso, Goku y Serena llegaron al lago y ven el cielo estrellado.
-¡Es hermoso!- exclamó Serena al ver el lago.
-Aquí hay muchos peces, venía muy seguido de niño_ le dijo cuando ve a Serena tan fascinada que queda envelezado por su belleza.
Continuará.....
Nota del autor:
Hola hermosos lectores, solo quiero decirles
🎅⋆𝖋𝖊𝖑𝖎𝖟 𝕹𝖆𝖛𝖎𝖉𝖆𝖉⋆🎁
⭐
❄ /\ ❄
/🌟∴\
(人人人)
❄ /🔸∵∴🔸\ ❄
(人人人)
❄/🔹☆∴🔹∴\❄
(人🌟人🌟人)
⛄  ̄ ̄凵 ̄ ̄ ⛄
....::::**•°❄❇☸❇❄°•**::::....
Espero que hayan tenido una exelente noche y un feliz amanecer junto a sus seres queridos y familiares
Sin, as muchas gracias por todo su apoyo.Y muchas felicidades a todos
Y
Muchas
🙏💕Gracias🙏💕
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanficDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...