Al día siguiente, Serena y Goku recibieron una visita inesperada que sorprendió mucho a Goku.
-Hola Goku, buenos días- le dijo al ver que bajó a desayunar.
-Hola Serena- le dijo mientras que ve como sirve el desayuno.-¡Que rico! - le dijo mientras que le puso un plato de arroz y un huevo sobre un pan tostado junto a un jugó de naranja.
-Goku, me gustaría hablar contigo.... Sobre las finanzas- le dijo llamando su atención.-Sobre tu trabajo y...... - le dijo con nerviosismo mientras que aprieta su solicitud para la Universidad.
-¿Trabajo? - le dijo confundido, dejando a Serena confundida por su pregunta.-Sí..... tú trabajo, supongo que eres algún tipo de maestro, en ésto de las Artes marciales y tienes algún tipo de gimnasio...... No lo sé..... ¿como vivías antes del maestro Roshy, con tu abuelo?
Le dijo confundida mientras que Goku le sonríe, dejándola confundida.-No te preocupes, yo traeré todo lo que necesitamos- le dijo mientras que volteo a ver el bosque.
-Si no tienes un trabajo..... Sabes- le comenzó a decir, mientras que saca su solicitud, cuando la puerta sonó. - Iré a ver quién es.Le dijo mientras que dejó el papel en la mesa y fue a abrir y ve con sorpresa de que se tratan de el maestro Roshy y del amigo de su esposo Krilin.
-¿Usted es el maestro de mi padre?..... ¿Verdad? - le dijo mientras que el muy apenado se vuelve a presentar.
-Hola, pequeña- la saludo cordialmente, mientras que Krilin se le adelantó.
-Hola..... Señorita Son- la llamó con el apellido de su esposo-¿Esta Goku?-Sí-le dijo mientras que volteo a ver Asu marido que continúa comiendo- Pasen.
Les dijo mientras que les dió paso para entrar llamando la atención de Goku.-¡Maestro..... Krilin!.... ¡que sorpresa! - les dijo con una sonrisa en sus labios, llamando la atención de su esposa, mientras que Serena prepara un par de tazas de café mas y se los lleva.
-Gracias
-Gracias- le dijeron apenados al ver cómo Serena les da un poco de café y algo que comer.- lamentamos mucho interrumpir los pero.....Les dijo el maestro Roshy a Goku mientras que volteo a ver a Serena, mientras que le da de comer a su gatita.
-Entiendo, quieren hablar con Goku- les dijo mientras que toma a Luna entre sus brazos y se retiró al río.
-Lo siento mucho- se volvió a disculpar con su discípulo.
-Descuide- le dijo mientras que ve la puerta-¿Que sucede?-Bueno Goku..... ¿que tal la vida de casado? - le dijo de repente llamando la atención de Krilin.
-¡Maestro!...... - le llamó la atención su segundo discípulo-Goku olvida lo que dijo el maestro Roshy, por favor.Le suplico su mejor amigo, mientras que Goku se rasca de trás de la nuca, confundido.
-Supongo que interrumpimos su segunda noche de bodas, ¿verdad? - le dijo su pervertido maestro.
-¿Noche de bodas? - le dijo confundido, llamando la atención de ambos.-¿Goku?..... ¿tú... no? - le dijo su maestro al intuir que no a ocurrido nada, entre ellos
-¿Que? - les dijo confundido, mientras que Krilin volteo a ver a su maestro.-¿Goku....? .........¿que ocurrió después de la fiesta, cuando llegaron aquí? - le preguntó su maestro al verlo tan confundido.
-Nada, solo paseamos en el bosque y dormimos...... Jajaja recuerdo como comenzó a inflar su colchón con una bonita, jajaja.-¿No duermen juntos? - le dijo durante maestro sorprendido.
-Ella dice que no se siente preparada, para compartir la cama- les dijo llamando la atención de ambos-¿Por qué lo dicen?
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
FanficDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...