Goku la mira fijamente a los ojos durante varios minutos, donde se quedó sin aliento y a ella con un corazón latiendo ruidosamente.
-¿Es tuyo?– le preguntó Goku mientras que se lo dió
-Si gracias-así toma su collar y sale corriendo hacia la esquina del lugar.Mientras que sus amigos se quedaron sorprendidos, del acto que hizo el joven.
-¿Goku,la conoces?– Yamaha le preguntó sorprendido.
-¿No....no les parece que esa chica es.....muy....muy..bonita?Les dijo Krilin a todos los demás,mientras que Goku solo veía como se aleja con el collar, entre las mano presionando el pecho.
-¿Realmente creés que es bonita krilin?– le dijo Yamcha, mientras que el sólo ve a una chica de cabello negro, retirarse.
-¿Que, no la viste yamcha? ¿Donde la conociste Goku?-su mejor amigo le preguntó, pero él solo lo ve con la mirada perdida en la figura de la chica. -¿Goku, amigo te encuentras bien?
-¿Heeee? – le dijo sacado de si.-Te pregunté¿Donde la conociste? – krilin le volvió a preguntar.
-No lo sé, la he visto antes, pero no lo recuerdo– les dijo mientras que se rasca la cabeza, mientras que todos sorprendidos, lo ven confundido.
-¡¡¿como?!!-Creo que la he visto en un sueño-les comienzó a contar y a recordar el sueño que a tenido desde hace 2 meses antes del torneo.
SUEÑO DE GOKU
En un castillo en llamas Goku corre por los pasillos,buscando con desesperación a alguien con cabello rubió y largo-¿Quien me habla?
-por favor ayudame– le decía una joven con cabello largo y rubio.-¿Quien eres? – le dijo cuando la ve en lo que parece ser un balcón, rodeada de fuego.
Serenity-Ayudame
Fin del sueño-¿Como que en un sueño?– le dijo Tenshinhan confundido
-Tal vez, tu destino es encontrarte con ella– Al escuchar a Chaiz decir todos se le quedaron viendo, sin comprender a que destino se refiere, cuando escuchan que las preliminares están por comenzar.-Como todos saben solo 8 personas pueden pasar al torneo, por éso los combates se realizarán con un sorteo donde se les dará un número donde se les asignara un bloque donde pelearán, les deseo la mejor de la suertes a todos ustedes
Les dijo el referí a todos los participantes, de ese modo todos hicieron una fila, donde Serena se formó detrás de un hombre grande.
-"Es él, por un momento ví brillar mi guardapelo, tiene la misma mirada de determinación que él,tiene que ser él"-Pensó Serena mientras que avanza y saca su número que fue el 59
Mientras que afuera-Pronto saldrá de ahí llorando– les dijo Rei mientras que se acercó a las demás.
-Tal vez, ¿pero creen que realmente lo encuentre ahí?– les dijo Amy, mientras que ve el menú.-Todo indica que sí– le dijo Michiru mientras que la observación en su espejo.
–,Por cierto,¿Donde, están Haruka y Lita?– lo es preguntó Mina, mientras que l así busca en la fila de helado.
-De Seguro fueron con ella– les dijo, Amy, mientras ve el edificio de las preliminares.
-Sí así es, trataran de tomar su lugar.....Les dijo Michiru,cuando ven como una chica del público le da una cachetada a un anciano que está acompañado de dos mujeres y un cerdo parlante.
-¡Usted nunca cambia!– le dijo una chica de caballo azul celeste, al anciano,.
-Si maestro, nunca cambiará– le secundó un cerdo, parlante.
-No fue mi intención– les dijo el anciano, sonando se la mejilla.Cuando a lo lejos ven como el Padre de Serena fue a comprar unos aperitivos para ellas y se acercó.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y El Ozaru Reencarnación
Fiksi PenggemarDespués de lo ocurrido en la luna. Miles de años la princesa Serenity reencarna en la tierra donde es adoptada por el rey del Monte Frypan Ox- satán y su esposa la reina. Debido a lo ocurrido en la luna la Reina Selene, preocupada por su hija,el nue...