LISA.—¿En serio no quieres una chocolatada?
—No.
—¿Pero una solita? ¡Has venido a merendar conmigo, Lisa! Tienes que tomar algo aunque sea. ¡Y yo adoro las chocolatadas!—soltó eufórica alzando los brazos y cubriendo su cabeza.
—Entonces calla y toma—solté vacía con el rostro reposado sobre la mesa.
—Lisa, ¿por qué estás tan triste?—preguntó a mi lado. Sentí como apoyó su cabeza en mis brazos que estaban estirados sobre la madera y me quedó mirando.
Mierda.
Era como tenerla a Jennie en miniatura.
No eran tan exactas físicamente pero compartían rasgos similares, junto con el carácter que era de lo más opuesto, salvo su parte demandante.Ruby era más vivida y alegre, y a diferencia de su hermana mayor, hablaba demasiado. Sin embargo compartía el carácter firme y acusador cuando se trataba de dirigirse hacia mi.
—He perdido a mi hijo—solté sin más, deprimida y sin ganas de vivir.
—¡¿Qué?! ¿¿Tienes un hijo??—asentí volviendo a sentir como mis ojos se inundaban en lágrimas—¿y cómo se llama?—preguntó curiosa acercándose aún más a mi.
—Lo-Louis—le conté acongojada.
Sentí como el agua comenzó a fluir derramándose por mis mejillas sin retención alguna.
—Venga Lisa, no llores. Podemos ir a buscarlo juntas, anda—se levantó sentándose sobre la silla y comenzó a jalar de mi brazo.
—Ya lo intenté buscar, Ruby—le conté moviéndome por cómo ella me tironeaba—estuve desde el medio día hasta la tarde buscándolo pero... no... apareció—me sentía muerta por dentro.
—¿Cómo lo has perdido? ¿Cuántos años tiene? ¿Es de mi edad? ¡Lisa tenemos que ir a buscarlo!—insistió zamarreándome—anda, ¿es pequeño? Debe estar asustado allí afuera, tenemos que ir con la policía.
—Tiene tres años.
—¡¿TRES AÑOS?!
Soy un puto desastre.
FLASHBACK.
—¡Rosé ya búscalo!—solté desesperada tomándome del cabello.
—¡Lisa pero eso estoy haciendo!—quejó un tanto asustada.
—¡Pues hazlo más rápido! ¡Maldita sea!—grité tocándome la nuca—creo, creo que voy a morir.
—¡Lisa, hey, hey Lisa!—sentí como mis piernas se aflojaron y Rosé me intentó sostener desde atrás—Lisa no me asustes, ¿estás bien?
—¡¿CÓMO VOY A ESTAR BIEN SI SE ACABA DE PERDER LOUIS?!
—¡Lisa no me empujes!—quejó sobándose el hombro—¡tonta! Que estoy aquí contigo ayudándote—comencé a rascarme el cabello frustrada—¿Dónde lo has visto por última vez? ¿Cómo ha sido que se escapó?—soltó mirando la plaza.
—Yo... yo lo dejé un segundo apoyado sobre el banco—relaté entre las lágrimas que comenzaban a desbordarse por mis ojos—me estaba llamando Ruby y...—respiré fuerte tragándome los mocos—y cuando atendí no me di cuenta que solté la correa y Louis salió disparando y no pude frenarlo, Rosie—ya había comenzado a llorar-1he perdido a mi único hijo—gimoteé entre lágrimas mientras abría la boca y miraba hacia el cielo con los ojos cerrados y apretando mis puños.
—No Lisa, calma calma—se apresuró en acercarse a abrazarme—no llores, lo encontraremos—me señaló apretándome los hombros y limpiándome las mejillas con cariño.
ESTÁS LEYENDO
FULL IN BLOOM
RomancePARTE 2 | BLOOMING El pasado regresa más fuerte que antes con sed de venganza. La historia se vuelve a repetir como si fueran unas cuerdas de reloj averiadas intentando por fin ser solucionadas. Junto a dos protagonistas que se terminarán hundiendo...